Announcement

Collapse
No announcement yet.

organizacion rosario 20/09

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• organizacion rosario 20/09

Hola muchas veces se postea para criticar la organizacion pero lo de ayer me sorprendio gratamente se nota estas ultimas fechas el laburo y las ganas que les etan poniendo nose si es el grupo de pilotos que le esta dando una mano o los mismos organizadores para quien sea el responzable

Respuesta: organizacion rosario 20/09

Es verdad ayer estubo muy bien organizado !!! Da gusto correr asi en estas condiciones , espero los organizadores sigan metiendole pilas y salga todo adelante

Comment

coincido con vos!! la verdad se noto la organizacion, felicitaciones y ojala se siga mejorando!

Comment

MUYYY BIEN LO DE AYER, OJALA SIGA TODO ASI; DA GUSTO IR AL DROMO CON ESE ORDEN Q SE VIO.

NO SE SI ALGUNO VIO LOS 2 BOLUDOS EN UNA MOTO H. TORNADO HACIENDO WILLI POR BOXES EL PALO Q SE PEGARON, HASTA ESO SALIO BIEN jaja

Comment

Originally posted by Banshee17 View Post
          MUYYY BIEN LO DE AYER, OJALA SIGA TODO ASI; DA GUSTO IR AL DROMO CON ESE ORDEN Q SE VIO.

NO SE SI ALGUNO VIO LOS 2 BOLUDOS EN UNA MOTO H. TORNADO HACIENDO WILLI POR BOXES EL PALO Q SE PEGARON, HASTA ESO SALIO BIEN jaja

Seee palazooo ! AHORA SE CREEN TODOS QUE SON GAMUZZA

Comment

Originally posted by banshee17 View Post
            muyyy bien lo de ayer, ojala siga todo asi; da gusto ir al dromo con ese orden q se vio.

No se si alguno vio los 2 boludos en una moto h. Tornado haciendo willi por boxes el palo q se pegaron, hasta eso salio bien jaja
            felicitaciones al chavo y sus colaboradores...salio todo muy lindo ayer.

En cuanto a lo de la moto q se dio el palo ayer...tendriamos q volver a poner las gomas asi ya nadie mas acelera en caye de boxes....q se circule haciendo el zig-zag.

Comment

Bueno muchachos lo de la comicion esta dando sus frutos y demostrando a algunos que los jueves no son para hablar al pedo,y disculpen el termino, pero tengo mis motivos, en años no tubimos un orden como el del domingo, felicito al chavo porque nos escucha y esta dando sus frutos ,espero que todo siga mejorando, y a la gente que se enojo con la policia por que no los dejaron pasar al corralito, no se enojen porque a partir de ahora va a ser asi para que nosotros los picadores tengamos el espacio necesario como lo tubimos este domingo, esto es producto del trabajo de los jueves
              un abrazo para todos.-

---------- Post added at 13:44 ---------- Previous post was at 13:36 ----------

Juan gracias por las buenas criticas, hay mucha gente que quiere poner palos en la rueda y que esto salga todo mal pero lo bueno de esto es que es beneficio de todos nosotros, estamos tratando de ayudar y sumar, no de restar, y vamos a seguir trabajando para que cada vez sea mejor y que los picadores vengan aca por como son las picadas y no tengamos que invitarlos para que vengan, es buena tu critica y gracias.-

Comment

Coincido con vos masakote fantastico toda la organizacion me encanto y creo que a la gente tambien le gusto se podia ver de todos lados se dan cuenta que con un poquito de todos esto se pone cada vez mejor, y gracias chavo por poner tambien lo tuyo porque tranquilamente te podrias hacer el boludo, va todo sobre carriles mis felicitaciones

Comment

Mejoro muchisimo la organizacion, pero no olvidemos las cubiertas en la calle de boxes para el zig zag.....

Mejor prevenir que curar...

Comment

Originally posted by masakote View Post
                    Bueno muchachos lo de la comicion esta dando sus frutos y demostrando a algunos que los jueves no son para hablar al pedo,y disculpen el termino, pero tengo mis motivos, en años no tubimos un orden como el del domingo, felicito al chavo porque nos escucha y esta dando sus frutos ,espero que todo siga mejorando, y a la gente que se enojo con la policia por que no los dejaron pasar al corralito, no se enojen porque a partir de ahora va a ser asi para que nosotros los picadores tengamos el espacio necesario como lo tubimos este domingo, esto es producto del trabajo de los jueves
                    un abrazo para todos.-

---------- Post added at 13:44 ---------- Previous post was at 13:36 ----------

Juan gracias por las buenas criticas, hay mucha gente que quiere poner palos en la rueda y que esto salga todo mal pero lo bueno de esto es que es beneficio de todos nosotros, estamos tratando de ayudar y sumar, no de restar, y vamos a seguir trabajando para que cada vez sea mejor y que los picadores vengan aca por como son las picadas y no tengamos que invitarlos para que vengan, es buena tu critica y gracias.-
                    no no es buena onda sino que nosotros hace muchos años que vamos al autodromo y nunca se corrio con tanta organizacion y con tanto espacio en la pre largada que parecia raro lo que estava pasando sigan asi

Comment

La verdad que estoy muy contento xq es la primera vez que sale todo como tiene que ser...se organizo el corralito perfectamente para que la gente no entre...aunque creo que hay privilegios con Sarasibar de dejarlo estar adentro con su moto y su camioneta lo cuál debe ser igual para todos, ya que hay gente que se rompe el culo para que esto salga bien...es mi única queja...lo demás a mi parecer estuvo 10 puntos organizado! Gracias a Pomelo por ponerle pilas en la largada...Saludos.-

Comment

La verdad que todo 10 puntos es para aplaudir!! lo unico que la calle de boxes es un peligro pasan todos a los pedos los autos y las motos!

Comment

La verdad que es para felcitar a la gente de organzacion. Se hizo todo mas agil y organizado. Ojala que se sigan mejorando cosas.
                          OFF: Masa felcitaciones por llevarte la 7

Comment

Felicitaciones a la organizacion de primera lastima los locos que pasan a fondo por los boxes!!! Cuidado que hay banda de chicos un poco de consiencia pero no es problema del autodromo sino de los que corremos..

Comment

sabia q iba a haber un post de felicitaciones al autodromo.. muy bueno estubo cada vez mejor, de a poco se van viendo los cambios quedo buenisimo el tema de la largada ahora van demasiado rapido no llegue a correr.. la prox.
                              gracias a la organizacion y a los q laburan.

Comment

Working...
                              X