Announcement

Collapse
No announcement yet.

Team MJC de Tandil presente en MDP

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Team MJC de Tandil presente en MDP

    Con Varios autos de la ciudad de Tandil nos fuimos a Mar del PLata a correr, el tiempo estaba ahi, que pasaba alguna nube y dejaba caer un poco de agua, se corrió nomas.. Felicitaciones a Luis que al final quedó 3ro en la categoria 6, yo con el golcito me caí de la categoria 5, un bajon..Aprovecho para agradecer a todos que me dieron una mano cuando zafó el desgraciado paragolpes del gol.. .. Seguramente el 27 estaremos ahí.. Saludos a todos Rolo..

  • #2
    Respuesta: Team MJC de Tandil presente en MDP

    Originally posted by Rolo-Brabbus View Post
    Con Varios autos de la ciudad de Tandil nos fuimos a Mar del PLata a correr, el tiempo estaba ahi, que pasaba alguna nube y dejaba caer un poco de agua, se corrió nomas.. Felicitaciones a Luis que al final quedó 3ro en la categoria 6, yo con el golcito me caí de la categoria 5, un bajon..Aprovecho para agradecer a todos que me dieron una mano cuando zafó el desgraciado paragolpes del gol.. .. Seguramente el 27 estaremos ahí.. Saludos a todos Rolo..
    Me imagino que el golcito era el gris turbo no? Felicitaciones por el auto y la caida!

    Comment


    • #3
      Respuesta: Team MJC de Tandil presente en MDP

      Originally posted by Marco28 View Post
      Me imagino que el golcito era el gris turbo no? Felicitaciones por el auto y la caida!
      Muchas gracias, el golcito gris es mi auto.. Saludos..

      Comment


      • #4
        Respuesta: Team MJC de Tandil presente en MDP

        Felicitaciones , muy lindo como va el golcito igual que la presentacion del dragter a quienes felicite personalmente. esperamos volverlos a ver en las prox fechas suerte y saludos.

        Comment


        • #5
          Respuesta: Team MJC de Tandil presente en MDP

          Originally posted by Tatumaf1 View Post
          Felicitaciones , muy lindo como va el golcito igual que la presentacion del dragter a quienes felicite personalmente. esperamos volverlos a ver en las prox fechas suerte y saludos.
          como anduvistes tatu y como estuvo la 8 no pude ir un saludo

          Comment


          • #6
            Respuesta: Team MJC de Tandil presente en MDP

            Originally posted by Tatumaf1 View Post
            Felicitaciones , muy lindo como va el golcito igual que la presentacion del dragter a quienes felicite personalmente. esperamos volverlos a ver en las prox fechas suerte y saludos.
            Muchas gracias.. el 27 con suerte estaremos nuevamente, y espero que sin nubes.. saludos..

            Comment


            • #7
              Respuesta: Team MJC de Tandil presente en MDP

              Originally posted by Rolo-Brabbus View Post
              Muchas gracias, el golcito gris es mi auto.. Saludos..
              felicitaciones un cañon, se cayeron juntos con el uno de la barraca unturbado, metiendo unos tiempasos.... esas black le cayeron de 10... los esperamos el 27, tmb el dragg que corrio con nosotros la 6 muy prolijo, bien ahi, parese mentira que nuestro parque automotor esta cada vez mas flojo y todos vayan a la 6 y no se puedan ver muchos cascos a fondo pero bueno es lo que hay saludos

              Comment


              • #8
                Respuesta: Team MJC de Tandil presente en MDP

                Originally posted by 147aspiradomdq View Post
                felicitaciones un cañon, se cayeron juntos con el uno de la barraca unturbado, metiendo unos tiempasos.... esas black le cayeron de 10... los esperamos el 27, tmb el dragg que corrio con nosotros la 6 muy prolijo, bien ahi, parese mentira que nuestro parque automotor esta cada vez mas flojo y todos vayan a la 6 y no se puedan ver muchos cascos a fondo pero bueno es lo que hay saludos
                Muchas gracias!! la verdad el unito va muy rapido tambien , cosas de las picadas, nos terminando cayendo... El drag no lo podia sacar, patinaba demasiado, esperamos ir el 27, saludos y nos vemos..

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Team MJC de Tandil presente en MDP

                  Originally posted by Tatumaf1 View Post
                  Felicitaciones , muy lindo como va el golcito igual que la presentacion del dragter a quienes felicite personalmente. esperamos volverlos a ver en las prox fechas suerte y saludos.
                  gracias soy maqueira el del drag negro el 27 nos veremos seguro un abrazo espero poder hacerlo agarrar algo al piso porque me canse de arar la recta jaja

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Team MJC de Tandil presente en MDP

                    Originally posted by maqueira_pollitoenfuga View Post
                    gracias soy maqueira el del drag negro el 27 nos veremos seguro un abrazo espero poder hacerlo agarrar algo al piso porque me canse de arar la recta jaja
                    Ahhh bueno por fin diste la cara por aca!!!! Ya era hora jajajajaja ..

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Team MJC de Tandil presente en MDP

                      Felicitaciones a los dos.... autos muy bien presentados, el golcito un misil, felicitaciones. Alto cazabobo..jaj
                      Slds los esperamos por mar del la proxima

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Team MJC de Tandil presente en MDP

                        Originally posted by 47ENTURBADO View Post
                        Felicitaciones a los dos.... autos muy bien presentados, el golcito un misil, felicitaciones. Alto cazabobo..jaj
                        Slds los esperamos por mar del la proxima
                        Muchas gracias... Esperemos poder ir la proxima.. Saludos...

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Team MJC de Tandil presente en MDP

                          Originally posted by f1power View Post
                          como anduvistes tatu y como estuvo la 8 no pude ir un saludo
                          No lleve el uno tenia fecha de descanso jaja, No, llevamos el de Marcelo que fue el mas rapido de na noche con 8.60 en la primera con carro y ya despues llovisnaba un poco y decidimos cargarlo y esperar la proxima, ya que el unico que se acerco a los tiempos fue el decarlito de Aiello con 8.78 pero la pista estaba jodida y decidieron no correr. De la 8 el unico que estubo fue el uno ex-Flamini ahora es de uno de los chicos de furchi. que como no habia autos tambien lo cargo y no corrio.

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Team MJC de Tandil presente en MDP

                            Felicitaciones a los 2 al grandote por sumar una nueva caida de tiempo y al demonio por un 3 puesto en la segunda fecha q esta el auto en pista

                            ---------- Post added at 00:43 ---------- Previous post was at 00:40 ----------

                            Y las fotos de la fecha??????????

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Team MJC de Tandil presente en MDP

                              Originally posted by Tatumaf1 View Post
                              No lleve el uno tenia fecha de descanso jaja, No, llevamos el de Marcelo que fue el mas rapido de na noche con 8.60 en la primera con carro y ya despues llovisnaba un poco y decidimos cargarlo y esperar la proxima, ya que el unico que se acerco a los tiempos fue el decarlito de Aiello con 8.78 pero la pista estaba jodida y decidieron no correr. De la 8 el unico que estubo fue el uno ex-Flamini ahora es de uno de los chicos de furchi. que como no habia autos tambien lo cargo y no corrio.
                              el mio tambien esta descansando hasta el 29 ke esta el master, aproposito, vas air a correr alla estaria bueno organizar entre muchos para ir todos en caravana. saludos

                              Comment

                              Working...
                              X