Announcement

Collapse
No announcement yet.

Todavia no hay fecha para Parana

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Todavia no hay fecha para Parana

Gente, les cuento que todavia no hay fecha para Parana, si pueden empiezen a llamar al autodromo para romper las pelotas porque aparentemente hay quilombo y no le quieren dar fecha a Damian.
    Hubo unos problemitas con la gente que estaba en la largada y un par de tiradas que se hicieron en la parte de atras, y creo que ya saben como son la gente del club de volantes, que no le gustan esas cosas, quizas si empezamos a llamar y preguntamos aflojan, les paso el N° 0343-4979195, llamen y pregunten para cuando se realizan en noviembre, saludos para todos y esperemos tenerlas nuevamente.

Respuesta: Todavia no hay fecha para Parana

Originally posted by chuecocerra View Post
    Gente, les cuento que todavia no hay fecha para Parana, si pueden empiezen a llamar al autodromo para romper las pelotas porque aparentemente hay quilombo y no le quieren dar fecha a Damian.
    Hubo unos problemitas con la gente que estaba en la largada y un par de tiradas que se hicieron en la parte de atras, y creo que ya saben como son la gente del club de volantes, que no le gustan esas cosas, quizas si empezamos a llamar y preguntamos aflojan, les paso el N° 0343-4979195, llamen y pregunten para cuando se realizan en noviembre, saludos para todos y esperemos tenerlas nuevamente.
    ay q esperar tranquilos la proxima fecha no ay q desesperar siempre se rumorean cosas raras pero por ahora solo esperar.. es preferible no hacer quilombos sino vamos a terminar pasando otros 5 años para ver fierros en nuestrro autodromo

Comment

hoy hable con damian y me dijo lo mismo que todavia no hay fecha.
      Son una verga loco, no se si hay en argentina una organizacion como la que hubo la última fecha.

Pero bueno, me dijo que hasta que no pase la fecha del TC, ni bola le dan, después abriran una nueva reunión para ver que se decide. Por ahora solo esperar. y Ver que estos caras de penes no tienen ganas de dessarollar ninguna actividad.

Son un desastre.

Comment

no lo puedo creer, que hijos de puta, buscan el pelo al huevo siempre. No veo la hora que se haga el picodromo en Santa Fe, asi dejamos de andar rogando para ir a correr
        da bronca tambien porque damian y toda la gente que lo acompaña ponen la mejor onda y esfuerzo para que todo vaya para adelante
        Last edited by fierroloco; 09-10-2009, 08:54.

Comment

hola emiliano me podes contar un poco que onda con el picodromo en santa fe, ya lo empezaron, esta el proyecto o falta que lo aprueben u alguna otra cosa, te pregunto para estar informado de eso me parece genial asi que quisiera saber

Comment

Sabado 10/10/09 12:15, acabo de hablar al autodromo y aun no hay fecha y ni se ha tratado aun ese tema segun el club de volantes asi que seguimos en la dulce espera muchachos.
            Habra que esperar nomas y ojala se de para noviembre.

Comment

vamosss CVE ¡¡¡ mp dejemos a los paranaenses sin picadas¡¡¡¡¡

Comment

na no sabia esto, la puta madre, estos tipos son una pija,
                se creen q con el tc se paran todo el año...espero q con la lluvia no ganen tanta guita y al final accedan

Comment

Originally posted by CHISPA_RC View Post
                  hola emiliano me podes contar un poco que onda con el picodromo en santa fe, ya lo empezaron, esta el proyecto o falta que lo aprueben u alguna otra cosa, te pregunto para estar informado de eso me parece genial asi que quisiera saber
                  chispa, lo de santa fe esta en proyecto.
                  El gobierno de turno tiene ganas de hacer algo, pero recien se aprobo el proyecto de estudio de factivilidad en el concejo municipal.

La idea es intentar buscar por medio del estado empresas que subsieden el evento, para poder hacer una recta en el ACA y asi que quede para siempre.

Pero la burocracia santafesina nunca se caracterizo por la velocidad y de picodromos yo que estoy hace solo un par de años que estoy en el ambiente escuche mucho.

Por ahora seguir resando para que parana salga adelante ya que es lo unico que tenemos.

Para que se quede tranquilo la gente, damian esta haciendo todo lo posbile, pero los vergas son los del club, que como dijo pablo se creen que el autodromo es para el tc, y lastimosamente no apoyan la actividad.

