Announcement

Collapse
No announcement yet.

amigos soy de mendoza y les dejo algo para que lean

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: amigos soy de mendoza y les dejo algo para que lean

    molak saltascomo loco por un supuesto? q jl te llama para decirte q no hablen mal de el?
    si la pista tuvo muchos problemas, osea....cuanto re invierte?
    porq yo no fui, pero se por lo q me dijieron q hubo mucha gente, mucha inversion tendria q haber,
    si el tema se te va de las manos, como paso años antes, organiza mejor o pone gente capas para eso, en parana casi toda la organizacion la hace la gente del galvez y sale perfecto por eso...
    otra cosa no solo estan calientes los argentinos, los foros chilenos explotan tb, no por jofre o d agostino, sino por los pobres normales, porque se nota q hacen mucho por los nombres pero los pobres tipos q para jl no son nadie no existen ese finde.
    se habla de q el reglamento no existio este finde y muchas cosas mas, muchas al pedo y muchas cosas q son verdades,
    lei en el foro de lavalle q jl dice q hizo el mejor evento de picadas de sudamerica()
    tb q las ctriticas son de envidiosos, loco todos se quejaron desde los pirinchos hasta los grosos, entonces...
    bueno fue...
    y creo q el gaita tiene razon, salvo los baños techados el resto sigue igual
    sin conocer la pista, ya conosco el saltito en 3/4 recta.

    tampoco esto es defender a muerte porq es lo unico q hay, osea lo tienen, y siempre, q le ponga 1/4 de pila y lo haga crecer

    Comment


    • #32
      Respuesta: amigos soy de mendoza y les dejo algo para que lean

      en la copa de las nacione del año anterior,la revista 10 segundos critico bastante a las organizacion y demas......ahora ,mejoro en algo?...yo creo q es un evento impostantisimo.q viene gente de todo el pais,chile,brasil...tendria q estar todo de primera ,no podes tener tantas falencia.....ya hay antecedentes,hay q mejorar....yo fui a ver y la verdad estubo bueno pero habia gente tomando alcohol ,gente de la organizacion hablo....la verdad hay q mejorar y bastante...espero sirva para q la proxima sea mejor y la gente del pais se valla conforme......

      Comment


      • #33
        Respuesta: amigos soy de mendoza y les dejo algo para que lean

        Originally posted by juanturbito View Post
        peromuchachos que les pasa???parecen la tota y la porota de las picadas dejen de buscarle la quinta pata al gato chicos...ustedes se creen que en otro lado es mejor???enumerenme 1 pista que no tenga algo que criticar..no en este pais chicos...que el pocito ,que la luz que el baño para hacer pipi...por dios ...esto es adrenalina pura y huevos para acelerar con quien sea y donde sea...y si no les gusta,junten unos mangos y vallan a correr el tc hermano donde todo es color de rosa...yo tambien hice pis en los yuyos,me recontra llene de tierra,tire 3 veces por la pista donde estaba el pozo...y.....que se le va hacer hermano el evento fue algo expectacular y me concentre tanto en lo que tenia que hacer que era acelerar a fondo y ganarle a mi rival que no tuve tiempo de ponerme en exquisito...vamos muchachos ponganse las pilas...de onda se los digo ,perdon si ofendi a alguien...juan jose gualdieri.
        Escucha, como ya dijeron arriba en muchos lados es mejor. Y la pista ya hace rato que tiene los mismos problemas y se mejoro poco. Hay cosas basicas, no de otro mundo no se pide que sea una recta nivel profecional de estados unidos, minimas cosas que tienen que estar. Y no es huevos para acelerar como decis ahi, si vos no tenes seguridad ni organizacion para que hicieron la recta, hubieran seguido corriendo en la calle y se enroscaban contra un arbol y listo, a ver donde te quedan los huevos ahi. No hablemos de ponernos exquisitos porque ahi si da para matarlo con la organizacion. Y va para todos los organizadores esto, ponganse las pilas porque no solo que se esta muriendo la actividad sino que es una mina de oro potencial, ponganse las pilas UDS!!!!!!

