If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Prensentes con el maxi y el fede para hacer la producción prometida!
Una masa los chicos de santa fe se pasaron , que ganas le meten para aca y para alla con las camaras filmando sacando fotos , unos genios y ensima se llevaron un 2 puesto en la clase 4 con el corsita , felicitaciones , para ellos que son de primera , y perdon que me fui sin saludarlos antes ya que uno del team se descompuso y nos fuimos a la mierda , un abrazo para ellos departe del team maxi !!!!!!!
Una masa los chicos de santa fe se pasaron , que ganas le meten para aca y para alla con las camaras filmando sacando fotos , unos genios y ensima se llevaron un 2 puesto en la clase 4 con el corsita , felicitaciones , para ellos que son de primera , y perdon que me fui sin saludarlos antes ya que uno del team se descompuso y nos fuimos a la mierda , un abrazo para ellos departe del team maxi !!!!!!!
Tena: coincido rotundamente con vos en lo que va a tu opinion sobre los chicos de santa fe. LOS CHAVONES SE PASARON CON TODO
MIL GRACIAS CHICOS POR ESTAR EN ROSARIO TRATANDO DE CUBRIR TODO. Gracias
Che no nos olvidemos que nosotros tenemos uno propio aca en rosario.
GRANDE MAXIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!
una masa tena!!! gracias!! (queda pendiente esa nota!!!)
Tena: coincido rotundamente con vos en lo que va a tu opinion sobre los chicos de santa fe. LOS CHAVONES SE PASARON CON TODO
MIL GRACIAS CHICOS POR ESTAR EN ROSARIO TRATANDO DE CUBRIR TODO. Gracias
Che no nos olvidemos que nosotros tenemos uno propio aca en rosario.
GRANDE MAXIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!
linda tarde se paso por alla.... fierros que van muy fuerte ...
..hace un rato llegamos llegamos a santa.. alta fisurex...
......ahora hay que ponerse a laburar con las imagenes que capturamos... esperemos que salga pronto el videin de rosario...
Comment