Announcement

Collapse
No announcement yet.

marcos juares cordoba vs rosario

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: marcos juares cordoba vs rosario

    Originally posted by delivery View Post
    asi paso en pajas blancas uno de los ultimos viernes... se hacen en pruebas libres y nos dejaron tirar una sola vez a cada uno, algunos dos, cobayo, todavia nos debemos la final de ese desafio jaa
    +1

    Comment


    • Respuesta: marcos juares cordoba vs rosario

      Yo si voy tengo algun 47 como para correr aspirado ????? o algo que este en los 10seg

      Comment


      • Respuesta: marcos juares cordoba vs rosario

        10 segundos papa!!!!!!!! aspirineta algun 47 de cba no.. pero proximamente en los mejores predios un 47 blanco con impresion en los zocalos va a estar eso si.. no se si en los 10 seg

        Comment


        • Respuesta: marcos juares cordoba vs rosario

          Originally posted by tenasita View Post
          Yo si voy tengo algun 47 como para correr aspirado ????? o algo que este en los 10seg
          el corsa de muñeco pero corre con radiales y el 128 del pollero si es que lo llevan tambien con radiales, en que tiempos andas vos con radiales

          Comment


          • Respuesta: marcos juares cordoba vs rosario

            que yo sepa no hay 47 aspirado que arrime esos tiempos, el auto es de calle??

            Comment


            • Respuesta: marcos juares cordoba vs rosario

              Originally posted by Japoswift View Post
              que yo sepa no hay 47 aspirado que arrime esos tiempos, el auto es de calle??
              no hay forma q sea de calle... o me deja de cara y dice q si, pero naa,,



              naaaa..




              nooooo ni ahi

              Comment


              • Respuesta: marcos juares cordoba vs rosario

                Originally posted by gabonob View Post
                los desafio al suzuki swift de cordoba , en marcos juerez
                que huevasos loco gabo! esa es la actitud y eso que son mis amigos alos que estas desafiando, vamos que el domingo no se para que lado hago la hinchada jaja.

                Originally posted by delivery View Post
                UUUUUUUUUUHHHHHHHHHHHHHH ponele una carita sonriente, un punto suspensivo o algo q no suene tan mete pecho!! jaja... me parece q te aceptan el desafio, si lo conocere al desgraciao, pero tiene q poner a punto mmmm


                edit... me gano el dueño del swift jaa... yo me encargo de que ese swift este a punto para el finde, sos muuuuy dormilon japones culiaaa
                Originally posted by gabonob View Post
                ajaj , no la ultima ves q fui 11,2 errando tercera , q tiempo esta metiendo el gti?
                esta lindo para cobayo el chango lo veo mas parejo

                Originally posted by nico_147 View Post
                habria q hacer una juntada los de cba el juves o el miercole sy hablar bien cuantos vamos y como vamos no vamos a ir todos en sus autos!!!!! porq por ejemplo yo voy en el auto pero no a correr!!!.. voy a mirar no mas

                PARA ECONOMIZAR UN POCO
                de una yo voy!!!!!!!!!

                Originally posted by gabonob View Post
                radial

                la onda de los desafios es hacer varias tiradas y cagarnos de risa , saludos
                por supuesto es la idea gabo

                Comment


                • Respuesta: marcos juares cordoba vs rosario

                  si es de calle pero no lo usa tantooo

                  Comment


                  • Respuesta: marcos juares cordoba vs rosario

                    Originally posted by delivery View Post
                    no hay forma q sea de calle... o me deja de cara y dice q si, pero naa,,



                    naaaa..




                    nooooo ni ahi
                    es de calle 100%100 solo creo que le sacan el capot

                    Comment


                    • Respuesta: marcos juares cordoba vs rosario

                      [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=3cpwPhMunMc[/YOUTUBE]

                      Comment


                      • Respuesta: marcos juares cordoba vs rosario

                        Originally posted by delivery View Post
                        hermoso numero loco para el charango, esta con toda la musica...espero poder verlo en vivo y si queres hacemos una tirada juntos, la cosa es pasarla bien y conocernos las caras detras de los avatares ja...
                        kiti este es el famoso chareid on megasquirt, con 15" va fete fete.

                        Comment


                        • Respuesta: marcos juares cordoba vs rosario

                          Originally posted by delivery View Post
                          y los enganches son a medida para cadfa autooo!!! el mio no ke entra ni al honda ni al 47 tuyo....
                          NICO ULTIMAMENTE NO ENTENDES NADA, ESTAS DANDOLE DURO AL PACO AMIGO?

                          ---------- Post added at 22:37 ---------- Previous post was at 22:37 ----------


                          Muy fuerte culiaoooo!!
                          con q presion esta? 1.2k?
                          hola soy de rosario algun auto de 11 y medio

                          Comment


                          • Respuesta: marcos juares cordoba vs rosario

                            Originally posted by cobayo_147 View Post
                            es de calle 100%100 solo creo que le sacan el capot
                            zarpado che... debe empastar bueji cada 100 metros..q lindo tener un 10 seg de calle jojo, de caripela quede.

                            ---------- Post added at 23:01 ---------- Previous post was at 23:00 ----------

                            Originally posted by cuarenti1372 View Post
                            hola soy de rosario algun auto de 11 y medio
                            si no rompo nada me defiendo en ese numero... vemos q pasa

                            Comment


                            • Respuesta: marcos juares cordoba vs rosario

                              uno de una VR6.... che gente aclaro un dato importante sobr ela pista de marcos juarez... los autos q ultimamente hacen 12 aca.. alla estan en los 11.8... me lo dijo gaston del duna ayer

                              Comment


                              • Respuesta: marcos juares cordoba vs rosario

                                Originally posted by emiliano_gtti View Post
                                kiti este es el famoso chareid on megasquirt, con 15" va fete fete.
                                seeeee pero es mas fuerte q yoo! quiero correr hasta con los drag jaja, no me importa nada

                                Comment

                                Working...
                                X