Announcement

Collapse
No announcement yet.

((5ta fecha bahia blanca))RELOADED!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Respuesta: ((5ta fecha bahia blanca))RELOADED!!

    Originally posted by Fierrero16 View Post
    lalalala lalalala


    nananana jajaja lalalala naaaaaa por diosss jaja que hdp lalalala

    Comment


    • #47
      Respuesta: ((5ta fecha bahia blanca))RELOADED!!

      Originally posted by CristianSP View Post
      Los quiero ver con sus fiat pesando 1300 kilos mariquitas !!!!!!!!! juuuuaaaaaaaaaaajajjajaaajajaa

      dejense de correr con esos autitos y armen falcon jajajajajaja

      Es en joda no se calienten ehh saben que me gustan mucho esos 2 autos, tanto el del ruso como el de pancho... para mi no creo que le afecte mucho si le ponen el capot original asi que ponganlo para la proxima fecha maracas jajjajajajj

      Saludos chicas
      1300 kilos... pero kasi 4 litros d cilindrada!!! no c olviden... jaja
      tambien es en joda... igual tenes 1 misil cristian... para mi el mas "meritorio" lejos

      salu2

      Comment


      • #48
        Respuesta: ((5ta fecha bahia blanca))RELOADED!!

        Originally posted by Judasf1 View Post
        1300 kilos... pero kasi 4 litros d cilindrada!!! no c olviden... jaja
        tambien es en joda... igual tenes 1 misil cristian... para mi el mas "meritorio" lejos

        salu2

        vos deja de hacerte el bolas y pone el 306 en pista y a la mierda..... jaja

        Comment


        • #49
          Respuesta: ((5ta fecha bahia blanca))RELOADED!!

          Originally posted by Fierrero16 View Post
          Pq NO???
          Para q te des una idea, sin darte muchas explicaciones si tu motor corrio 3 años, soportando la carga del turbo ese tiempo, el aspirado dura 1.5 veces mas, lo mismo q vos cargas

          saludos trolo
          Vaaamos Pikachu!
          Seamos realistas eso lo dicen tus cuentas, el auto turbo es 100% mas usable, quiero ver un motor aspirado que haga 13SEG, viajando y andando todos los dias...y que no se toque nada..pero nada en 3 años de uso. Ademas no lleva los 1.5 de carga permanente... el auto aspirado su apretada compresion la lleva como un karma para todos lados
          Es la discucion que nunca se va a terminar, y ya hasta aburre, son cosas diferentes, me encantan las dos, pero a mi me gusa el turbo mas, debe ser porque soy de VW y VW y la turbina se llevan bien.
          Y sabes que te quiero tontita y admiro tus logros como el de todos los pibes, y el auto del ruso loco me encanta, al igual que el del milico, el de ale y el titanic azulado ese tambien etc..todos asmaticos pero divinos

          Comment


          • #50
            Respuesta: ((5ta fecha bahia blanca))RELOADED!!

            Originally posted by 69_calle View Post
            vos deja de hacerte el bolas y pone el 306 en pista y a la mierda..... jaja
            tenes razon kolo!!!... en kualkier momento le pongo super al tanke del 306 y me anoto... jajaja

            Comment


            • #51
              Respuesta: ((5ta fecha bahia blanca))RELOADED!!

              [QUOTE=Judasf1;1745729]tenes razon kolo!!!... en kualkier momento le pongo super al tanke del 306 y me anoto... jajaja[/QUOTE

              saca el uno grisssssssssssss.................................. ... o el casquito!!!!!

              Comment


              • #52
                Respuesta: ((5ta fecha bahia blanca))RELOADED!!

                Originally posted by FerchoG1Turbo View Post
                Vaaamos Pikachu!
                Seamos realistas eso lo dicen tus cuentas, el auto turbo es 100% mas usable, quiero ver un motor aspirado que haga 13SEG, viajando y andando todos los dias...y que no se toque nada..pero nada en 3 años de uso. Ademas no lleva los 1.5 de carga permanente... el auto aspirado su apretada compresion la lleva como un karma para todos lados
                Es la discucion que nunca se va a terminar, y ya hasta aburre, son cosas diferentes, me encantan las dos, pero a mi me gusa el turbo mas, debe ser porque soy de VW y VW y la turbina se llevan bien.
                Y sabes que te quiero tontita y admiro tus logros como el de todos los pibes, y el auto del ruso loco me encanta, al igual que el del milico, el de ale y el titanic azulado ese tambien etc..todos asmaticos pero divinos
                Pero fer esto es sencillo, a mi no me importa q sean 13 seg, 12, 5 o 20, es fisica pura no se puede discutir lo indiscutible.
                No se q le ves de malo a un motor q haga 13 seg aspirado, la leva??? para algo existe la carburacion individual,la compresion??? fer no se compara en nada, al lado de la de tu motor sumando lo q es 1.5 kilos mas de presion en la admision, creeme q supera cualquier exigencia y temperatura del aspirado mas violento y por mucho.

