increible lo del gol 1.6turbo de juanjo (lomoro voice) que me animo a afirmar es el gol mil seicientos ....si 1600cc turbo "mas rapido del pais" que se despacho en una de las tiradas con nada menos que el mitsu evo 7 todo casqueado y con un motor que parecia una moto , lo paso parado el gol en los 250mts el piloto del evo no entendia nada en esa tirada las tribunas explotaron al ver que el gol de juanjo destrullo al evo que salio como gomera y en los ultimos metros juanjo le soplo la nucay marco 9.231seg.
mis felicitaciones a todo el team(giolitto-protuner) que son como una gran familia que le pone el alma a sus autos , y a vos juanjo que te mereces todo esto por la excelente persona que sos.
ahora a bajar los 12 en el gavez(muy pronto) y destapar ese motor adelante de todos los incredulos asi demostras los 77x 81mm que acusan esos cilindros.
una fotito de la maquinita de gualdieri
mis felicitaciones a todo el team(giolitto-protuner) que son como una gran familia que le pone el alma a sus autos , y a vos juanjo que te mereces todo esto por la excelente persona que sos.
ahora a bajar los 12 en el gavez(muy pronto) y destapar ese motor adelante de todos los incredulos asi demostras los 77x 81mm que acusan esos cilindros.
una fotito de la maquinita de gualdieri
Comment