        Comment


        • #34
          Respuesta: amigos soy de mendoza y les dejo algo para que lean

          Originally posted by Molak View Post
          Tano: Lo que me pasa, es que JL cree que es uno de mis clientes es el que se hace pasar por maxi... para hablar mal de el... Lo que me molesta por 2 razones, primero porque joseluis creo que mi team va a salir a hablar mal en forma gratuita de la CdlN y segundo porque que tengo gente que me llama para preguntar si es cierto, gente que me llama para putearlo etc etc ....

          Mas alla de eso a vos te parece bien lo de este "pibe". Si tubiste problemas o no estas conforme, plantea las cosas, pero no lo hagas solo para hacer daño, que diga yo soy xxxx y por tal cosa que me paso pienso esto. Sino lo unico que esta haciendo es hacer daño sin sentido.

          Melly: Los boxes no eran de tierra... Antes los boxes tenian ripio y estaban del otro lado. Meses antes de la primer copa de las naciones, JL decidio cambiarlos de lado y hacer la calle de retorno desde el fondo. Me canse de sugerirle que los mantuviera del lado del que estaban porque habia mas espacio y que el diseño de boxes no servia. En teoria los nuevos boxes iban a ir asfaltados, por cuestiones que desconosco terminaron siendo 2 caminitos de hormigon y tierra suelta... Antes de eso de ese lado de la pista habia todo pasto. Ustedes tubieron que trabajar sobre la peor tierra. Es una lastima no haber contado la presencia de su team en las ultimas 2 ediciones de la CdlN

          bueno molak, entiendo tu punto, si es asi, aclara las cosas con lomoro y dejale en claro que no sos vos o alguno de tu equipo/cliente el que habla. Yo las cosas que no me gustaron se las dije en el post que el hizo, porque las sufri con el auto que llevamos, ya que el viernes solo pudimos tirar 1 SOLA VES (tuvimos la mala leche de que se salio un cable de bujia y nos quedamos sin referencia real)....entonces la cosa se agravo...porque? porque el sabado con el auto en condiciones en la clasificacion (esperamos hasta cerca de la una para tirar) metimos un 9,80 que nos dejo afuera directamente (fiat uno cl team izquierdo, piloto gaston izquierdo, que es mi cuñado)...entonces...si estuvimos dos dias enteros haciendo el aguante al evento, llevamos un auto competitivo y mendocino (uno de los mas rapidos autos de calle de mendoza sino me equivoco)....no nos mereciamos haber probado una ves mas? como vi cuando se cayeron dos autos en una final...el bora turbo y otro que no recuerdo...que les dieron el primer y segundo puesto...porque era la final. no los tenrian que haber desclasificado y que gane el tercero? (ojo no me la contaron, yo lo vi, porque estuve los tres dias)

          a eso me referia yo, algunas cosas estuvieron flojas, y otras muy buenas, pero hay que poner todo en la balanza.
          un abrazo
          Last edited by grossotano; 16-10-2009, 12:13.

          Comment


          • #35
            Respuesta: amigos soy de mendoza y les dejo algo para que lean

            molak JL me mando mensajes personales a mi espacio en la pagina de las picadas, dond le aclare que no era el foca el fue el que se fue de boca sin averuguar, no es mi culpa que se las haya agarrado con el, nose si tendran algun problema pero yo se lo deje bien claro...

            con respecto a el tema principal, otro dato importante es que todas las categorias clasificaban, pero lo que muchos no se dieron cuenta es que hernan lomoro y el hermano de lucas nunk clasificaron y nadie dijo nada, y con respecto a las mejoras lapista de la derecha tiene un salto justo al poner la segunda y la del lado izq al poner tercera... el que pase por la pagina de picadas de lavalle va a poder ver la forma que toma JL los comoentarios...

