Announcement

Collapse
No announcement yet.

Picadas Parana por los pibes de Santa Fe

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Cobertura Completa Picadas Parana by Ganjahbroda´s (video+fotos) all the m

Originally posted by maxistafe View Post
    ya que estamos podrias contar como fue el arreglo con emi para ser el protagonista de las imagenes..... corte preferido...
    mmm?????

es un arreglo de indole sexual... 8====D

estaria bueno que cada fecha eligan un auto y le hagan un par de tomas y un in car...pero no avisen cual, asi los muchachos se afeitan y pulen los autos!!

esta bueno que aparte de este editado, subieron a youtube 3 videos mas con compilados de distintas tiradas...

Comment

Respuesta: Picadas Parana por los pibes de Santa Fe

muy bueno, la verdad que espectacular la produccion!!

Comment

Respuesta: Cobertura Completa Picadas Parana by Ganjahbroda´s (video+fotos) all the m

Originally posted by emiliano_santafe View Post
        esta movida de hacer videos y sacar las fotos de una manera distinta la empezamos a hacer hace unos meses, con maxi y el fede quisimos hacer algo distinto, y bueno las primeras fechas de Paraná fue lo mas cómodo, lo que mas cerca nos quedaba.
        Así también, del primero a este, el tercero, lo quisimos ir mejorando y bueno, este es el producto.

Paraná fue base, pero Rosario tanto a mi como a mis brothers nos dio la mano derecha, y ahí pudimos encontrar la compañía de mucha gente con buena onda y es lo que hace falta para hacer este tipo de videos, por eso la idea es ir a buscar esa gente con buena onda y hacer la próxima producción.

Pd:/ Se aceptan invitaciones de asados, sanguches, empanadas.......
        pendejo te pasas como siempre sino fuera por uds 3 no tendriamos nada q hacer solo escribir y escribir ahora cdo enfierres el corsa te lo prendemos fuego asi seguis haciendo estos videos q estan muy copados y q no podemos dejar de mirar dia tras dia gracias emi and company graciasssssssss

Comment

muy buenas fotos y el video espectacular loko me quede con ganas de ir a conocer pero bue gracias por compartir las fotos y videos con los q no pudimos estar .
          saludos

Comment

bien ahi pajas con el video y todo el material

fede (fotografo.."glucolin" en el foro) para la proxima pedi protector solar, sino asi no va

me quede con ganas de probar, inyector poronga

Comment

Originally posted by santi60 View Post

esta bueno que aparte de este editado, subieron a youtube 3 videos mas con compilados de distintas tiradas...
              eh..parece ser que las otras tiradas de youtube es un doble que tiene el emi, que se llama igual, es de santa fe y le gustan mas o menos los mismos temas..que alegria..
              Originally posted by nicostafe View Post
              fede (fotografo.."glucolin" en el foro) para la proxima pedi protector solar, sino asi no va
              ya ayer miercoles me estaba despelachando...como me la pego el sol...mal.tengo la remera y los lentes puestos..jajaja

saludos!
              Last edited by glucolin; 17-09-2009, 10:35.

Comment

y suele usar el mismo user

igual todavia se puede indentificar cual es cual... miren la calidad de imagen y salta al toque la ficha

Comment

Originally posted by glucolin View Post
                  eh..parece ser que las otras tiradas de youtube es un doble que tiene el emi, que se llama igual, es de santa fe y le gustan mas o menos los mismos temas..que alegria..

ya ayer miercoles me estaba despelachando...como me la pego el sol...mal.tengo la remera y los lentes puestos..jajaja

saludos!

para el que quede descolgado, hay 3 videos con tiradas en youtube de un tal emisantafe que no se quien es, pero husa casi el mismo nombre que yo y pone tiradas de las picadas de parana con el mismo estilo de musica que yo.

Pero bueno, desde lejos se denota que la calidad y el tratamiendo no es el mismo.
                  Pero bueno gente, para no confundir, esta producción tiene un unico video que es este.

Salu2
                  Last edited by emiliano_santafe; 17-09-2009, 10:49.

Comment

Felicitaciones terrible como siempre el video emiliano y las fotos tambien , muchisimas gracias !!!! Por compartir tan lindo material , sos un groso !! Quiero ver en el proximo fotos de tu auto eh !!!!!!!!

Comment

te pasas emi y toda la banda !! es impresionante los huevos q le ponen a la produccion gracias por dejarme aparecer en el videito !! no esta muy lindo el uno pero bue es lo q hay !! jajaj
                      saludos a todos los guachos q armaron esto !!

Comment

Che buenisimas las fotos y el video, allllta calidad! se pasaron la verdad. Que lindo que estuvo no? Saludos

Comment

que bueno que no sabia que el imagenshack del orto ahora te deja subir de a varias fotos (como un gil subiendo una por una)..ahora ya esta..ya me volvi puto..para la proxima me hago hombre y subo todas de una..

Comment

ehhhh si miro de los primeros videos del emi a los de ahora, loco se nota q creces, q aprendes y q le pones todo el delirio a esto....
                            para los q no lo concen este loquito esta creo q 12 horas por dia pensando como hacer tomas o cosas raras, 11 pensando en cojer y 1 llamanadome para llorar por el auto

pero fuera de la edicion, la toma de imagenes del negro y del fede son lo q necesita el puto del emi para hacer lo q hace, asi q los3 se pasan en el laburo

offtopic: hay canje de escape de cañosport?

off2: me mato como se escucha el manejate santiagooo

Comment

Originally posted by emiliano_santafe View Post
                              para el que quede descolgado, hay 3 videos con tiradas en youtube de un tal emisantafe que no se quien es, pero husa casi el mismo nombre que yo y pone tiradas de las picadas de parana con el mismo estilo de musica que yo.

Pero bueno, desde lejos se denota que la calidad y el tratamiendo no es el mismo.
                              Pero bueno gente, para no confundir, esta producción tiene un unico video que es este.

Salu2
                              te juro q no me di cuenta.. pense q querias subir mas tiradas.. y dije q paso con el ojo de pez???

Comment

Son las mejores coberturas que ví en mi vida.. supera a muchos intentos de programas de picadas...

Emi, Fede, y Negro.. De pié

Comment

Working...
                                X