If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
A ver gente de zarate y campana y alrededores,,para ustedes cual es el mejor auto de la zona ,con fierros y prolijo de afuera ,o sea mejor presentado,,,
Aclaro ,va con onda,,nada de puterio..
EL 47 DE ADRIAN, NUNCA VI UN AUTO QUE TENGA LUSTRADO HASTA EL PISO!!! HERRRMOOOSOO!!!
No te copies mi voto vos!!!!!!!!!que auto por dios!!!
Mi voto es para el 47 rojo de a unas cuadras de mi casa,es EL MEJOR ,algun dia se lo voy a robar una vuelta....
pd:Caride lo siguen armando ustedes el auto??
cual es el 47 q dicen ustedes.. suban una fotuli.. para mi el gol de jimi tambien esta muy muy prolijo el.. el user lija47 tiene un par de fierros y con las 17 queda flamante.. tambien es BY CARIDE
Asi es,,ese monstruo de fiat 600 es de la city,,pero hace rato que no se sabe que es de la vida,,si l pusieron en marcha o les falta algun fierro....sergio!!!!!! ring ring!!! contate algo!!!!
Asi es,,ese monstruo de fiat 600 es de la city,,pero hace rato que no se sabe que es de la vida,,si l pusieron en marcha o les falta algun fierro....sergio!!!!!! ring ring!!! contate algo!!!!
con el dueƱo del 600 hicimos unos cursos, y en un par de ocasiones hablamos y la cantidad de fierros q tiene mamaaaaaaaaa
y aparte esta HARMOSO, para mi es uno de los top five
Comment