            Comment


            • #36
              Respuesta: amigos soy de mendoza y les dejo algo para que lean

              Que hubieron errores nadie lo puede discutir , y que de los errores se aprende (espero) tampoco nadie lo puede discutir ,pero hay veces que no entiendo tampoco ejemplos de pistas que se dicen que son ordenadas cuando jamas en su historial metieron ni el 50 % de gente y de autos que hubieron en lavalle este fin de semana!!! , yo creo que ninguna organizacion que yo conosco pueden organizar a la perfeccion 500 autos y 10000 personas sin que tengan errores , amontanientos de autos , gente disconforme y demas... , es mas en mas de una oportunidad hasta al galvez se lo critica de problemas organizativos siendo el autodromo nº 1 de la argentina , por eso que a mi criterio lo unico que paso este fin de semana fue un gran desborde del picodromo de lavalle,despues obviamente de aca al año que viene jose luis tiene mucho tiempo para mejorar la pista y la organizacion , yo en lo particular el año que viene si se hace voy a ir de una!!!! salu2

              pd: en cuanto a la falta de respeto no estoy de acuerdo con ninguno de los dos bandos que se mencionaron por ahi arriba, el respeto es lo principal...!

              Comment


              • #37
                Respuesta: amigos soy de mendoza y les dejo algo para que lean

                Estoy de acuerdo con vos con lo del respeto Hernan, pero estas viendo la actitud que toma jl cuando tratan de hacer una critica. Y te lo estan diciendo muchos que fueron a traves de los años, no es algo de este fin de semana. Y yo mismo vi el fin de semana como se le respondia a la mayoria de los competidores que no eran o Jofre o Gonzales o los invitados del interior, o el hermano, los basuriaban y lo vi. Vi como el tipo ese que controla la largada le decia a los muchachos de mirabelli que se manejen practicamente cuando el funny hizo el trompo, y a la par dejaban entrar al salame del ibiza que casi se la pone contra los 2 muros y no dijo ni a, y cuando pisabas la linea porque el auto se descontrolaba por no haber limpieza en la pista o un salto, te descalificaba. Son cosas que se tienen que decir y no es para bardear, esto es algo de todos que se tiene que cuidar, sino se va todo al carajo.
                Last edited by oraculox; 16-10-2009, 14:49.

                Comment


                • #38
                  Respuesta: amigos soy de mendoza y les dejo algo para que lean

                  nosotros con el funny (team mirabelli) salimos corriendo cuando hizo el trompo al fondo y le tubimos que pedir por favor a la ambulancia que la ponga en marcha y valla a ver al piloto porque los que estaban adentro estaban mirando cualquier cosa aburrido y ni si quiera la tenian en marcha al momento de llegar nosotros corriendo desde la largada.... a vos te parece eso "un detalle"....el de la largada le dijo "que queres que haga" cuando el auto se fue afuera...esos no son detalles...para la clase 9.50 el sabado clasificaron 8 autos para ir a correr el domingo...ustedes prestaron atencion cuantos autos corrieron el domingo en esta categoria...................mas de 20 autos.... entonces como es el tema...el espectaculo como tal estubo muy bueno, ahora la organizacion y la pista con sus normas de seguridad y demas simplemente para NO EXISTIO..y todo esto a mi nadie me lo conto yo estube ahi en vivo y en directo los 3 dias...y si empezamos con los detalles le aseguro que no termino masssss... ojala y lo digo sinceramente esta gente sea quien sea pueda aprovechar todo esto y no mejorar directamente modificar TODO para que no se caiga porque no va a volver nadie mas si este evento sigue asi...el descontento por parte de pilotos y equipos fue general...es imposible que algun piloto o equipo pueda pasar por alto semejante desastre. Creo que los mas contentos han sido los espectadores viendo cantidad de autos correr sin parar y eso es lo que no se tiene que desaprovechar pero no se puede dejar de lado a quienes hacen eso atractivo que son cada uno de los participantes...sean con o sin dinero, con o sin equipo, de mendoza chile buenos aires o de donde sean; porque a algunos les cuesta mas y a ortros menos pero para todos ir hasta el lugar y dejar los autos listos para el evento les genera un esfuerzo tanto de dinero como de tiempo y no tiene que ser en vano.Espero que sepan comprender mi comentario y quien sea que lo lea lo pueda tomar para bien.
                  Yamil. Team Mirabelli

