Announcement

Collapse
No announcement yet.

cero organizacion en el dromo de rosario 6 de septiembre

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: cero organizacion en el dromo de rosario 6 de septiembre

Originally posted by chuki22 View Post
    hola flaco desime que auto tenes para correr porque si tenes un auto para correr en la libre hablamos si no tenes auto para la libre no hables

---------- Post added at 20:11 ---------- Previous post was at 20:05 ----------

si no anda a correr a la florida ja.ja.ja.

Comment

Gente sin duda hay falta de organizacion y de personas adecuadas para cumplir una funcion especifica dentro del autodromo. Esto tiempo atras era mucho peor y se fue mejorando, pero todavia hay cosas por mejorar y para administrar mejor:
      1. La gente en el corralito, ¿el corralito no es para los autos o motos nada más?
      2. Las pruebas no pueden empezar mas temprano o justo en el horario que se asigna?
      3. No podrian hacerce pruebas en otra parte de la pista del autodromo, no se si esto ya se vio, pero se ganaria mucho tiempo, ahora no se si la extructura lo permite tambien.
      4. Los que prueban en Boxes o andan al palo por ahi!!, deberian ser descalificados, ya sean motos o autos, ya que es un lugar donde hay muchisima gente, familias disfrutando de las picadas y en cualquier momento puede pasar algo grabe.
      5. Todos debemos cooperar para que todos podamos correr, estoy de acuerdo con que los de las motos no se calientan porque ellos corren siempre!!
      6. Mejorar el ingreso al corralito.
      7. El que no cumpla con las reglas debe ser sancionado para eso son las reglas.

Y debe haber muchas otras cosas que mejorar pero creo que estas son las mas importantes!!

Saludos
      Cristian

Comment

,no se si la gente del corralito hace que no deje terminar, o las motos sean muchas o pocas creo que tampoco, EL EJEMPLO DE COMO SE HACE YA SE VIO, con dos personas que organisen como se debe es la mejor solucion, muchas muchas cosas mas hay para corregir, pero como lo hicieron LADINO Y POMELO fue lo mejor y nadie se quejo.

Comment

para mi el q acelera en los boxes...NO SABE NI DE QUE SE TRATA....ojala lo suspendieran 1.437 fechas....el domingo salto una piedrita de un auto q estaba dandole murra en la calle de boxes y le hizo cagar la luneta a un golf.

Comment

YESSSSSS mi GOLF !!!!, igual no pasa nada.. esta todo bien... Me lo cubrio el seguro, pero de todas formas lo que yo veo es la posibilidad de que se cruce alguna criatura y pasa uno a fondo y terminamos todos en cana.. y eso si .. olvidense de las picadas por un largo tiempo.. vamos a ser los malos de la pelicula....

Comment

si tendria que haber un par en boxes y atras porque hacen cualquiera algunos en auto y otros en moto, se llega a pegar un palo un fantasma de esos y se atrasa todo a morir. La gente del dromo tendria que tabajar con mas responsabilidad... no es tan dificil

Comment

Working...
              X