Announcement

Collapse
No announcement yet.

marcos juares cordoba vs rosario

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: marcos juares cordoba vs rosario

    listo¡¡¡ te voy a hacer caso¡¡ si no vos me pagas un carter¡¡¡ jaja

    Comment


    • Respuesta: marcos juares cordoba vs rosario

      no pude ir. por un problema a ultimo momento! quiero perdirles perdon ala muchachada y por otro lado muchisimas pero muchisimas gracias por como se portaron con migo, al hacerme un lugar para que fuera con usedes! gracias

      cuando los vea hablamos mejor y me cuentan todo!

      saludos

      ---------- Post added at 03:04 ---------- Previous post was at 02:59 ----------

      que onda encerio parana el 22 ¿?

      Comment


      • Respuesta: marcos juares cordoba vs rosario

        Poxilina no mas le arrimamos jaja

        Comment


        • Respuesta: marcos juares cordoba vs rosario

          reventado estoy nada mas que decir chau me voy a dormir

          Comment


          • Respuesta: marcos juares cordoba vs rosario

            Originally posted by cobayo_147 View Post
            reventado estoy nada mas que decir chau me voy a dormir
            y triste tambien!!! yo se porque!! jaja
            la pasamos lindo coba, gracias x ponerle siempre ese gustito diferente a las juntadas de amigos fierreros... abrazo putin..



            p.d: baja yaaaaaa las fotos o mañana te caigo a tu casa y me llevo la memory!

            Comment


            • Respuesta: marcos juares cordoba vs rosario

              tuvo lindo, me gusto el lugar, es simpatico
              la tierra juega encontra, la organizacion esta dura...
              peroo estuvo bueno, la pasamos entre amigos, hablando al pedo, mirando chicas y tomando todo el fernet.....


              la vuelta....q dificil 260 km me mataron y eso q no maneje, me dedique a romper las pelotas nomas!

              Comment


              • Respuesta: marcos juares cordoba vs rosario

                Originally posted by pablo3147 View Post
                tuvo lindo, me gusto el lugar, es simpatico
                la tierra juega encontra, la organizacion esta dura...
                peroo estuvo bueno, la pasamos entre amigos, hablando al pedo, mirando chicas y tomando todo el fernet.....


                la vuelta....q dificil 260 km me mataron y eso q no maneje, me dedique a romper las pelotas nomas!
                creeme q manejando se hace mucho mas dificil... durisimo, y mas si estas pasado de largo... era a fondo o siesta antes de volver... pero valio la pena.. y la sigue valiendo, xq todavia estoy laburando y mi estado es deplorable

                Comment


                • Respuesta: marcos juares cordoba vs rosario

                  chicos veo que estan muy enojado con la organisacion que hubo en marcos juares, pero quiero decirles, que tambien veo que han hecho amistades fierrera como ustedes habian apuntado y eso vale y mucho eso es lo que se necesita pasar un buen momento con AMIGOS los felicito y ya vendran buenas picada y la van a estar esperando un un grupo de amigo que va a ser emvidia de esa gente mala leche que bardean saludos y los felicito.....

                  Comment


                  • Respuesta: marcos juares cordoba vs rosario

                    bueno gente me pone re contento que por mas que haya habido tanto drama con la organizacion. saber que la pasaron bien y que se sintiron a gusto, la verdad yo conoci mucha gente de cba y rosario muy pero muy piola

                    Comment


                    • Respuesta: marcos juares cordoba vs rosario

                      Lo unico que valio la pena de Marcos Juares fue la gente y la pista ojala algun dia hagan una pista asi aca en Rosario pero la verdad que no voy mas por lo menos yo.. loco eramos 6 autos en la categoria de 12segs.. que les costaba hacernos correr ahi al toque nos tuvieron 5 hs esperando como unos pelotudos.. yo se que los autos que estaban en 12 son una pija pero tampoco para que nos traten asi...

                      Comment


                      • Respuesta: marcos juares cordoba vs rosario

                        y la vuelta todavia se hace mas dificil si andas con el auto planchado jajaja deje el paragolpes en la autopista ......

                        yo hice una sola tirada en la 12.... pero mas que seguro que bajaba por primera ves ese tiempo .. una bronk ..



                        la pase mundial ahora me arde todo el lomo de tanto esperar del mediodia hasta las 5 jaja

                        Comment


                        • Respuesta: marcos juares cordoba vs rosario

                          yo corri en la 12 habia 14 autos la verdad que si estuvimos mucho tiempo esperando para tirar pero no me parecio tan mala la organizacion si no que los mato el accidente de la moto porque se perdio como una hora y media hasta que volviera la ambulancia entonces tuvieron que largar ahi nomas con las categorias sino se les iba hacer de noche y no iban a poder terminar con todas sino se hubiera caido esa moto esa hora y media no hubieramos cansado de probar me parece se perdio bastante tiempo con el accidente por eso varios autos se quedaron sin probar .Poniendome un poco del lado de ellos tambien me parece que si no largaban ahi nomas con los campeonatos no llegaban a cubrir todos de hecho terminaron casi oscureciendo saludos GASTON

                          Comment


                          • Respuesta: marcos juares cordoba vs rosario

                            Originally posted by duna437 View Post
                            yo corri en la 12 habia 14 autos la verdad que si estuvimos mucho tiempo esperando para tirar pero no me parecio tan mala la organizacion si no que los mato el accidente de la moto porque se perdio como una hora y media hasta que volviera la ambulancia entonces tuvieron que largar ahi nomas con las categorias sino se les iba hacer de noche y no iban a poder terminar con todas sino se hubiera caido esa moto esa hora y media no hubieramos cansado de probar me parece se perdio bastante tiempo con el accidente por eso varios autos se quedaron sin probar .Poniendome un poco del lado de ellos tambien me parece que si no largaban ahi nomas con los campeonatos no llegaban a cubrir todos de hecho terminaron casi oscureciendo saludos GASTON

                            algo de lo que decis tenes razon!!!! , yo lo que si hubiese hecho es arrancar un rato antes con las pruebas..! salu2

                            Comment


                            • Respuesta: marcos juares cordoba vs rosario

                              Originally posted by moneturbo View Post
                              todos resemos una oracion por el de la motito ke no le arda nada esta noche jajajaja ! pobre loco no vi la caida pero por lo ke contaron ,,,, todo rraspadito ja !

                              ---------- Post added at 23:37 ---------- Previous post was at 23:37 ----------

                              mocaso !
                              cual es la gracia capo? sabias que se quebro el piloto de la moto? tanto la muneca como el tovillo, que se quedo sin tejido en la rodilla etc?

                              volviendo al tema, la verdad que mucho no pude ver, pero coincido con que el predio esta muy bueno, por supuesto que le falta organizacion y respeto por los pilotos de las clases chicas.. yo lo unico que pude ver es qeu tardaron mucho en habilitar los semaforos para las pruebas, creo que eso tambien retraso un poco los horarios, ademas del accidente de la moto.

                              Comment


                              • Respuesta: marcos juares cordoba vs rosario

                                yo la pase bastante bien , me mato el sol me arde todo el cuerpo.
                                la unica cagada fue el palo de la busa una cagada total.

                                Comment

                                Working...
                                X