                  Comment


                  • #39
                    Respuesta: amigos soy de mendoza y les dejo algo para que lean

                    Originally posted by ydadona View Post
                    nosotros con el funny (team mirabelli) salimos corriendo cuando hizo el trompo al fondo y le tubimos que pedir por favor a la ambulancia que la ponga en marcha y valla a ver al piloto porque los que estaban adentro estaban mirando cualquier cosa aburrido y ni si quiera la tenian en marcha al momento de llegar nosotros corriendo desde la largada.... a vos te parece eso "un detalle"....el de la largada le dijo "que queres que haga" cuando el auto se fue afuera...esos no son detalles...para la clase 9.50 el sabado clasificaron 8 autos para ir a correr el domingo...ustedes prestaron atencion cuantos autos corrieron el domingo en esta categoria...................mas de 20 autos.... entonces como es el tema...el espectaculo como tal estubo muy bueno, ahora la organizacion y la pista con sus normas de seguridad y demas simplemente para NO EXISTIO..y todo esto a mi nadie me lo conto yo estube ahi en vivo y en directo los 3 dias...y si empezamos con los detalles le aseguro que no termino masssss... ojala y lo digo sinceramente esta gente sea quien sea pueda aprovechar todo esto y no mejorar directamente modificar TODO para que no se caiga porque no va a volver nadie mas si este evento sigue asi...el descontento por parte de pilotos y equipos fue general...es imposible que algun piloto o equipo pueda pasar por alto semejante desastre. Creo que los mas contentos han sido los espectadores viendo cantidad de autos correr sin parar y eso es lo que no se tiene que desaprovechar pero no se puede dejar de lado a quienes hacen eso atractivo que son cada uno de los participantes...sean con o sin dinero, con o sin equipo, de mendoza chile buenos aires o de donde sean; porque a algunos les cuesta mas y a ortros menos pero para todos ir hasta el lugar y dejar los autos listos para el evento les genera un esfuerzo tanto de dinero como de tiempo y no tiene que ser en vano.Espero que sepan comprender mi comentario y quien sea que lo lea lo pueda tomar para bien.
                    Yamil. Team Mirabelli
                    Te juro que al salame ese de la largada me daban ganas de putiarlo mal, en un momento le estaba por preguntar que mierda hacia ahi, que si no tenias ganas que se fuera, se iva hablaba con amigos tomaba coca, mientras tanto los autos largando solos.

                    Comment


                    • #40
                      Respuesta: amigos soy de mendoza y les dejo algo para que lean

                      Originally posted by maxi_mendoza View Post
                      molak JL me mando mensajes personales a mi espacio en la pagina de las picadas, dond le aclare que no era el foca el fue el que se fue de boca sin averuguar, no es mi culpa que se las haya agarrado con el, nose si tendran algun problema pero yo se lo deje bien claro...

                      con respecto a el tema principal, otro dato importante es que todas las categorias clasificaban, pero lo que muchos no se dieron cuenta es que hernan lomoro y el hermano de lucas nunk clasificaron y nadie dijo nada, y con respecto a las mejoras lapista de la derecha tiene un salto justo al poner la segunda y la del lado izq al poner tercera... el que pase por la pagina de picadas de lavalle va a poder ver la forma que toma JL los comoentarios...
                      Las cosas que hay que leer ... asi que ahora soy yo el que tira mierda? Háblensé por teléfono con JLL y queden para juntarse a hablar.
                      Me echan la culpa de pelotudeces como si fuera el unico que tiene acceso a internet en Mendoza.
                      No me pinta esa de ganarme enemigos gratis... saltá y decí quien sos por favor.
                      Slds.

                      Comment


                      • #41
                        Respuesta: amigos soy de mendoza y les dejo algo para que lean

                        Ya fue foca... persigue fantasmas.

