Announcement

Collapse
No announcement yet.

que pasa con los tiempos de mendoza?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • que pasa con los tiempos de mendoza?

    Hola,bueno saco este tema porque la verdad que mirando varios post he visto que tanto en Bs As,Mar del plata,Rosario y otros lugares hay autos que estan haciendo muy buenos tiempos, y si comparamos las caracteristicas de esos autos con los tiempos hechos y autos de Mendoza la verdad que estan bajos los tiemos en Mza(siempre comparando autos de las mismas caracteristicas digamos).Ya se que la altura sobre el mar influye y demas pero.. ustedes que experiencia tienen,saludos

  • #2
    Respuesta: que pasa con los tiempos de mendoza?

    Mira te comento, el domingo fui a las picadas y se corrieron la cateoria 13, 12 y 11 segundos, ya que el Funny de Zamora era el unico "rapido" que habia (baja los 9seg. en primedio)

    Se han borrado mucho por que ahora en octubre vienen todos los chilenos a correr asi que estan preparando todos los fierros para enfrentarse con ellos.

    Pero se ha mejorado bastante el nivel de algunos autos ,en especial los armados de calle, que antes no era un fuerte nuestro.

    Ya hay algunos autos que arriman los 10 segundos armados radialeros, y tambien armados de calle. Por ejemplo la Sierra de Lucas hace poco metio 8:50 (totalmente armada), eso fue hace un mes minimo, pero el auto se guardo para la copa, ya que siempre hay "pica" con los chilenos, que siempre traen unos fierros de LPM...

    Donde no veo grandes resultados es en lo que es aspirados de calle, los mas rapidos que recuerdo no llegan a bajar los 11 segundos....

    Comment


    • #3
      Respuesta: que pasa con los tiempos de mendoza?

      Originally posted by fernandobike88 View Post
      Mira te comento, el domingo fui a las picadas y se corrieron la cateoria 13, 12 y 11 segundos, ya que el Funny de Zamora era el unico "rapido" que habia (baja los 9seg. en primedio)

      Se han borrado mucho por que ahora en octubre vienen todos los chilenos a correr asi que estan preparando todos los fierros para enfrentarse con ellos.

      Pero se ha mejorado bastante el nivel de algunos autos ,en especial los armados de calle, que antes no era un fuerte nuestro.

      Ya hay algunos autos que arriman los 10 segundos armados radialeros, y tambien armados de calle. Por ejemplo la Sierra de Lucas hace poco metio 8:50 (totalmente armada), eso fue hace un mes minimo, pero el auto se guardo para la copa, ya que siempre hay "pica" con los chilenos, que siempre traen unos fierros de LPM...

      Donde no veo grandes resultados es en lo que es aspirados de calle, los mas rapidos que recuerdo no llegan a bajar los 11 segundos....
      Con respecto a lo de los tiempos. Lavalle es una de las pistas más lentas. Y cuesta largar debido al grip. Con respecto a los brisados de calle el sorpasso de guzzo hizo 10.91 con radiales.

      Saludos

      Comment


      • #4
        Respuesta: que pasa con los tiempos de mendoza?

        el circo siempre es el mismo si estas con el jose luis esta todo bien jajajaja

        Comment


        • #5
          Respuesta: que pasa con los tiempos de mendoza?

          fernando entiendo lo que decis de que los autos mas rapidos ultimamente no van para guardarse para la copa de las naciones,pero a lo que voy es a los autos en general.Como por eje. lo que dijistes vos en la ultima parte,hay autos en Bs As que hacen 10 y monedas, y son autos totalmente armados de calle y en mza esos tiempos lo estan haciendo autos que son cascos y algunos que ademas tienen nitro.Por ejemplo como conto motoxito ellos con el sorpasso que es un auto que anda bien a penas bajan los 11 segundos,a eso apunto yo,si es la pista ,la altura( que de por si influye pero no para tanto) etc saludos
          Last edited by xray; 23-09-2009, 07:39.

          Comment


          • #6
            Respuesta: que pasa con los tiempos de mendoza?

            Originally posted by xray View Post
            fernando entiendo lo que decis de que los autos mas rapidos ultimamente no van para guardarse para la copa de las naciones,pero a lo que voy es a los autos en general.Como por eje. lo que dijistes vos en la ultima parte,hay autos en Bs As que hacen 10 y monedas, y son autos totalmente armados de calle y en mza esos tiempos lo estan haciendo autos que son cascos y algunos que ademas tienen nitro.Por ejemplo como conto motoxito ellos con el sorpasso que es un auto que anda bien a penas bajan los 11 segundos,a eso apunto yo,si es la pista ,la altura( que de por si influye pero no para tanto) etc saludos

            Si si xray evidentemente la pista tiene muchisimo que ver.

