Announcement

Collapse
No announcement yet.

Picadas marcos juarez 08-11-2009

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Picadas marcos juarez 08-11-2009

    PRIMERO QUIERO DESTACAR LA ATENCION DE CACHO QUE FUE EL ORGANIZADOR POR LA ATENCION QUE NOS BRINDO, SI BIEN LA ORGANIZACION ESTUBO REGULAR HAY QUE DARLES TIEMPO PARA QUE SE ACOMODEN Y AYUDARLOS YA QUE NO SE SI SE DIERON CUENTA NOS ESTAMOS QUEDANDO SIN PISTAS PARA PICADAS, SEGUNDO QUIERO FELICITAR A JAVIER YA ESTAMOS ACOSTUMBRADOS A ESOS TIEMPOS ,A VOS PABLITO EL CITROEN UN CAÑO LASTIMA EL SEMIEJE, ESTOY SEGURO QUE SI NO SE ROMPIA VAJABAS UNOS NUMERITOS MAS ,TERCERO, MIS DISCULPAS PARA TATI (600 VERDE, Y A TRAVERSO 147 VERDE), HICIMOS UNAS TIRADAS ESPECTACULARES, LLEGANDO A LA FINAL CONMIGO VOS TATI QUEDASTES EN EL SEGUNDO PUESTO , CUARTO, FELICITACIONES A MI AMIGO ALE FAT POWER SE LLEVO LA 9 PASAMOS UN DIA BARBARO LA VERDAD ESTAMOS COSECHANDO UNA GRAN AMISTAD Y ESO NO TIENE PRECIO, ES UN TROFEO QUE NADIE TIENE EN CUENTA Y PARA MI TIENE UN GRAN VALOR Y LO ULTIMO ME LO GUARDO PARA MI AMIGO PABLO BRUCELLARIA, QUE SI BIEN EL AUTO ME LO ARMO YO SOLO, LA LETRA DEL ARMADO ME LA DA EL, Y POR ULTIMO FELICITAR A TODOS LOS QUE GANARON DE ROSARIO, SE DEMOSTRO QUE ESTAMOS A MUY BUEN NIVEL .-
    SALUDOS PARA TODOS

  • #2
    Respuesta: Picadas marcos juarez 08-11-2009

    see altos misiles y lindo el evento-------> en los proximos dias hago el video.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Picadas marcos juarez 08-11-2009

      Si los tene mandalo emi un gran abrazo no tengo ninguno de mi 128

      Comment


      • #4
        Respuesta: Picadas marcos juarez 08-11-2009

        felicitaciones loco!!!

        Comment


        • #5
          Respuesta: Picadas marcos juarez 08-11-2009

          la verdad q se paso un lindo dia entre amigos, estubo muy bueno

          Comment


          • #6
            Respuesta: Picadas marcos juarez 08-11-2009

            che q lindo leer post asi la verdad yo he ido a rosario y ay muy buena onda entre todos lo que le preguntas te contestan no tienen drama y sienten los fierros bien adentro por eso esa union lastima lo del autodromo... y por lo q he leido excelente loq fue marcos juarez muy buenos fierros se ve q hubo...

            Comment


            • #7
              Respuesta: Picadas marcos juarez 08-11-2009

              me gusto mucho el citroen cual fue el mejor tiempo?

              Comment


              • #8
                Respuesta: Picadas marcos juarez 08-11-2009

                Felicitaciones para todos!!
                que tiempo metio Ale schandler?

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Picadas marcos juarez 08-11-2009

                  Creo que la mejor del Ale fué 8.94 seg. en la final de la clase 9 con Gaston Maffini, me cagué de la risa con las tiradas esas, las reglas son medias locas allá, el caído lo toman como perdedor, o sea, no lo desclasifican, pasa a ronda de perdedores.
                  En las primeras tiradas de ambos, ganan y pasan a ronda de ganadores, después se encuentran y el Ale hace 9.00 y Gaston 8.98, era ver quien soltaba mas justo, Gaston pasa a ronda de perdedores y llega a la final por ese lado, en la 1er tirada de la final el Ale hace 8.94 y Gaston 8.96, entonces como el Ale no había perdido y/o caído hasta ahí quedó como ganador y Gaston que ya se había caído una vez, quedó 2do.
                  Estuvo muy bueno, sobre todo porque pudieron tirar mano a mano, cosa que acá en Rosario no pueden hacer nunca

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Picadas marcos juarez 08-11-2009

                    felicitaciones a toda la gente de rosario y san nicolas por el buen fin de semana de picadas....es lo que hay!!
                    gracias marce por las felicitaciones, que manera de hacer km en tres dias.......
                    espero se repita todo el 22 en parana.
                    saludos a todos
                    alejandro

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Picadas marcos juarez 08-11-2009

                      Felicitaciones papa

                      Comment

                      Working...
                      X