Announcement

Collapse
No announcement yet.

bien ahi coli 9.4 !!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• bien ahi coli 9.4 !!!

te felicito a vos y a los chicos q le estubieron al tutu encima para hacerlo andar al toque nomas habiendo sacado hasta la tapa uds se pasan
    maraca tiempazo en parana, misil el toxicado pero no lo cortes, si a vos no te gusta el casco y lo de cingaro ya fue, no da para arruinar una tarde por un error o un mal calculo, ya fue, a seguir en la tuya como siempre y ojala sigas bajando esos tiempos q salen cada fecha y ojala se me de a mi alguna ves a mi bajar los 10seg
    te re felicito y ojala sigas asi saludos...

Respuesta: bien ahi coli 9.4 !!!

muy buena coli!!!! como va el intoxicadooo!!!! que laburo de los chicos del taller para ponerlo en pista, felicitaciones por todo el esfuerzo!!! saludos!!!!

Comment

mucho merito por armar el auto en el autodromo, pero a no olvidarse de los 9.2 de rafaela!

Comment

bien ahi coli, muy lindo tiempo salio, valio la pena la renegada!!!! vamos ke hay ke bajar esos 9,2 ;)
        Saludoss putinn

Comment

el uno bordo 5 ptas es eh? un caƱon ese uno venia seguido por rosario antes nose si seguira siendo de calle pero lo veia por mi barrio estacionado por calle richieri

Comment

felicitaciones coli y a todos los que ayudaron a armar el auto en el autodromo, eso si es compaƱerismo... LOS FELICITO CHICOS!!!!

Comment

upup pallllll unete vieja

Comment

Felicitaciones Coli!! se extraƱa ese unete por Rosario!! sigue mejorando!! un misil gaspirado!! volve!! un abrazo!!
                P.d.: que paso con Cingaro? vienen siempre por aca un par de autos

Comment

felicitaciones papirri!!!!!

Comment

Originally posted by ELpumaRACING View Post
                    el uno bordo 5 ptas es eh? un caƱon ese uno venia seguido por rosario antes nose si seguira siendo de calle pero lo veia por mi barrio estacionado por calle richieri
                    jajajja deci q mi novia no entra al foro si no me cuelga jajaj ,, es ese mismo el unete richieri y santa fe , vos buscabas una chica en el edificio , jaja!! saludos y ya voy a volver a rosario saludos a todos

Comment

felicitacionesss

Comment

cheeeeeeeeee dejen de pasar datas de donde se ven los autos tirados de noche ajaja q van a entrar las novias y se pudreeeeeee todo aca, para peor la gorda de coli es aspera pa las piƱas jaja sino preguntenle a el coli jaja
                        coli un abrazo va con onda

Comment

Originally posted by sergiostafe View Post
                          te felicito a vos y a los chicos q le estubieron al tutu encima para hacerlo andar al toque nomas habiendo sacado hasta la tapa uds se pasan
                          maraca tiempazo en parana, misil el toxicado pero no lo cortes, si a vos no te gusta el casco y lo de cingaro ya fue, no da para arruinar una tarde por un error o un mal calculo, ya fue, a seguir en la tuya como siempre y ojala sigas bajando esos tiempos q salen cada fecha y ojala se me de a mi alguna ves a mi bajar los 10seg
                          te re felicito y ojala sigas asi saludos...
                          GRACIAS por el pos y a ayuda, tengo mucho para agradecer no tengo palabras para agradecerle a todos los q laburaron en el auto el sabado y el domingo q se empaco el desgraciado ,
                          AGRADEZCO A MI NOVIA POR BANCARME TODO EL FINDE !!
                          AGRADECIMIENTOS:TEAM SAGARDIA, CALI MEDINA , ANDRES DEL BINO , SERGIO , BOCHI Q. , DANO, LEO Y TODOS LOS EXTRAS Q DABAN VUELTAS ALREDEDOR DEL AUTO PARA AYUDAR .
                          AL Q MAS LE TENGO Q AGRADECER POR LO Q HIZO EL DOMINGO POR MI AUTO
                          ES AL TEAM CARRIZO Q ESTABAN AL LADO NUESTRO Y HUBO 2 CHICOS DE ESE TEAM Q LA TIENEN SUPER CLARA Y ME SACO LA FALLA Y GRACIAS A ELLOS PUDE CORRER !! LA VERDAD SE PASARON , HA Y ME PRESTARON UN DISTRIBUIDOR PARA CORRER,
                          la verdad q tuvimos un finde re complicado , el sabado se armo se puso a punto , una vuelta manzana para ver si andaba todo bn , y el domingo se emputecio!! hasta la junta de tapa de cilindro cambiamos en el dromo renegamos desde las 9 hasta las 4 de la tarde , pero anduvo 3 tiradas y desp se me corto el cable del alternador sal pura jaja pero bn re contento !!!

le agradezco tmb a piturro q tmb nos dio una mano y renon q nos presto la lampara de punto !!!
                          saludos y si me olvide de alguien pido disculpas ,,

Comment

Originally posted by inox222 View Post
                            GRACIAS por el pos y a ayuda, tengo mucho para agradecer no tengo palabras para agradecerle a todos los q laburaron en el auto el sabado y el domingo q se empaco el desgraciado ,
                            AGRADEZCO A MI NOVIA POR BANCARME TODO EL FINDE !!
                            AGRADECIMIENTOS:TEAM SAGARDIA, CALI MEDINA , ANDRES DEL BINO , SERGIO , BOCHI Q. , DANO, LEO Y TODOS LOS EXTRAS Q DABAN VUELTAS ALREDEDOR DEL AUTO PARA AYUDAR .
                            AL Q MAS LE TENGO Q AGRADECER POR LO Q HIZO EL DOMINGO POR MI AUTO
                            ES AL TEAM CARRIZO Q ESTABAN AL LADO NUESTRO Y HUBO 2 CHICOS DE ESE TEAM Q LA TIENEN SUPER CLARA Y ME SACO LA FALLA Y GRACIAS A ELLOS PUDE CORRER !! LA VERDAD SE PASARON , HA Y ME PRESTARON UN DISTRIBUIDOR PARA CORRER,
                            la verdad q tuvimos un finde re complicado , el sabado se armo se puso a punto , una vuelta manzana para ver si andaba todo bn , y el domingo se emputecio!! hasta la junta de tapa de cilindro cambiamos en el dromo renegamos desde las 9 hasta las 4 de la tarde , pero anduvo 3 tiradas y desp se me corto el cable del alternador sal pura jaja pero bn re contento !!!

le agradezco tmb a piturro q tmb nos dio una mano y renon q nos presto la lampara de punto !!!
                            saludos y si me olvide de alguien pido disculpas ,,

entre todos los teams armaron el auto del coli!!!!! es merito de todos!!!jajajajaaaa!

felicitaciones coli!! que chinchudo que estabas cuando te caiste!!!! jajajajajaa

Comment

Felicitaciones!!! un tiempaso la verdad!!!

Originally posted by santi60 View Post
                              entre todos los teams armaron el auto del coli!!!!! es merito de todos!!!jajajajaaaa!

felicitaciones coli!! que chinchudo que estabas cuando te caiste!!!! jajajajajaa
                              Y a vos como te fue? con el IAVA?

.-Saludos

Comment

Working...
                              X