Announcement

Collapse
No announcement yet.

desafios viernes 18 (tempranito arrancamos)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Respuesta: desafios viernes 18 (tempranito arrancamos)

    Originally posted by Javier Ionadi View Post
    presente chiflando
    que auto es el que chifla? CONTA COMO ESTA ARMADO?

    Comment


    • #47
      Respuesta: desafios viernes 18 (tempranito arrancamos)

      Originally posted by Javier Ionadi View Post
      presente chiflando

      puede ser que es un corsa?

      Comment


      • #48
        Respuesta: desafios viernes 18 (tempranito arrancamos)

        Originally posted by lucho147bajo View Post
        puede ser que es un corsa?
        OJALA sea un corsita turbo, muy lindo se pondria esto

        Comment


        • #49
          Respuesta: desafios viernes 18 (tempranito arrancamos)

          Originally posted by lucho147bajo View Post
          puede ser que es un corsa?
          Q haces lucho?? no es un Fiat Brava blanco. ojo lucho....

          Comment


          • #50
            Respuesta: desafios viernes 18 (tempranito arrancamos)

            el 28 era la asistencia del team al bardo.. pero se me soplo la junta.. asi que tendre que ir de acompañante de alguien.. se va a poner lindo el viernes!!!

            los desafios se van a hacer en las pruebas antes de las categorias?? se va a estirar mas ese tiempo para que puedan probar todos??

            hernan hay cronograma de categorias o algo por el estilo?

            saludos a todos

            Comment


            • #51
              Respuesta: desafios viernes 18 (tempranito arrancamos)

              es una brava con una t3

              y armado por Ionadi Competicion

              Comment


              • #52
                Respuesta: desafios viernes 18 (tempranito arrancamos)

                una preguntita... alguien sabe si se va a cobrar algun tipo de seguro para correr? y si o si con casco en todas las categorias?

                Comment


                • #53
                  Respuesta: desafios viernes 18 (tempranito arrancamos)

                  Originally posted by -caco- View Post
                  una preguntita... alguien sabe si se va a cobrar algun tipo de seguro para correr? y si o si con casco en todas las categorias?
                  El seguro sigue vigente, lo del casco deberian usarlo todos pero bue... no nos acostumbramos a hacer de esto algo mas profesional... nos vemos papa

                  Comment


                  • #54
                    Respuesta: desafios viernes 18 (tempranito arrancamos)

                    Originally posted by Franco F1 turbo View Post
                    El seguro sigue vigente, lo del casco deberian usarlo todos pero bue... no nos acostumbramos a hacer de esto algo mas profesional... nos vemos papa

                    fran gracias por el dato del seguro... y con respecto al casco! tenes toda la razon! yo simplemente preguntaba si lo teniamos que usar si o si! y eso que yo voy a correr y ni se si entro ala 13 , pero no tentdria nigun problema de usarlo! es mas lo voy a llevar...

                    un abrazo

                    Comment


                    • #55
                      Respuesta: desafios viernes 18 (tempranito arrancamos)








                      hola........ ja

                      cobayo el desafio esta hecho!! nada de cagarse eh?? jaja si tuvieras 2ª me cago yo pero si no dale nomas....casi seguro voy che, parece que un amigo me cubre en el laburo y me rajo, la fiesta de 15 me la chupa!


                      javi!! jurame q terminaste la brava!! q jugadoooooorrr!!!!!
                      nico! metele un viaje a carlos paz aunke sea asi lo ablandas un toquecito y el viernes le das fruta!!
                      que alegria estar de vuelta y que alegria saber q van muchos armados de calle y muchos armados al bardo!! vamos a dar que hablar putitos! besos

                      Comment


                      • #56
                        Respuesta: desafios viernes 18 (tempranito arrancamos)

                        Originally posted by rega16v View Post
                        estaria bueno como se hacen en otras pistas organizar desafios con muy buena leche entre pilotos y teams de cordoba para el viernes 18! que opinan ..


                        tendria que reclamarte los derechos de autor !!

                        pero bueeeee tampoco puedo organisar desafios en todos lados jajajaja
                        suerte a toda la banda de cordoba !!!
                        y no se olviden que los desafios son con buena leche !!!
                        sirven para que laburen y mejoren todos !!!

                        Comment


                        • #57
                          Respuesta: desafios viernes 18 (tempranito arrancamos)

                          Originally posted by chino1.8mi View Post
                          es una brava con una t3

                          y armado por Ionadi Competicion
                          quien es ionadi???..nolo estaba armando javier al auto ????

                          ---------- Post added at 10:46 ---------- Previous post was at 10:44 ----------

                          Originally posted by juanturbito View Post
                          quien es ionadi???..nolo estaba armando javier al auto ????
                          no dije nada son la misma persona

                          ---------- Post added at 10:48 ---------- Previous post was at 10:46 ----------

                          rueguen que para de llover y que salga el sol sino, hasta lo hue....

                          Comment


                          • #58
                            Respuesta: desafios viernes 18 (tempranito arrancamos)

                            Originally posted by bardoteam View Post







                            hola........ ja

                            cobayo el desafio esta hecho!! nada de cagarse eh?? jaja si tuvieras 2ª me cago yo pero si no dale nomas....casi seguro voy che, parece que un amigo me cubre en el laburo y me rajo, la fiesta de 15 me la chupa!


                            javi!! jurame q terminaste la brava!! q jugadoooooorrr!!!!!
                            nico! metele un viaje a carlos paz aunke sea asi lo ablandas un toquecito y el viernes le das fruta!!
                            que alegria estar de vuelta y que alegria saber q van muchos armados de calle y muchos armados al bardo!! vamos a dar que hablar putitos! besos
                            uuu tenes mas user vos jajaja, decile al loco que no te borre mas jajaj nos vemos el viernes si no llueve.

                            Comment


                            • #59
                              Respuesta: desafios viernes 18 (tempranito arrancamos)

                              Que buenos desafios... Vamos que ay para mas che....

                              ---------- Post added at 12:11 ---------- Previous post was at 12:07 ----------

                              Originally posted by muñeco View Post
                              firme el audi para el desafio, aunque creo q esta durisimo perla negra, por ahi me ayuda la suerte
                              mis fichas al audi rodrigo.... A pelearla hasta el final.................

                              Comment


                              • #60
                                Respuesta: desafios viernes 18 (tempranito arrancamos)

                                Originally posted by LA LARVA COMPETICION View Post


                                tendria que reclamarte los derechos de autor !!

                                pero bueeeee tampoco puedo organisar desafios en todos lados jajajaja
                                suerte a toda la banda de cordoba !!!
                                y no se olviden que los desafios son con buena leche !!!
                                sirven para que laburen y mejoren todos !!!


                                jajajaja como te sentiste tocado!!!! , te necesitamos por aca larva para que le pongas pimienta a los viernes!!!!! , salu2

                                Comment

                                Working...
                                X