Announcement

Collapse
No announcement yet.

Gracias totales¡¡¡¡¡¡¡

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Gracias totales¡¡¡¡¡¡¡

    hola gente este post es para agradecer a la gente de san pedro x la excelente atencion q nos da en sus fechas y en especial a vos de fede morresi x darme una mano enorme para poder conseguir un electro ventilado ya q cuando estava en viaje se me quemo el mio,y vos para q pueda correr y volverme a zarate me conseguiste uno,te voy a estar agradecido de x vida ya q me diste la oportunidad de poder hacer lo q mas me gusta q es difrutar de un buen domingo de picadas,agradecele a tu amigo q era el dueño del electro x prestarmelo.
    Otro agradecimiento es para la gente de campana q estaban con el 28 naranja ( ex candela) x darme una mano enorme en ayudarme a arreglar el tema del electro y por llevarme a buscar el repuesto hasta lo de fede.
    Y por ultimo a marcelo ( user ban ban ) x hacerme el aguante en la largada hasta lo ultimo.
    Y bueno a pesar de todo el 28 resfriado de apoco esta mostrando las garras,ya q este finde se despacho con un tiempo de 11.30 a radiales,de apoco se va llegando al objetivo q es hacer 10.75 a radial, esta complicado pero vamos a intentarlo,encima me cai en la semi de la 5 y me cai en la final del repechaje de la 6 con el muñeco con el 106.
    Buenos no los aburro mas y de corazon MUCHAS GRACIAS A LOS ANTERIORES NOMBRADOS.
    SAN PEDRO 100 X 100% RECOMENDADO.

  • #2
    Respuesta: Gracias totales¡¡¡¡¡¡¡

    Felicitaciones capo la verdad un cañito el 28 eh!... Estube al frente tuyo en el momento que estaba en la parte del predio explicandole a un flaco porque lo vendias y esas cosas... jajaja ..
    Muy fuerte va.. Y la verdad me sorprendio mucho, ya la fecha anterior me volvi cebado con ese 28 y ahora ya me saque las dudas...

    La verdad mas que recomendable nos volvimos temprano nosotros porque la verdad nos comimos todo el dia con el sol y no dabamos mas....


    -Saludos de la gente de SN

    Comment


    • #3
      Respuesta: Gracias totales¡¡¡¡¡¡¡

      bien provo dale no aflojes........
      y de fede que decir , un campeonnnnn

      Comment


      • #4
        Respuesta: Gracias totales¡¡¡¡¡¡¡

        guena provo,recien llegamos y me entere d esto,t felicito por remarla y alcanzar el objetivo radialero

        Comment


        • #5
          Respuesta: Gracias totales¡¡¡¡¡¡¡

          bien juani con el 28...!! la suerte no te acompaña .. pero ya va a venir.. saludos

          Comment


          • #6
            Respuesta: Gracias totales¡¡¡¡¡¡¡

            Vamos provo que el resfriado ya esta dando que hablar!

            Comment


            • #7
              Respuesta: Gracias totales¡¡¡¡¡¡¡

              Bien ahi PROVO , FELICITACIONES !!!!! viste como te dije de a poco el "RAT" esta dando sus alegrias , lastima que la suerte no te acompaña TE FELICITO OTRA VEZ , VOS TE LO MERECES MUY MUY BIENN !!!!! .

              Yo no pude ir estaba medio corto de $ y le di prioridad a la family y saque el Grisin a dominguear por la costanera .
              Felicitaciones a Fede Morresi y cia. siempre dan un muy buen espectaculo , la proxima presente con el GRISIN
              Saludos

              DANY

              Comment


              • #8
                Respuesta: Gracias totales¡¡¡¡¡¡¡

                buena chino... gracias a tu caida qde 2do en la 5 jajaj.. yo era el del 28 gris con burca de uno q perdi todo el aceite jaja desastre hice

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Gracias totales¡¡¡¡¡¡¡

                  muy bien el radialero te felicito chino dale para el frente

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Gracias totales¡¡¡¡¡¡¡

                    Originally posted by chivan View Post
                    buena chino... gracias a tu caida qde 2do en la 5 jajaj.. yo era el del 28 gris con burca de uno q perdi todo el aceite jaja desastre hice
                    a eras vos el del super,esta muy lindo el 28 tuyo y no te das una idea lo q putiaron con el tema del aceite jajajaja,son cosas q pasan.

                    ---------- Post added at 15:35 ---------- Previous post was at 15:34 ----------

                    Originally posted by pablo106 View Post
                    muy bien el radialero te felicito chino dale para el frente
                    gracias muñeco q cagada como nos caimos,yo le di afondo xq pense q no me caia,pero x suerte salio el lindo tiempo.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Gracias totales¡¡¡¡¡¡¡

                      gracias chino, perro y dani por los alagos, pero creo que es lo minimo que podemos hacer darles una mano cuando la precisan, con el esfuerzo que le ponen y los espectaculos que brindamos juntos (corredores, organizacion, publico), y ademas estoy muy contento porque gracias a esto creo que se formo un grupo muy lindo, ya no de competidores sino de amigos......nos alegra de sobre manera que les guste y que nos elijan para venir a pasar lindos momentos a san pedro, chicos, gracias por todo y a su disposicion para cuando neseciten algo, que siempre que este a nuestor alcance haremos lo posible, y hasta lo imposible para solucionar el problema, saludos.....fede.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Gracias totales¡¡¡¡¡¡¡

                        Buena provo!!!!!!!!!! muy lindo time...... y quedate tranqui que todo llega, un abrazo! siempre lo dije la organización de San Pedro es óptima como así tambien su gente.

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Gracias totales¡¡¡¡¡¡¡

                          Felicitaciones probo, un misil el 28 y como te dije, ponelo neutro atras y cambiale las gomas x 145 que bajas unos numeritos y ponele el boton del corte rata,ja,ja,jaun abrazo y siempre estare con todos haciendoles el aguante. Un domingo espectacular el que pase ayer felicito a toda la organizacion. Fede perdona te rompi las orejas acelerando, sorry

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Gracias totales¡¡¡¡¡¡¡

                            Originally posted by BAN-BAN View Post
                            Felicitaciones probo, un misil el 28 y como te dije, ponelo neutro atras y cambiale las gomas x 145 que bajas unos numeritos y ponele el boton del corte rata,ja,ja,jaun abrazo y siempre estare con todos haciendoles el aguante. Un domingo espectacular el que pase ayer felicito a toda la organizacion. Fede perdona te rompi las orejas acelerando, sorry
                            a todos los q estaban en la largada le sacaste la cera de los oidos jajaj

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Gracias totales¡¡¡¡¡¡¡

                              no pasa nada, hay que usar tapones.......la musica de los motores jamas molesta!!!!

                              Comment

                              Working...
                              X