Announcement

Collapse
No announcement yet.

cual es el mejor tiempo de un gol aspirado en 250 mts??

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: cual es el mejor tiempo de un gol aspirado en 250 mts??

    yo con mi g1 1.8 meti 11.6 lo unica vez q fui a probar aca en Parana, armado entero salvo por los asientos traseros, tenia una tapa de 5 bancadas con cunductos de escape y admision trabajados, una leva Cosma de 12mm de alzada, un solex 36-36 todo hermanado la admision con el carbu y la tapa, con cub black...para ser mi primera vez esta mas q bien!! La tapita esta a la venta asi armadita jje!!

    Comment


    • #17
      Respuesta: cual es el mejor tiempo de un gol aspirado en 250 mts??

      Originally posted by gol 1.8 View Post
      yo con mi g1 1.8 meti 11.6 lo unica vez q fui a probar aca en Parana, armado entero salvo por los asientos traseros, tenia una tapa de 5 bancadas con cunductos de escape y admision trabajados, una leva Cosma de 12mm de alzada, un solex 36-36 todo hermanado la admision con el carbu y la tapa, con cub black...para ser mi primera vez esta mas q bien!! La tapita esta a la venta asi armadita jje!!
      sos de parana?? quien te armaba el auto??

      Comment


      • #18
        Respuesta: cual es el mejor tiempo de un gol aspirado en 250 mts??

        Originally posted by harry_20 View Post
        aca en parana ay un chico del taller de GRIMAUX q con un g1 con black y algunos faltantes metio 10.6x no me acuerdo bien el tiempo.. tenia leva carburador 36,tapa hecha escape y demas... 1.6cc
        Si, el de Mati..pero aclara q estaba desarmado entero, un poco mas no le saca las puertas!! eso tambien cuenta..

        ---------- Post added at 03:15 ---------- Previous post was at 03:12 ----------

        Originally posted by harry_20 View Post
        sos de parana?? quien te armaba el auto??
        Si soy de Parana, me lo arma Juan Savio, ya se kien sos vos el mio es el gol celestito "chuning" q si Dios kiere en poco tiempo sale de nuevo a las calles y quiza en poco tiempo tambien vuelve a quedar como lo tengo en la foto ahora

        Comment


        • #19
          Respuesta: cual es el mejor tiempo de un gol aspirado en 250 mts??

          Originally posted by gol 1.8 View Post
          Si, el de Mati..pero aclara q estaba desarmado entero, un poco mas no le saca las puertas!! eso tambien cuenta..

          ---------- Post added at 03:15 ---------- Previous post was at 03:12 ----------


          Si soy de Parana, me lo arma Juan Savio, ya se kien sos vos el mio es el gol celestito "chuning" q si Dios kiere en poco tiempo sale de nuevo a las calles y quiza en poco tiempo tambien vuelve a quedar como lo tengo en la foto ahora
          man vos tambien desarmabas el tuyo no hables de los demas.. no es por defender pero el gol del pibe va mas q el tuyo pero bue.. limando todo se puede papa aparte tenes buen mecanico y amigo.. el juanchi jaja

          Comment


          • #20
            Respuesta: cual es el mejor tiempo de un gol aspirado en 250 mts??

            hasta ahora en mar del plata, la semana pasada se registro un nuevo record para un gol power, 2.000 aspirado. 9.90 seg. en 250. Nunca visto hasta elmomento.

            Comment


            • #21
              Respuesta: cual es el mejor tiempo de un gol aspirado en 250 mts??

              Originally posted by harry_20 View Post
              man vos tambien desarmabas el tuyo no hables de los demas.. no es por defender pero el gol del pibe va mas q el tuyo pero bue.. limando todo se puede papa aparte tenes buen mecanico y amigo.. el juanchi jaja
              Yo lo dije..al mio le sacaba los asientos traseros nada mas, no los paneles, la luneta, el capot, el estereo y q se yo que mas, ademas puede ser que ande mas porque Matias lleva bastante tiempo probando el auto y lo usa mas para correr q para otra cosa, yo al mio lo uso todos los dias y solo lo probe una vez, y salio como salio, ni tiempo a probarlo tube!! Igual ahora estoy terminando el motor y para el año q viene veremos kien anda mas si Dios kiere y me da el cuero con el cash jeje!! Saludos masa!!

              Comment


              • #22
                Respuesta: cual es el mejor tiempo de un gol aspirado en 250 mts??

                Originally posted by 47ENTURBADO View Post
                hasta ahora en mar del plata, la semana pasada se registro un nuevo record para un gol power, 2.000 aspirado. 9.90 seg. en 250. Nunca visto hasta elmomento.

                que numerito!! como esta armado?? esta de calle el auto?