                El 100% mas usable depende de tantas pero tantas cosas , si tu auto hubiera tenido otra leva opinarias diferente, pero como hay aspirados inandables, tambien los hay turbos.
                Pocos son como el tuyo, asi q no seas puto y no me quieras sacar canas verdes, tu auto me supera jajaja.

                un abrazo!

                Comment


                • #53
                  Respuesta: ((5ta fecha bahia blanca))RELOADED!!

                  Che, me encanto el nick del ruso, Andres_enfierrado_bahia_25años_rubio_ojosclaros jajajaj!

                  Comment


                  • #54
                    Respuesta: ((5ta fecha bahia blanca))RELOADED!!

                    Originally posted by FerchoG1Turbo View Post
                    Che, me encanto el nick del ruso, Andres_enfierrado_bahia_25años_rubio_ojosclaros jajajaj!
                    el ruso q aparato..jajajaja por dios clavale nick che..jajajaja...
                    nori no me olvido de el unito mc rabia rabia /el muñiquito simboliza la leva del nori/jaja una metralleta de donde la sacaste me acuerdo el ruido q metia hermoso aspirado... jaja tenes q volver....
                    ruso pone la chapa en el coche q ahora no vas a necesitar mas alivianar no te hagas el boludo...jajaja

                    Comment


                    • #55
                      Respuesta: ((5ta fecha bahia blanca))RELOADED!!

                      Originally posted by pak_fg View Post
                      ruso pone la chapa en el coche q ahora no vas a necesitar mas alivianar no te hagas el boludo...jajaja


                      Sisi se viene el afinado completo, cambio de aceite y filtro , tiene q mejorar 10 numeritos ya q taba despelotada la luz de valvulas y los carbus sucios

                      saludos!

                      Comment


                      • #56
                        Respuesta: ((5ta fecha bahia blanca))RELOADED!!

                        Originally posted by Fierrero16 View Post


                        Sisi se viene el afinado completo, cambio de aceite y filtro , tiene q mejorar 10 numeritos ya q taba despelotada la luz de valvulas y los carbus sucios

                        saludos!
                        mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm mmmmmmmmmmm

                        Comment


                        • #57
                          Respuesta: ((5ta fecha bahia blanca))RELOADED!!

                          [QUOTE=pak_fg;1745968]mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm mmmmmmmmmmm[/QUO

                          panchoooo panchoooo

                          Comment


                          • #58
                            Respuesta: ((5ta fecha bahia blanca))RELOADED!!

                            Originally posted by pak_fg View Post
                            mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm mmmmmmmmmmm
                            mmmm: dicese de correlacion de letras q significan desconfianza o duda.
                            No se pq desconfias de mi

                            Comment


                            • #59
                              Respuesta: ((5ta fecha bahia blanca))RELOADED!!

                              Originally posted by 1100 100%aspirado View Post
                              mmmm: dicese de correlacion de letras q significan desconfianza o duda.
                              No se pq desconfias de mi
                              FUCK!! eso lo tenia q poner con mi usuario! no me di cuenta q estaba el de mi hno jaja

                              saludos!

                              Comment


                              • #60
                                Respuesta: ((5ta fecha bahia blanca))RELOADED!!

                                Originally posted by pak_fg View Post
                                el ruso q aparato..jajajaja por dios clavale nick che..jajajaja...
                                nori no me olvido de el unito mc rabia rabia /el muñiquito simboliza la leva del nori/jaja una metralleta de donde la sacaste me acuerdo el ruido q metia hermoso aspirado... jaja tenes q volver....
                                ruso pone la chapa en el coche q ahora no vas a necesitar mas alivianar no te hagas el boludo...jajaja
                                pronto volveremos kon la metralleta... jaja... espero q sea en las ultimas fechas d este kampeonato!!! xq ya me toy oxidando!!!

                                PD: Q APARATO EL RUSO Y SU NICK

                                salu2

                                ---------- Post added at 18:24 ---------- Previous post was at 18:10 ----------

                                [QUOTE=69_calle;1745739]
                                Originally posted by Judasf1 View Post
                                tenes razon kolo!!!... en kualkier momento le pongo super al tanke del 306 y me anoto... jajaja[/QUOTE

                                saca el uno grisssssssssssss.................................. ... o el casquito!!!!!
                                kalkulo q volveremos kon el kasko y al gris lo dejo trankilo... va, siempre digo lo mismo y despues se me sale la kadena... pero bueh, esa es la idea... jaja... y el falkon 69 para kuando??

                                Comment

                                Working...
                                X