Announcement

Collapse
No announcement yet.

**** Picadas Autodromo Rosario 04-10-09 *** fotos y videos COMPLETO

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: **** Picadas Autodromo Rosario 04-10-09 *** fotos( por ahora)

Originally posted by fierroloco View Post
    excelentes fotos!!! que tiempo hizo ese vento???es el 2.0t????
    el vento hizo algo de 12.4 pero se ve q era la primera vez q el pibe tiraba se ve porq se re durmio en el semaforo y re mal jaja pero mepa q ta para hacer 11 y algo ese autito...

Comment

Originally posted by harry_20 View Post
      tal cual gaita yo fui a mirar los tiempos a la mañana y nada q ver con los q salieron a la tarde mas de medio seg arriba todos los autos desde los rapidos hasta los de cat mas bajas...
      P/D la verdad siempre vi por videos tu corsel pero en vivo y en directo es otra cosa no sera el mas rapido del autodromo pero entre la presentacion y lo q acelera mama mia.. tengo varios videitos de tu auto pelando caucho...
      mis mas merecidas felicitaciones...

---------- Post added at 16:59 ---------- Previous post was at 16:58 ----------

aa me olvidaba fui el q te saludo a la mañána cuando ibas entrando al corralito a probar q te dije mucha suerte gaita y me qdaste mirando jajajaa
      primero muchas gracias capo por la buena onda! igual no olvidemos que este es el post de las fotos que saco maxi, estamos desvirtuando el tema, creo que el tema del semaforo merece un post aparte, el semaforo cambio a partir de la categoria de motos, despues en la libre de autos empezaron a tratar de dejarlo como antes pero no pudieron. yo creo que en mi categoria habia unos 0.30 mas o menos de diferencia, tal vez en la libre de motos y de autos habia mas, nose.

Comment

Originally posted by Gaita View Post
        primero muchas gracias capo por la buena onda! igual no olvidemos que este es el post de las fotos que saco maxi, estamos desvirtuando el tema, creo que el tema del semaforo merece un post aparte, el semaforo cambio a partir de la categoria de motos, despues en la libre de autos empezaron a tratar de dejarlo como antes pero no pudieron. yo creo que en mi categoria habia unos 0.30 mas o menos de diferencia, tal vez en la libre de motos y de autos habia mas, nose.
        si tenes toda la razon bastante mal por la gente del autodromo querian terminar a toda costa..

Comment

muy lindas las fotos maxi...

el vento era el 2.0Tfsi...metio 12.5 pero salio muuuy tarde, y por lo q vi desde lo alto q era automatico puede ser? porq no vi hacer ningun cambio...

OFF: con respecto al semaforo me paso varias veces con el cuatri...la diferencia entre las pruebas y las tiradas eran como de 0.3´´...
          Last edited by gerc037; 06-10-2009, 14:40.

Comment

Respuesta: **** Picadas Autodromo Rosario 04-10-09 *** fotos + videos)

borrar esto, no subo nada :)
            Last edited by Pug206; 06-10-2009, 16:11.

Comment

Originally posted by harry_20 View Post
              el vento hizo algo de 12.4 pero se ve q era la primera vez q el pibe tiraba se ve porq se re durmio en el semaforo y re mal jaja pero mepa q ta para hacer 11 y algo ese autito...
              ira parejo con un civic SI??? el SI esta por los 11:3, el tema es que el vento es mas pesado y mas dificil de sacar me parece....
              cuando se corre denuevo??? este domingo 11????

Comment

Originally posted by fierroloco View Post
                ira parejo con un civic SI??? el SI esta por los 11:3, el tema es que el vento es mas pesado y mas dificil de sacar me parece....
                cuando se corre denuevo??? este domingo 11????
                no...DOM 18 es la prox fecha

Comment

Respuesta: **** Picadas Autodromo Rosario 04-10-09 *** fotos y videos COMPLETO

AHI COMPLETE TODO, si es posible que no se desvirtue TAAAAANTO UN poquitin si ..

Comment

MUY BUENAS FOTOS MAXI !!!!!! los videos estam muy buenos tambien excelente saludos
                    Last edited by pablito87; 06-10-2009, 21:32.

Comment

Originally posted by maxi_rs View Post
                      AHI COMPLETE TODO, si es posible que no se desvirtue TAAAAANTO UN poquitin si ..
                      HERMOSAS LAS FOTOS MAXI!!! te felicito otra vez cada vez mas completo y mas cantidad de fotos!! que huevos le pones! GRACIAS!!
                      P.d.: Pense que lo tiempos lentos eran por el viento en contra.. estaba en la torre y se me volaba la cabeza y comiendo pipas se volaban para el sur

Comment

Muchas gracias Maxi !!! La verdad que te pasas loco, encima que sacás unas fotos de puta madre, las subis a todas y como si fuera poco subis una cantidad enorme de videos Sin palabras ... Un fenómeno...

Comment

capo como siempre sarpadas las fotos y los videos , realmente mucha dedicacion y mucho tiempo ,excelentes y realmente penoso el tema de los censores, siempre un problema. ahora entiendo porque a la mañana meti 9.250 y a la tarde mi merjor tiempo fue de 9.410 por dios que desorganizacion.

---------- Post added at 01:18 ---------- Previous post was at 01:03 ----------

gracias nereo por lo de misil jajaja realmente muy lindas tiradas hicimos con pablito, sabiendo que los dos autos estan en desarrollos , no te preocupes que no tocaste al pedo sabiendo que los censores estaban medio para atras

Comment

Sin palabras tu aporte y cada dia mas completo, asi el resto del pais conoce los fierros que tenemos que para mi despues de BS AS estamos nosotros en calidad de autos y presentacion, un abraso.

Comment

Felicitaciones maxi siempre presente con los videos y fotos un capo !!!

Comment

Como siempre, lo tuyo, excente fiera. Jajaja

Comment

Working...
                                X