                        Primero Molak, despues vos.. ahora yo... en fin...

                        Vos sabes mejor que yo como es la cosa.

                        Comment


                        • #42
                          Respuesta: amigos soy de mendoza y les dejo algo para que lean

                          PD: Foca, para cuando el 47 en las calles ? pegale un chirlo en la cola al mecánico gay ese que tenes... con eso dicen que se apura.
                          Last edited by Caaarlo; 17-10-2009, 06:02.

                          Comment


                          • #43
                            Respuesta: amigos soy de mendoza y les dejo algo para que lean

                            Originally posted by oraculox View Post
                            Escucha, como ya dijeron arriba en muchos lados es mejor. Y la pista ya hace rato que tiene los mismos problemas y se mejoro poco. Hay cosas basicas, no de otro mundo no se pide que sea una recta nivel profecional de estados unidos, minimas cosas que tienen que estar. Y no es huevos para acelerar como decis ahi, si vos no tenes seguridad ni organizacion para que hicieron la recta, hubieran seguido corriendo en la calle y se enroscaban contra un arbol y listo, a ver donde te quedan los huevos ahi. No hablemos de ponernos exquisitos porque ahi si da para matarlo con la organizacion. Y va para todos los organizadores esto, ponganse las pilas porque no solo que se esta muriendo la actividad sino que es una mina de oro potencial, ponganse las pilas UDS!!!!!!
                            mira loco soy de cordoba y es la primera vez que voy a la copa de las naciones ...a jose luis lo connoci ahi...y yo la pse barbaro ,el evento fue lo mas de lo mas ...jose luis se porto de 10 conmigo informandome y asesorandome cada vez que necesite algo..no se si vos tendras un problema personal con el ,no me interesa.yo el año que viene ..es mas capaz valla dentro de 1 par de semanas y te muestro donde me quedan los huevos cuando acelero queres???...en la pista o en donde vos quieras...si tenes algo con que acelerar hermano te lo muestro....
                            Last edited by ; 17-10-2009, 23:05.

                            Comment


                            • #44
                              Respuesta: amigos soy de mendoza y les dejo algo para que lean

                              Una verdadera verga, la pista y la organizacion y ademas una terrible discriminacion de autos....
                              Cuento algo que nos paso: un amigo llevo su casco 128 y a mitad de la recta se le rompe la selectora, para a un costado y se le acerca un salame en cuatri que le empieza a gritar " SACA EL AUTO!" mi amigo responde: "para no ves que se me rompio la selectora y no entra ningun cambio", al rato no venia nadie a remolcarlo y aparece este salame en cuatri de nuevo gritando "loco te dije que sacaras el auto"!!!, mi amigo re caliente y con una impotencia terrible tubo que empujar el auto hasta el final de la pista con ayuda de otros chicos... a esto me refiero, ustedes se piensan que si a lucas o a algun subaru o el skyline se le quedaba en la pista se lo ivan a dejar ahi?.... para nada a los 2 segundos se los estaban llevando a boxes..

                              ---------- Post added at 07:19 ---------- Previous post was at 07:16 ----------

                              Originally posted by juanturbito View Post
                              mira loco soy de cordoba y es la primera vez que voy a la copa de las naciones ...a jose luis lo connoci ahi...y yo la pse barbaro ,el evento fue lo mas de lo mas ...jose luis se porto de 10 conmigo informandome y asesorandome cada vez que necesite algo..no se si vos tendras un problema personal con el ,no me interesa.yo el año que viene ..es mas capaz valla dentro de 1 par de semanas y te muestro donde me quedan los huevos cuando acelero queres???...en la pista o en donde vos quieras...si tenes algo con que acelerar hermano te lo muestro....

                              Perdon que me meta loco pero si a vos te trato bien me alegro por vos, y a los que trato mal tienen todo el derecho del mundo en bardearlo por aca y por donde sea... la copa de las naciones fue todo un circo falso que me da asco! ya ni la pasion por este hermoso deporte se respeta, fue todo un verso eso!

