Announcement

Collapse
No announcement yet.

HOY NO HAY PICADAS EN CORDOBA

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Respuesta: HOY NO HAY PICADAS EN CORDOBA

    es verdad!! dale turcooo!!! contá!!! hay mucha tension con este tema!! a lo mejor te ganas un par de petes!! jaja

    Comment


    • #92
      Respuesta: HOY NO HAY PICADAS EN CORDOBA

      jujuu.... ahora turco salta.. pero desde arriba... tas loco juampi como vas a decir q se gana unos petes. jjeEE!!!... salvo q pagues esta todo bien!!! jejeje .. VAMOS GENTE Q SE SABE!!!

      Comment


      • #93
        Respuesta: HOY NO HAY PICADAS EN CORDOBA

        y ahora? el viernes 2 y viernes 9 de octubre hubo picadas en el PBR..... que cambie la organizacion y los precios asi se llena como antes.....

        Comment


        • #94
          Respuesta: HOY NO HAY PICADAS EN CORDOBA

          resien entro al foro. desde el viernes pasado que no entraba! y no sabia nada de todo esto...
          creo yo. que lo mejor que se puede hacer es algo asi como dijo hernan, una asociacion, de gente que le guste todo este tema de las picadas o algo asi.
          pero si hay una parte privada antes de esto, que sea para mejor entonces.

          Comment


          • #95
            Respuesta: HOY NO HAY PICADAS EN CORDOBA

            Originally posted by juampi_jeandrevin View Post
            turco nuevo organizador del pajas blancas racing!!!
            noooooooooooo , ni en pedo , pero se de muy buena fuente para no decir de boca del mismo asis que hay dos propuestas sobre la mesa y mañana a mas tardar el jueves se va a tomar una desicion si todo sale bien el mejor postor se lleva la llave del predio , de los dos que ofertaron lo unico que puedo decir es que uno es de cordoba y conocido de muchos, el otro es de bsas.
            ojala que pronto se arme todo y podamos disfrutar de las picadas de los viernes.
            saludos

            Comment


            • #96
              Respuesta: HOY NO HAY PICADAS EN CORDOBA

              Bueno, ahora tengo tiempo de arreglar el choque de mi auto hasta que vuelva a abrir el pajas blancas jejejejejeje

              Comment


              • #97
                Respuesta: HOY NO HAY PICADAS EN CORDOBA

                Originally posted by gaby_s4 View Post
                y ahora? el viernes 2 y viernes 9 de octubre hubo picadas en el PBR..... que cambie la organizacion y los precios asi se llena como antes.....
                Que cambien los precios????????
                Me da a pensar que no conoces ninguna otra pista del pais, el pajas blancas es la unica pista en la que no se pagaba nada para correr, te aseguro que eso va a cambiar, no te quepa la menor duda

                Comment


                • #98
                  Respuesta: HOY NO HAY PICADAS EN CORDOBA

                  Originally posted by Fiorino1.6 View Post
                  Que cambien los precios????????
                  Me da a pensar que no conoces ninguna otra pista del pais, el pajas blancas es la unica pista en la que no se pagaba nada para correr, te aseguro que eso va a cambiar, no te quepa la menor duda


                  perdon que me meta, creo entender que se refiere a lo precios de las entradas para que concurra mas publico!!!! , no nos olvidemos que ultimamente no habia ni 200 personas de publico! salu2

                  Comment


                  • #99
                    Respuesta: HOY NO HAY PICADAS EN CORDOBA

                    Originally posted by rega16v View Post
                    perdon que me meta, creo entender que se refiere a lo precios de las entradas para que concurra mas publico!!!! , no nos olvidemos que ultimamente no habia ni 200 personas de publico! salu2
                    Si es a eso a lo que se refiere puede ser, igual, una entrada de $ 15 no es la locura, no creo que la bajen mucho, o por ahi lo compensan con la inscripcion de los pilotos, o ni hablar si separan boxes de las tribunas y cobran boxes mas caro como en todos lados (esto seria haciendo los boxes del otro lado, por ejemplo)

                    Comment


                    • Respuesta: HOY NO HAY PICADAS EN CORDOBA

                      Originally posted by Fiorino1.6 View Post
                      Si es a eso a lo que se refiere puede ser, igual, una entrada de $ 15 no es la locura, no creo que la bajen mucho, o por ahi lo compensan con la inscripcion de los pilotos, o ni hablar si separan boxes de las tribunas y cobran boxes mas caro como en todos lados (esto seria haciendo los boxes del otro lado, por ejemplo)


                      pero mas valeeeeeeeeeeeeeeeeee...... , 15 no es la locura!!! es una de las mas baratas!!! salu2

                      Comment


                      • Respuesta: HOY NO HAY PICADAS EN CORDOBA

                        $ 15 cuesta un vaso de fernet en cualquier lado

                        Comment


                        • Respuesta: HOY NO HAY PICADAS EN CORDOBA

                          Originally posted by muñeco View Post
                          $ 15 cuesta un vaso de fernet en cualquier lado
                          y 25 el toro con coca de 500 ml... para los mas bailarines.

                          Comment


                          • Respuesta: HOY NO HAY PICADAS EN CORDOBA

                            recien vengo de nuevo del A.C.V y no hay novedades!!!!! , les dije que volvia mañana, pasado y asi todos los dias hasta que consigan a alguien.... o que formemos un grupo de pilotos para manejarlo..!!!! A.C.P.P

                            ---------- Post added at 11:29 ---------- Previous post was at 11:28 ----------

                            Originally posted by muñeco View Post
                            $ 15 cuesta un vaso de fernet en cualquier lado


                            +1

                            ---------- Post added at 11:30 ---------- Previous post was at 11:29 ----------

                            LA REUNION ES A LAS 20 HS ME ACABAN DE AVISAR!!!!!!

                            Comment


                            • Respuesta: HOY NO HAY PICADAS EN CORDOBA

                              CHE PASENME LA DIRECCION BIEN DE DONDE SE HACE LA REUNION!!! PORQ SOY COMO MUÑECO.. NO CONOZCO!!!

                              Comment


                              • Respuesta: HOY NO HAY PICADAS EN CORDOBA

                                MIERCOLES 21/10 A LAS 20hs EN EL BAR DEL CLUB DEPORTIVO QUE ESTA EN AVENIDA LAS MALVINAS (donde hacen bailes) POR FAVOR NO FALTEN

                                Comment

                                Working...
                                X