Announcement

Collapse
No announcement yet.

organizacion rosario 20/09

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: organizacion rosario 20/09

Felicitaciones a la Comision de Picadores y a la Organizacion que se portaron de 10 con todo y con todos.. Espero que siga por el mismo camino del que vienen... Lo de la calle de boxes es un tema que tendrian que tratar algun jueves que se junten.. Mira si ese bola de la moto que se dio vuelta agarra a alguien? Esperemos que jamas pase nada porque sino nos juega en contra! Y un poco de conciencia de parte de todos los que corren no vendria mal, la calle de boxes NO es una pista de pruebas, va para los que calientan gomas en ella... Un abrazo.
    Mariano TEAM TAYANA.

Comment

Originally posted by Mamadera View Post
      ...aunque creo que hay privilegios con Sarasibar de dejarlo estar adentro con su moto y su camioneta lo cuál debe ser igual para todos, ya que hay gente que se rompe el culo para que esto salga bien...es mi única queja...-

totalmente de acuerdo

Comment

la verdad muy buena la organizacion hasta para las pruebas temprano en la mañana estaba todo bien organizado la veradad muy buen felicitaciones

muy bueno al boludo del tornado q se cayo tb jaja

Comment

Originally posted by marshall_sn View Post

muy bueno al boludo del tornado q se cayo tb jaja

jajaj si si y alguien en boxes se la agitaba, le decia, "bien por pelotudo, tarado, infeliz, etc" jaja menos mal q el muchacho no contestó sino varios ibamos a reaccionar.

Comment

Originally posted by Banshee17 View Post
            MUYYY BIEN LO DE AYER, OJALA SIGA TODO ASI; DA GUSTO IR AL DROMO CON ESE ORDEN Q SE VIO.

NO SE SI ALGUNO VIO LOS 2 BOLUDOS EN UNA MOTO H. TORNADO HACIENDO WILLI POR BOXES EL PALO Q SE PEGARON, HASTA ESO SALIO BIEN jaja
            yo los vi, jjaja altos salames jaja

Comment

La verdad que estuvo muy bueno el autodromo posta, apenas llegue lo primero que note fue todos afuera del corralito y no entendia nada despues cuando entre mire y me re copo como quedo mucho espacio para ver porque la verdad se veia de todos lados!! Espero que sigan asi y si dios quiere y todo me sale bien la fecha que viene vuelvo a molestar en la 3 xD

Comment

estuvo muy bien organizado y nadie se quedo sin poder mirar y el lugar para calentar es espectacular muy buen avance felicitaciones !...
                Last edited by pablito87; 21-09-2009, 21:37.

Comment

La verdad que me volvi a mi casa contento, por como se organisaron las picadas.... ninguna cagada ni demora... lo unico que espero es que todas la fechas sean iguales..

Comment

parece q sirvio la organizacion q hicieron...se veia todo mas agil para entrar a la pista...

me perdi al boludo del tornado, pero seguro q todo escucharon/vieron al gol dorado con 17´´... salio de boxes con el baul abierto, avisenle q la costanera esta un poco mas lejos!

Comment

La verdad que se pasaron hay que felicitar al chavo por desde el primer momento estubo dispuesto a escuchar las criticas(siempre constructivas) de los pilotos que de a poco los van orientando para que tengamos las picadas que nos merecemos.........
                      En todas las reuniones se plantean cosas para mejorar y parece que todo tiene sus frutos.....
                      Mis mas cinceras felicitaciones a todos los que estubieron en la arganizacion el domingo!!!!

Pablo benfatto

Comment

Originally posted by temparise View Post
                        La verdad que se pasaron hay que felicitar al chavo por desde el primer momento estubo dispuesto a escuchar las criticas(siempre constructivas) de los pilotos que de a poco los van orientando para que tengamos las picadas que nos merecemos.........
                        En todas las reuniones se plantean cosas para mejorar y parece que todo tiene sus frutos.....
                        Mis mas cinceras felicitaciones a todos los que estubieron en la arganizacion el domingo!!!!

Pablo benfatto
                        + 1, totalmente de acuerdo, cada tema que se toca en una reunion el Chavo al finde proximo busca la manera de solucionarlo pero hay que entender que a veces se complica solucionar algunos temas, ejemplo: probadas a fondo de autos y motos en los boxes, etc.. de a poco se van a ir notando los cambios, lo importante es que por ahora tenemos dromo y que se pueda llegar a lograr que corran todos, estaria lindo que arranquen los viernes!

Comment

que bueno chicos da gusto ver estos post donde las cosas van mejorando, saludos desde santa fe!

Comment

Amigo mamadera lo de sarasibar por hay tenes razon, lo unico que estaba en un costado del corralito era la moto, y la camioneta estaba fuera del corralito, pero hay que tener encuenta que no hay boxes , y depronto yo por ejemplo baje el auto del trailer y lo lleve al playon cosa que muchos no hacen y el auto quedo sobre boxes, pero no te equiboques no hay ni va a ver pribilegios para nadie
                            saludos

Comment

Working...
                            X