                              Comment


                              • #45
                                Respuesta: amigos soy de mendoza y les dejo algo para que lean

                                Originally posted by juanturbito View Post
                                mira loco soy de cordoba y es la primera vez que voy a la copa de las naciones ...a jose luis lo connoci ahi...y yo la pse barbaro ,el evento fue lo mas de lo mas ...jose luis se porto de 10 conmigo informandome y asesorandome cada vez que necesite algo..no se si vos tendras un problema personal con el ,no me interesa.yo el año que viene ..es mas capaz valla dentro de 1 par de semanas y te muestro donde me quedan los huevos cuando acelero queres???...en la pista o en donde vos quieras...si tenes algo con que acelerar hermano te lo muestro....
                                Yo no tengo ningun problema personal con Jose Luis porque lo conoci el finde, es la primera vez que voy, y estoy simplemente contando lo que vi. Ahora con respecto a los "huevos" se ve que no entendiste, a nadie le interesa si tenes 2 bolas de boliches en lugar de testiculos, porque si te pegas un palo por un salto que hay en la pista y aceite porque no lo limpiaron, por mas que tengas 2 lunas en lugar de huevos no va a importar, y si tengo que tener un auto groso para hablar, esperame sentado hasta que gane el quini porque ahora no me da, yo armo mi auto humildemente solo en mi casa, y creo que tengo el mismo derecho que Luquitas sierra 500cv para hablar(no es bardo para Gonzales aclaro). Y si necesitas el auto y acelerar para que te tengan respeto me alegro por vos, pero el respeto se gana de otra manera.

                                Originally posted by Power600 View Post
                                Una verdadera verga, la pista y la organizacion y ademas una terrible discriminacion de autos....
                                Cuento algo que nos paso: un amigo llevo su casco 128 y a mitad de la recta se le rompe la selectora, para a un costado y se le acerca un salame en cuatri que le empieza a gritar " SACA EL AUTO!" mi amigo responde: "para no ves que se me rompio la selectora y no entra ningun cambio", al rato no venia nadie a remolcarlo y aparece este salame en cuatri de nuevo gritando "loco te dije que sacaras el auto"!!!, mi amigo re caliente y con una impotencia terrible tubo que empujar el auto hasta el final de la pista con ayuda de otros chicos... a esto me refiero, ustedes se piensan que si a lucas o a algun subaru o el skyline se le quedaba en la pista se lo ivan a dejar ahi?.... para nada a los 2 segundos se los estaban llevando a boxes..

                                ---------- Post added at 07:19 ---------- Previous post was at 07:16 ----------




                                Perdon que me meta loco pero si a vos te trato bien me alegro por vos, y a los que trato mal tienen todo el derecho del mundo en bardearlo por aca y por donde sea... la copa de las naciones fue todo un circo falso que me da asco! ya ni la pasion por este hermoso deporte se respeta, fue todo un verso eso!
                                Power600, totalmente de acuerdo con vos, hace mucho circo como para tapar las cosas que salen mal, cuando deberia reconocerlas y trabajar para mejorarlas. Y al auto de tu amigo lo vi asi como a varios, que tuvieron que bajarse y solitos empujar el auto hasta el final porque para atras no se podia por el poco lugar de ingreso a la recta, y como el funny de mirabelli que el pobre pibe despues de pegar semejante trompo al final con todo el cagaso y las piernas temblando empujando el auto afuera de la pista.

                                Y hay otra cosa que sigo sin entender como se sigue pensando que los que estamos criticando lo hacemos de pelotudos o envidia cuando amamos los fierros y no sabemos como hacer para que haya mas eventos asi en el pais y rectas para seguir con nuestra pasion, lo que amamos. Aca en Santa Fe no hay recta y lo poco que hay se hace cada 2 o 3 meses y hay que viajar, sin embargo armamos nuestros autos todo el año para cualquier oportunidad que haya de ir a correr, de que mierda sirve boicotiar a alguien que organiza picadas.
                                Last edited by oraculox; 18-10-2009, 16:39.

                                Comment

                                Working...
                                X