Un abrazo!

Comment

Bueno esto del picodromo esta muy bueno sigan adelante con el proyecto, nosotros por lo pronto aca en rosario estamos complicados, vamos camino al avismo con respecto al autodromo, hay mucha fuerza politica para que desaparesca, pero nosotros los picadores vamos a hacer lo imposible por tener nuestro picodromo si se cierra el autodromo, les mando un gran abrazo a la gente de santa fe y de parana que tan bien nos atendieron la ultima fecha

---------- Post added at 15:18 ---------- Previous post was at 15:14 ----------

Perdon la gente que quiera venir la proxima fecha aca a rosario 18-10-09 esta invitada por la comicion de picadores de rosario, estamos medio complicados con el horario pero estamos acomodados bien con lo que respecta a la organizacion , avisen quienes vienen un gran abrazo

Comment

Originally posted by masakote View Post
                      Bueno esto del picodromo esta muy bueno sigan adelante con el proyecto, nosotros por lo pronto aca en rosario estamos complicados, vamos camino al avismo con respecto al autodromo, hay mucha fuerza politica para que desaparesca, pero nosotros los picadores vamos a hacer lo imposible por tener nuestro picodromo si se cierra el autodromo, les mando un gran abrazo a la gente de santa fe y de parana que tan bien nos atendieron la ultima fecha

---------- Post added at 15:18 ---------- Previous post was at 15:14 ----------

Perdon la gente que quiera venir la proxima fecha aca a rosario 18-10-09 esta invitada por la comicion de picadores de rosario, estamos medio complicados con el horario pero estamos acomodados bien con lo que respecta a la organizacion , avisen quienes vienen un gran abrazo
                      masakote, yo seguramente voy con el astra del avatar y dos amigos, uno con una coupe xsara vts y un 306 cabrio turbo (vamos a ver si el dueño no arruga). Saludos!

Comment

Originally posted by emiliano_santafe View Post
                        chispa, lo de santa fe esta en proyecto.
                        El gobierno de turno tiene ganas de hacer algo, pero recien se aprobo el proyecto de estudio de factivilidad en el concejo municipal.

La idea es intentar buscar por medio del estado empresas que subsieden el evento, para poder hacer una recta en el ACA y asi que quede para siempre.

Pero la burocracia santafesina nunca se caracterizo por la velocidad y de picodromos yo que estoy hace solo un par de años que estoy en el ambiente escuche mucho.

Por ahora seguir resando para que parana salga adelante ya que es lo unico que tenemos.

Para que se quede tranquilo la gente, damian esta haciendo todo lo posbile, pero los vergas son los del club, que como dijo pablo se creen que el autodromo es para el tc, y lastimosamente no apoyan la actividad.

Un abrazo!
                        GRACIAS EMI POR EL DATO, BUENO SUERTE EN EL PROYECTO Y A SEGUIR REMANDOLA SI VENIS A ROSARIO NO DEJES DE SALUDARME ASI CHARLAMOS UN TOQUE MAS Y GRACIAS DE NUEVO

Comment

muy buena data se agradece

Comment

que lastima y que feo es ser de santa fe o alrrededores pues no tenemos nada como en otras provincias y eso nos hace mal, como que nos equivocamos de preferencias y gustos, ya nos tildan de loquitos en la calle y encima no tenemos apoyo de nadie solo el aliento de nuestro mundo peor bueno perseveraremos y ojala salgo algo pronto, no podemos tener un auto ( y un agran inversion ) para no poder usarlo( para lo q fue concebido segun nosotros)y que este tirado bajo una funda tanto tiempo que pena, me duele mucho no tener la posibilidad q otros si tienen

Comment

Originally posted by sergiostafe View Post
                              que lastima y que feo es ser de santa fe o alrrededores pues no tenemos nada como en otras provincias y eso nos hace mal, como que nos equivocamos de preferencias y gustos, ya nos tildan de loquitos en la calle y encima no tenemos apoyo de nadie solo el aliento de nuestro mundo peor bueno perseveraremos y ojala salgo algo pronto, no podemos tener un auto ( y un agran inversion ) para no poder usarlo( para lo q fue concebido segun nosotros)y que este tirado bajo una funda tanto tiempo que pena, me duele mucho no tener la posibilidad q otros si tienen
                              +1 serge!

Comment

Working...
                              X