Announcement

Collapse
No announcement yet.

marcos juares cordoba vs rosario

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: marcos juares cordoba vs rosario

    Originally posted by delivery View Post
    por lo menos asi..lo veo yo
    la organizacion patetica, el lugar casi exelente, los autos hermosos la mayoria, muy buena onda entre la gente de cordoba y todos los teams..
    no me dejaron probar ni una vez, el auto lo tuve 2 horas x lo menos para probar y no me dejaron, a la media hora dijeron q se reiniciaban las pruebas, volvi a llevar el auto, estaba en el segundo puesto para largar, largo la primera tirada y cuando voy a entrar yo me dicen... no se hacen mas pruebas...ok??
    despues q me dicen eso ami, vienen 2 cascos y los dejan hacer la prueba libre.... me parece pesimo q hagan esto con los autos de calle, osea, recorri 650 kms para ir a correr y q no me dejen?? hdp!

    de todos modos el dia q pasamos toda la banda del team fue exelente, por lo menos yo reventado como estaba la pase muy bien y como broche de plata (no de oro, no estoy conforme ) hice solo 2 tiradas y salio un lindo 11.6 durmiendo una linda siesta en el semaforo.. asiq el global de mi dia fue bueno...
    gracias a todos x aguantarme y parar a cada rato jajaja... nico.se porta el golcito en la ruta eh?? ya se te paso el susto?? jaja


    SUSTO NAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!! TENGO CONFIANZA EN EL GOLCETE.. 2 SUSTOS TUBE NO MAS... CUANDO PASO LA MOTO A MILLLLLLLL!!!... Y CUANDO PISASTE ESE CUERPO HUMANO O ANIMALISTO.. NO SABEMOS Q ERA

    Comment


    • Respuesta: marcos juares cordoba vs rosario

      malisima la organizacion,,,, no puede organizar nada esa gente.

      lo mio, sin palabras, 4 tiradas 4 erradas de 3ra, promedio perfecto!!!!!! :S:S:SS:s

      Comment


      • Respuesta: marcos juares cordoba vs rosario

        jajaja viejas gracias yo la pase de 10 con ustedes un grupo de lo mejor con la mejor onda ... graxx por dejarme compartir una dia de picadas asi .......




        gracias por lo del auto .... vamos a seguir bajando.......... la trompa no mas jaja













        ACUERDENSE 22 DE NOVIEMBRE PICADAS AUTODROMO DE PARANA Y DE RAFAELA ...........


        MUCHOS FIERROS ...



        CLARO DE UNA EN CASA JAPO NI DRAMA POR ESO

        Comment


        • Respuesta: marcos juares cordoba vs rosario

          Originally posted by nico_147 View Post
          [/COLOR][/SIZE]

          SUSTO NAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!! TENGO CONFIANZA EN EL GOLCETE.. 2 SUSTOS TUBE NO MAS... CUANDO PASO LA MOTO A MILLLLLLLL!!!... Y CUANDO PISASTE ESE CUERPO HUMANO O ANIMALISTO.. NO SABEMOS Q ERA
          jajaa para mi era el cuerpo del piloto de la moto q se accidento y se les cayo de la ambulancia jaja, tengo todo el paragolpes bañado en sangreee y cero energias para lavar el auto.... gracias x la compañia nico.. me voy a seguir haciendo DELIVERY.. a todos se les ocurrio tomar helado hoy.

          Comment


          • Respuesta: marcos juares cordoba vs rosario

            de 1 el 22 todos a la casa de pipito ........ pero porfavor compremos asado antes no terminemos con Hamburgesas jajajajjaja

            Comment


            • Respuesta: marcos juares cordoba vs rosario

              Originally posted by Pipito View Post
              jajaja viejas gracias yo la pase de 10 con ustedes un grupo de lo mejor con la mejor onda ... graxx por dejarme compartir una dia de picadas asi .......




              gracias por lo del auto .... vamos a seguir bajando.......... la trompa no mas jaja













              ACUERDENSE 22 DE NOVIEMBRE PICADAS AUTODROMO DE PARANA Y DE RAFAELA ...........


              MUCHOS FIERROS ...



              CLARO DE UNA EN CASA JAPO NI DRAMA POR ESO


              AJJAJ UN CAPO PIPITO EL CORSA UN POLVASO .JUJU SAVES Q TODA LA BANDA A PARANA

              Comment


              • Respuesta: marcos juares cordoba vs rosario

                jajaja el 22 de noviembre espero que esta toda la banda presente¡¡¡

                Comment


                • Respuesta: marcos juares cordoba vs rosario

                  en santa fe carne de la mejor ...... en todos los sentidos jajaja

                  22 de noviembre vieja a no olvidar vamos a ver que pasa .....







                  yo soy una verga me acoste a dormir en el semaforo jaja pero salio un 12.3, hay que seguir bajando no mas......

                  Comment


                  • Respuesta: marcos juares cordoba vs rosario

                    jaja hai q estar afiladito al semaforo pero yo le tengo una fe barbara a el corsita¡¡ te firmo que baja los 12 seg

                    Comment


                    • Respuesta: marcos juares cordoba vs rosario

                      Ah no arrugar alla ... Mira que son una banda de autos y se pone de lo mejor ..... Todos van muy fuerte.....





                      Japo no llores despues que no conseguis la manguerita o que mierda y no lo llevas jajajaja ponele un precinto jaja

                      ---------- Post added at 23:34 ---------- Previous post was at 23:33 ----------

                      ya vamos a ver ..... vamos a tratar de afinar la muñaca

                      Comment


                      • Respuesta: marcos juares cordoba vs rosario

                        jajajjajajjaja ! llegara el swift ajjaja o se rrallara toda la ruta jajjaja !

                        Comment


                        • Respuesta: marcos juares cordoba vs rosario

                          no se si pega lo levanto para viajar y lo clavo en parana¡¡ jaja

                          Comment


                          • Respuesta: marcos juares cordoba vs rosario

                            todos resemos una oracion por el de la motito ke no le arda nada esta noche jajajaja ! pobre loco no vi la caida pero por lo ke contaron ,,,, todo rraspadito ja !

                            ---------- Post added at 23:37 ---------- Previous post was at 23:37 ----------

                            mocaso !

                            Comment


                            • Respuesta: marcos juares cordoba vs rosario

                              Originally posted by moneturbo View Post
                              todos resemos una oracion por el de la motito ke no le arda nada esta noche jajajaja ! Pobre loco no vi la caida pero por lo ke contaron ,,,, todo rraspadito ja !

                              ---------- post added at 23:37 ---------- previous post was at 23:37 ----------

                              mocaso !
                              no es graciosso guacho

                              Comment


                              • Respuesta: marcos juares cordoba vs rosario

                                No tenes que venir al piso no mas... Toda la ruta 19 esta linda hsta san francisco .... De ahi los 120 km que quedan son una verga esta destruida la ruta pero a 100 podes viajar tranqui...

                                Comment

                                Working...
                                X