Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que onda el team ortiz en la tierra

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Que onda el team ortiz en la tierra

    Sisi como leyeron que onda charly ( elpumaracing ) se fue al carajo metiendo 10.59 RADIALERO en las picadas de Ov. Lagos ( 250mts @ Tierra ) y el negro FangioXXI 11.51 tambien radialero dos misiles loco!! Felicitaciones para los dos y la verdad que pasamos una linda noche todos la pista estaba 30 puntos y todos pudieron hacer lindos numeros!! de mas esta decir que lo de charly es una cosa increible 10.59 EN LA TIERRA CHABON


    PD: MaƱana cuando me levante subo las fotos y los videos que tengo !!

  • #2
    Respuesta: Que onda el team ortiz en la tierra

    Muy bien los 2 refriados en la Tierra!
    Felicitaciones para los 2!

    Comment


    • #3
      Respuesta: Que onda el team ortiz en la tierra

      q buena onda che!! un dia voy a ir a ver q onda, se me hace q hay q perdonarlo mal entre cambios pero hasta probar no sabre jeje

      felicitaciones !!

      Comment


      • #4
        Respuesta: Que onda el team ortiz en la tierra

        jaja parece q tenes 400 burros!! en 11'50 me habia anotado!! en pruebas tire un 10'66 y me cambie a 10'50 y la mejor fue 10'59 tiempazo ni pensƩ arrimar eso siempre sorprendiendome ese auto, gracias por el aguante a los amigos del sur.

        Comment


        • #5
          Respuesta: Que onda el team ortiz en la tierra

          Felicitaciones a los dos tanto a charly como al dani,dos caƱones...hay que manejarlo en la tierra con el tema la largada mas con turbo!!

          Comment


          • #6
            Respuesta: Que onda el team ortiz en la tierra

            jojojo que animales ,,fierro el palio!!

            Comment


            • #7
              Respuesta: Que onda el team ortiz en la tierra

              paren un poco de darle murra che, felicitaciones a los dos palios !
              lindos tiempos en la tierraaaa !

              Comment


              • #8
                Respuesta: Que onda el team ortiz en la tierra

                nunca pense q un viernes la podia pasar tan bien sin mujeres jaja

                lo de charly de otro planete! misilll
                y el fiesta tambien caƱon impresionante


                dejo la unica foto q tengo

                13.60 con el 1.2 sin tacometro xD

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Que onda el team ortiz en la tierra

                  Que te dije yo ? desinflalo que arrimas los 13.5 y bueno si me lo prestabas una tirada hacia el tiempo yo, ya va a volver el G4 a darles pelea manga de trolas!! un abrazo a todos y la pasamos re lindo la verdad!!!

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Que onda el team ortiz en la tierra

                    Originally posted by ELpumaRACING View Post
                    jaja parece q tenes 400 burros!! en 11'50 me habia anotado!! en pruebas tire un 10'66 y me cambie a 10'50 y la mejor fue 10'59 tiempazo ni pensƩ arrimar eso siempre sorprendiendome ese auto, gracias por el aguante a los amigos del sur.
                    VISTE QUE LINDA EXPERIENCIA LOCO. YO TE DIJE QUE EL TEMA ESTA EN LA SALIDA DESPUES LO TENES QUE LLEVAR NADA MAS. JAJA
                    TE DIGO TE RE PASASTE MAL TE FELICITO DE ONDA.
                    YO PENSE QUE NO CORRIA CON EL PROBLEMITA QUE TENIA PERO POR SUERTE LO ENCONTRE Y PUDE CORRER Y VOLVER A LOS TIEMPOS DEL AUTO. HA Y DABA PARA MAS, SINO PREGUNTALE A VITI EL DEL FIESTITA JAJAJAJAA

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Que onda el team ortiz en la tierra

                      Bien ahi dani tirando time a lo loco con el resfriado...Ya no es novedad que le venis agarrando la mano a full en tierra y bajando numerales tmb en el dromo...

                      Un abrazo nos vemos. guido

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Que onda el team ortiz en la tierra

                        Originally posted by guidoDC View Post
                        Bien ahi dani tirando time a lo loco con el resfriado...Ya no es novedad que le venis agarrando la mano a full en tierra y bajando numerales tmb en el dromo...

                        Un abrazo nos vemos. guido
                        GRACIAS FIERAAAAAAAAAAA

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Que onda el team ortiz en la tierra

                          buenas capos! Los dos altos pilotos.. Representando al team en todos lados! Y lo mas importante tirando siempre altos tiempos!
                          Aprovecho y los felicito por lo del domingo, que tambien estuvieron re afilados los dos.. 1090 el rojito si no me contaron mal y 996 el charly! Felicitaciones!
                          Pd: hoy hay picadas bajo la lluvia.. Vienen? Jeje

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Que onda el team ortiz en la tierra

                            Originally posted by fangioXXI View Post
                            GRACIAS FIERAAAAAAAAAAA
                            y con lo poco q tiene! 800 grs burca de uno y junta de la tapa original de casa de repuestos y el lokito lo tira de primera tmb
                            otro q andubo bien roman con el corsa con gas hizo 11'2 en la tierra, y el viti con el fiesta 11'8

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Que onda el team ortiz en la tierra

                              muy fuerte los dos palios! manejan joya estos dos locos! charly muy fuerte!!! yo con el 19 ex taxi 13:50 1200 kilos sin piloto, con un tubo de gas que carga 20 metros cubicos, algun dia se lo sacare... demasiado

                              Comment

                              Working...
                              X