            Siempre veo post de autos que bajan los 12 segundos con practicametne nada en otros lados, mientras que aca para bajar los 12 hay que meter varios fierritos, para que te des una idea lo lenta que es una pista una vez (no recuerdo que user) me contaba que cuando fue a Lavalle hacia como 1 segundo y medio de diferencia con el tiempo que hacia en su provincia

            ---------- Post added at 01:38 ---------- Previous post was at 01:37 ----------

            Originally posted by matus View Post
            el circo siempre es el mismo si estas con el jose luis esta todo bien jajajaja

            ¿?....no entiendo que quisiste decir....

            Comment


            • #7
              Respuesta: que pasa con los tiempos de mendoza?

              es una pista donde hay mucho polvo,por el lugar donde esta ubicada,a eso sumale el grip malo y el 3º condimento es la altura que influye y mucho,mas de lo que parece......los pilotos de afuera que han corrido aca te van a contar su experiencia,se me viene a la mente el 400 verde que raja la tierra,el lobo,el brio de rosario o rega16v.

              cuesta mucho hacer bueno numeros aca,los comparas con otras pistas y te queres matar,pero no es que los autos no tengan mucho laburo ensima,se labura mucho.pero no se refleja en pista para los que lo ven de afuera,lo saben bien los de aca.

              Comment


              • #8
                Respuesta: que pasa con los tiempos de mendoza?

                Originally posted by menduko_87 View Post
                es una pista donde hay mucho polvo,por el lugar donde esta ubicada,a eso sumale el grip malo y el 3º condimento es la altura que influye y mucho,mas de lo que parece......los pilotos de afuera que han corrido aca te van a contar su experiencia,se me viene a la mente el 400 verde que raja la tierra,el lobo,el brio de rosario o rega16v.

                cuesta mucho hacer bueno numeros aca,los comparas con otras pistas y te queres matar,pero no es que los autos no tengan mucho laburo ensima,se labura mucho.pero no se refleja en pista para los que lo ven de afuera,lo saben bien los de aca.

                para mi , la diferencia entre el pajas blancas es de mas o menos 20 numeros para arriba, es decir que si en cordoba haces 9 seg. en lavalle metes 9.2 , pero asi tambien es medio loco por que an venido autos de lavalle a correr al pajas blancas mas de una oportunidad y no han podido hacer los tiempos que hacien en mendoza , por eso cada dia que pasa pienso que los tiempos que hace el auto depende mucho de la pista , en nuestro caso cuando corrimos no correjimos la carburacion ni nada y la verdad que el auto no andaba muy bien que digamos cuando fuimos , en este caso si vamos con la inyeccion programable tengo esperanza de poder preveer algunas cosas e ir un poco mas finito con la puesta a punto .. salu2

                Comment


                • #9
                  Respuesta: que pasa con los tiempos de mendoza?

                  si me llamo la atencion porque las veces que fui a picar con el auto se trabajo mucho y la verdad que anda bien pero despues en pista los numeros no salen tanto como en otras pistas que ves que hay autos con con poca preparacion hacen lindos numeros en otros lados.Estaria bueno que alguien que halla picado en otros lugares y tambien en mza cuenten sus experiencias o diferencias en nros,coo el caso de rega16v,saludos

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: que pasa con los tiempos de mendoza?

                    mira el grip como dijieron no es el mejor, aparte del maldito polvo, a eso si le sumas, que la dif de altura es importante, pasa que cuando vienen ustedes aca, los numeros son malos, y si nosotros vamos alla, si no corregimos bien la puesta a punto tambien van a ser malos los numero, pero igualmente segun tengo entendido, son mas de 20 la dif con otras pistas, y entre mas arriba te vallas de categoria se va notando mas la diferencia, o sea pueden ser 20, en autos de 12", pero son bastante mas en autos de 9 o 10 seg

                    of-toppic: me encantaria ver que mierda hace la sierra del lucas en 402 metros, porque esa poronga agarra mecha arriba malllllllllllll

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: que pasa con los tiempos de mendoza?

                      yo creo que falta desarrollo,cuando van autos de otros lados (bs .as.)sean aspirados o turbos caminan.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: que pasa con los tiempos de mendoza?

                        Me acuerdo una vez que fui a ver una fecha que hicieron con los 6 y 8 cilindros mas rapidos de Argentina, habian autos como el de candido, errede, black poison, etc y se volvian locos con la puesta a punto de los autos, calculo que era por la altura.....

                        Sin ir mas lejos el Unito de Flavio Diaz tiene como mejor tiempo 8:00 en los 250m y en Lavalle creo que no bajaba los 8:50, al Uno de Giolitto le pasaba algo parecido, evisentemente el problema esta en la pista o por la altura, etc etc....

                        Comment

                        Working...
                        X