Announcement

Collapse
No announcement yet.

"bahia blanca" que fecha!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: "bahia blanca" que fecha!!!

    Los felicito muchachos! hermoso el drag y el gol!

    FELICITACIONES A CRISTIAN CUESTA, NUEVO RECORD RADIALERO 13.43!!!!!!!!!!como va el falcon!!!
    Ahora vamos a tener q laburar bastante jajaja

    saludos!!

    Comment


    • #17
      Respuesta: "bahia blanca" que fecha!!!

      muy lindas fotos!!!

      Comment


      • #18
        Respuesta: "bahia blanca" que fecha!!!

        muy buena la fecha!!! sergio!!! ganaste la 8... martin!!! te caiste por nada.... bien igual!!! muy fuerte el 47!! agus un poco de mala leche pero bien igual!!!... el mati sin palabas 12,04 y en la final de la 8 se cayo!! que animal!!!!al ruso dorini por la vuelta con el 28!!! saludos!! y mis felicitaciones para todos los de tandil!!!! los de madryn!!! y los de la sona por venir desde tan lejos correr a bahia y muy pero muy buena la precentacion de los autos!!!! saludos!!

        Comment


        • #19
          Respuesta: "bahia blanca" que fecha!!!

          Mati 12 04!!!!!!!!!!! me habia olvidadoooooooooooooooooo felicitaciones!

          Comment


          • #20
            Respuesta: "bahia blanca" que fecha!!!

            [IMG][/IMG]

            Les dejo una de mi uno... no fue la mejor fecha pero el 22 vamos por la revancha jeje saludoss

            ---------- Post added at 19:30 ---------- Previous post was at 17:56 ----------

            [IMG][/IMG]

            Ahhh me olvidaba... te acordas de este martin jajaja... esta sin motor pero con muchas ganas ;D

            Comment


            • #21
              Respuesta: "bahia blanca" que fecha!!!

              Cuanto metio el r18 turbo de Madryn??

              Comment


              • #22
                Respuesta: "bahia blanca" que fecha!!!

                Originally posted by meteoro_023 View Post
                Cuanto metio el r18 turbo de Madryn??

                la verdad no tengo en mente los tiempos se anoto en la categoria 7 de 13" pero creo que fue porque rompio el intercooler,ese radiador hermoso todo de aluminio, que estaba muy bajito y lo arranco saliendo a pista! muy mala leche!!!

                Comment


                • #23
                  Respuesta: "bahia blanca" que fecha!!!

                  Originally posted by Fierrero16 View Post
                  Los felicito muchachos! hermoso el drag y el gol!

                  FELICITACIONES A CRISTIAN CUESTA, NUEVO RECORD RADIALERO 13.43!!!!!!!!!!como va el falcon!!!
                  Ahora vamos a tener q laburar bastante jajaja

                  saludos!!
                  me pa que le erraste el vizcachazo...

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: "bahia blanca" que fecha!!!

                    Originally posted by joni_falcon View Post
                    me pa que le erraste el vizcachazo...
                    q no hizo ese tiempo???

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: "bahia blanca" que fecha!!!

                      Originally posted by 69_calle View Post
                      muy buena la fecha!!! sergio!!! ganaste la 8... martin!!! te caiste por nada.... bien igual!!! muy fuerte el 47!! agus un poco de mala leche pero bien igual!!!... el mati sin palabas 12,04 y en la final de la 8 se cayo!! que animal!!!!al ruso dorini por la vuelta con el 28!!! saludos!! y mis felicitaciones para todos los de tandil!!!! los de madryn!!! y los de la sona por venir desde tan lejos correr a bahia y muy pero muy buena la precentacion de los autos!!!! saludos!!
                      Muchisimas gracias!! Desde Tandil es un viajecito pero la verdad valio la pena, la pasamos excelente.. Saludos...

                      ---------- Post added at 05:09 ---------- Previous post was at 05:07 ----------

                      Originally posted by oclusor_76 View Post
                      muy lindas fotos!!!
                      muchas gracias!! El fotografo un poco estaqueado en la largada, pero es lo que tenemos ... Saludos..

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: "bahia blanca" que fecha!!!

                        Me quede re caliente porque erre la 3º como un boludo en la tirada con agustin y si le ganaba le podia descontar unos puntos pero bue mala leche.... lo bueno es que el auto anda de 10!!!!!

                        Despues en desafios termine de destruir las radiales jajajajja me cague de risa mallllll

                        Que humareda que levantamos con joni jajajajaj ( el humo te jode ??? SEGUI LOS CONSEJOS DEL DIEGO...)

                        Comment


                        • #27
                          Respuesta: "bahia blanca" que fecha!!!

                          felicitaciones!!!..por las caidas..lo de rolo..amigo. no me sorprende.jajajaaj lo de luis.lo conosi en su taller macanuda persona...es para felicitarlo,,por las horas que tiene metidas ese cañito..INPECABLE..se lo merecen...la proxima espero acompañarlos..un abrazo!!..esteban..te portaste con las fotos..

                          Comment


                          • #28
                            Respuesta: "bahia blanca" que fecha!!!

                            Nooo que buena la cantidad de autos!! Hay un montón que no conocía!! Me la perdí...

                            Comment


                            • #29
                              Respuesta: "bahia blanca" que fecha!!!

                              Originally posted by ariel_sport View Post
                              felicitaciones!!!..por las caidas..lo de rolo..amigo. no me sorprende.jajajaaj lo de luis.lo conosi en su taller macanuda persona...es para felicitarlo,,por las horas que tiene metidas ese cañito..INPECABLE..se lo merecen...la proxima espero acompañarlos..un abrazo!!..esteban..te portaste con las fotos..
                              Gracias tortu!! La pasamos lindo, espero vengas la proxima y cuando puedas... y el tema caidas, es todo un tema....

                              Comment


                              • #30
                                Respuesta: "bahia blanca" que fecha!!!

                                Originally posted by meteoro_023 View Post
                                Cuanto metio el r18 turbo de Madryn??
                                a Ezequiel se le rompio una black porque tiene una suspencion nueva y no provo si entraban las black y cuando las puso chan tocaban una puso arandelas y andubo pewro la que no tocaba se ve que cuando salio a pista se acomodo algo y toco tambien y se rompio por eso no pudo meter tiempos buenos ya que tiro con las radiales

                                Comment

                                Working...
                                X