Announcement

Collapse
No announcement yet.

marcos juares cordoba vs rosario

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: marcos juares cordoba vs rosario

    Este finde estuve hablando con varios de la 11 y estaban preparando viaje para rosario el proximo domingo...pero todavia parece que no hay nada confirmado..de todas formas creo que a Marcos Juarez son varios los teams de cordoba que los van a acompaƱar...estamos con las manos y los pies atados sin el pjs blncs...creo que va a tener presencia masiva desde cordoba y ahora que tenemos autopista hasta alla , es mas rapido el viaje...VAMOS CORDOBA ...SON 260 HASTA MARCOS JUAREZ

    Comment


    • #17
      Respuesta: marcos juares cordoba vs rosario

      Originally posted by cachivache View Post
      Este finde estuve hablando con varios de la 11 y estaban preparando viaje para rosario el proximo domingo...pero todavia parece que no hay nada confirmado..de todas formas creo que a Marcos Juarez son varios los teams de cordoba que los van a acompaƱar...estamos con las manos y los pies atados sin el pjs blncs...creo que va a tener presencia masiva desde cordoba y ahora que tenemos autopista hasta alla , es mas rapido el viaje...VAMOS CORDOBA ...SON 260 HASTA MARCOS JUAREZ

      es un dolor de pinchila ir hasta haya!!! pero.... no queda otra!

      Comment


      • #18
        Respuesta: marcos juares cordoba vs rosario

        Originally posted by rega16v View Post
        es un dolor de pinchila ir hasta haya!!! pero.... no queda otra!


        COMO ANDIAMO ?? vos que viajas seguido por esos lados, no hay todo autopista hasta alla ahora? en tres horas llegamos!!

        Comment


        • #19
          Respuesta: marcos juares cordoba vs rosario

          Originally posted by cachivache View Post
          COMO ANDIAMO ?? vos que viajas seguido por esos lados, no hay todo autopista hasta alla ahora? en tres horas llegamos!!

          no papucho!!!! llegas hasta bell ville!!!! pero casi casi!!!!! unos 50 kms antes te bajas! y acordate que esta la caminera , no se puede andar mas de 130 !

          Comment


          • #20
            Respuesta: marcos juares cordoba vs rosario

            nosotros tenemos varias cositas que probar en el golsete del loco javier ,,hay que viajar...je je

            Comment


            • #21
              Respuesta: marcos juares cordoba vs rosario

              Originally posted by pcmturbo View Post
              nosotros tenemos varias cositas que probar en el golsete del loco javier ,,hay que viajar...je je
              hay estaremos acompaƱando al team PCM

              Comment


              • #22
                Respuesta: marcos juares cordoba vs rosario

                Originally posted by rega16v View Post
                es un dolor de pinchila ir hasta haya!!! pero.... no queda otra!
                +1q se le va hacer!

                Comment


                • #23
                  Respuesta: marcos juares cordoba vs rosario

                  gente hoy lunes hablo con la gente del motor club, que son los encargados del autodromo, y les tiro la data, el tema del viaje, es asi: viajando de cordoba a 130 de gps, tienen 2 horas de viaje, y para la gente de rosario, solo una hora, ya que solo hacen un poquito mas de 20 kms por la 9, el resto todo autopista, si a alguien le queda mas comodo venir un dia antes, puedo darles alojamiento, y si necesitan dejar sus autos o cascos, tengo lugar en mi negocio para varios

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: marcos juares cordoba vs rosario

                    PRESENTE EL TEAM GUETTA

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: marcos juares cordoba vs rosario

                      Originally posted by cobayo_147 View Post
                      bueno muchacho se esta poniendo lindo jejeje siempre con onda mis datos son estos 11,2 como mejor tiempo del vr6 con las 15 y arevatando mal y 11,4 con las 17 tambien arevatandole mal al semaforo,no se como sera en marcos juares pero si se dava linda tirada seria aaaaaa sino esta la vti del nico jajaja que ya una ves me saco a pasiar con el subaru jejeje me comentaron por ay que va muy fuerte esa vti y esta inpecable...

                      Gracias papa por lo de "impecabley fuerte" para mi se arrastra acostubmrado al subaru... pero buee.. es lo que hay !!, fuera d ejoda .. anda lindo.. pero hasta ahi, dudo que acelere como tu vr6 !

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: marcos juares cordoba vs rosario

                        Me parece que Marcos Juarez con respecto a Rosario son aproximadamente 200 numeros menos dicho por amigos que corrieron alla.

                        Comment


                        • #27
                          Respuesta: marcos juares cordoba vs rosario

                          so pigu, el grip es bastante bueno, sino preguntenle a guille que el estubo con la renola aca, javier ioso tambien vino, pero creo que no probo, el pana tambien conoce la pista

                          Comment


                          • #28
                            Respuesta: marcos juares cordoba vs rosario

                            Originally posted by Piguno View Post
                            Me parece que Marcos Juarez con respecto a Rosario son aproximadamente 200 numeros menos dicho por amigos que corrieron alla.
                            SI PIGU TENES RAZON HAY 200 NUMEROS O MENOS EN CUALQUIER PISTA QUE NO SEA LA DE ROSARIO, EN MARCOS JUAREZ ES TERRIBLE COMO SE AGARRA EL AUTO, EL AUTODROMO ESTA MYU BUENO .................

                            Comment


                            • #29
                              Respuesta: marcos juares cordoba vs rosario

                              espero que me dejen tiempo los finales de la facu y pueda ir con algunos de los armados al bardaso.. digo algunos xq hay uno que tiene que empezar a trabajar enserio xq va a terminar vendiendo palitos de agua en la san martin!

                              Comment


                              • #30
                                Respuesta: marcos juares cordoba vs rosario

                                Originally posted by juampaRSI View Post
                                si se llega a dar va a ser LA TIRADA!!!


                                + 1 .. la tirada de la tarde ... ojala que se de

                                Comment

                                Working...
                                X