                Comment


                • #23
                  Respuesta: cual es el mejor tiempo de un gol aspirado en 250 mts??

                  Originally posted by gol 1.8 View Post
                  Yo lo dije..al mio le sacaba los asientos traseros nada mas, no los paneles, la luneta, el capot, el estereo y q se yo que mas, ademas puede ser que ande mas porque Matias lleva bastante tiempo probando el auto y lo usa mas para correr q para otra cosa, yo al mio lo uso todos los dias y solo lo probe una vez, y salio como salio, ni tiempo a probarlo tube!! Igual ahora estoy terminando el motor y para el año q viene veremos kien anda mas si Dios kiere y me da el cuero con el cash jeje!! Saludos masa!!
                  un consejo de amigo no te compares con nadie solo por referencia... preocupate por tu auto y no digas "voy a ver cual anda mas" hacelo andar papa q es lo mas lindo porq a ese golera le tengo fe no ha defraudado solo ay q sacarle la masilla :P y el aleron q a mi gusto es feo amigo despues el auto muy bueno mucha sota como me gusta...

                  ---------- Post added at 21:12 ---------- Previous post was at 21:11 ----------

                  Originally posted by 47ENTURBADO View Post
                  hasta ahora en mar del plata, la semana pasada se registro un nuevo record para un gol power, 2.000 aspirado. 9.90 seg. en 250. Nunca visto hasta elmomento.
                  q preparacion tiene? con black el numero?

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: cual es el mejor tiempo de un gol aspirado en 250 mts??

                    Harry dije eso solo porque hace un tiempo atras salio primero de la boca de Matias, a mi me da igual yo se el auto q tengo, el tema del peso tiene q ver porque aunque aliviane a full para correr hay cosas q el mio tiene y el de el no..no tenemos los mismos equipamientos de fabrica jeje!! Sin hablar de las cosas q yo puse q en poco tiempo si Dios kiere se las vuelvo a sacar =D ademas no tengo ni un drama con el loco solo opino o doy mi punto de vista..de mi parte ta todo bien con Matias..no digo esto para q lo tomes a mal, ni vos ni matias por las dudas!! Saludos locoo!!

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: cual es el mejor tiempo de un gol aspirado en 250 mts??

                      Originally posted by gol 1.8 View Post
                      Harry dije eso solo porque hace un tiempo atras salio primero de la boca de Matias, a mi me da igual yo se el auto q tengo, el tema del peso tiene q ver porque aunque aliviane a full para correr hay cosas q el mio tiene y el de el no..no tenemos los mismos equipamientos de fabrica jeje!! Sin hablar de las cosas q yo puse q en poco tiempo si Dios kiere se las vuelvo a sacar =D ademas no tengo ni un drama con el loco solo opino o doy mi punto de vista..de mi parte ta todo bien con Matias..no digo esto para q lo tomes a mal, ni vos ni matias por las dudas!! Saludos locoo!!
                      no para nada te dije nomas yo soy fana de los fierros no de alguien en especial amo esto y el dia q pueda comprare mi auto y lo enfierrare...

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: cual es el mejor tiempo de un gol aspirado en 250 mts??

                        Originally posted by 47ENTURBADO View Post
                        hasta ahora en mar del plata, la semana pasada se registro un nuevo record para un gol power, 2.000 aspirado. 9.90 seg. en 250. Nunca visto hasta elmomento.
                        MIRA VOS QUE NUMERITO.!!!!!!!!

                        Comment


                        • #27
                          Respuesta: cual es el mejor tiempo de un gol aspirado en 250 mts??

                          Originally posted by juampi_jeandrevin View Post
                          que numerito!! como esta armado?? esta de calle el auto?
                          100% de calle, el tiempo fuè con blacks.

                          Comment


                          • #28
                            Respuesta: cual es el mejor tiempo de un gol aspirado en 250 mts??

                            Originally posted by Marco28 View Post
                            100% de calle, el tiempo fuè con blacks.
                            Fotos del auto?
                            cilindrada?
                            Carburador, inyeccion?

                            Comment


                            • #29
                              Respuesta: cual es el mejor tiempo de un gol aspirado en 250 mts??

                              ah mierda... un misil... 9.90
                              No hay Fotos videos???

                              Comment


                              • #30
                                Respuesta: cual es el mejor tiempo de un gol aspirado en 250 mts??

                                Originally posted by Fiorino1.6 View Post
                                Fotos del auto?
                                cilindrada?
                                Carburador, inyeccion?
                                me extraña richard!! lea el mensaje!!! 2.0!! no creo q este poniendo el modelo!! o si??? beso topu

                                sea como sea, un petardo el gol, tremendo numero!!!

                                Comment

                                Working...
                                X