Announcement

Collapse
No announcement yet.

picadas parana

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Respuesta: picadas parana

    Originally posted by emiliano_santafe View Post
    se va a hacer esperar.... no se pierdan drivers tv el domingo, nota exclusiva con Santiago Herrara.....
    dale putin q tanto nos vas a hacer esperar por tu produccion daleeeeeeeeeee

    Comment


    • #77
      Respuesta: picadas parana

      Originally posted by Lucianodecalle View Post
      Ok... nosotros desde Rosario con la Renola pasamos un excelente dia.. creo que se merece un Nuevos post con comentarios y fotos..
      Slds.
      Originally posted by fierroloco View Post
      +1 yo no tengo fotos, quiero el clasico video de emi!! jajaja
      Originally posted by sergiostafe View Post
      dale putin q tanto nos vas a hacer esperar por tu produccion daleeeeeeeeeee
      de uds 3 tengo fotosss!!
      aprovecho y los felicito.. muy buenos los 3!! el gsi la rompee.. la renola ni hablar se llevo todos los aplauos.. y el i.e la tenia clarisima con el tiempo hdp!!!

      ni bien encuentre el cable.. las suboo

      Comment


      • #78
        Respuesta: picadas parana

        Originally posted by maurolon View Post
        de uds 3 tengo fotosss!!
        Aprovecho y los felicito.. Muy buenos los 3!! El gsi la rompee.. La renola ni hablar se llevo todos los aplauos.. Y el i.e la tenia clarisima con el tiempo hdp!!!

        Ni bien encuentre el cable.. Las suboo
        vos eras el que tenia la camarita filmadora???
        Si sos ese, quiere decir que tenes filmado el palio rojo de rosario (el unico que corrio con radiales) que se le salio el perno de la valvula. Jaja

        Comment


        • #79
          Respuesta: picadas parana

          Originally posted by fangioXXI View Post
          vos eras el que tenia la camarita filmadora???
          Si sos ese, quiere decir que tenes filmado el palio rojo de rosario (el unico que corrio con radiales) que se le salio el perno de la valvula. Jaja
          puede ser ahora me fijo.. vos donde estabas?? porq con camara habia una baanda

          Comment


          • #80
            Respuesta: picadas parana

            Originally posted by emiliano_santafe View Post
            se va a hacer esperar.... no se pierdan drivers tv el domingo, nota exclusiva con Santiago Herrara.....



            vamos a ir todos presos!!!!!



            y queremos la nota que estaba filmando yo mientras me llamaban para correr!!!!!! jaaaaaaaa!!!!

            Comment


            • #81
              Respuesta: picadas parana

              Originally posted by MAUROlon View Post
              de uds 3 tengo fotosss!!
              aprovecho y los felicito.. muy buenos los 3!! el gsi la rompee.. la renola ni hablar se llevo todos los aplauos.. y el i.e la tenia clarisima con el tiempo hdp!!!

              ni bien encuentre el cable.. las suboo
              gracias MAUROlon jaja pero ni de tenerla clara con el tiempo hacia 2 1/2 q no corria ni en bicicleta jaja pero bueh uno algo se acuerda a veces

              Comment


              • #82
                Respuesta: picadas parana

                Originally posted by guiller4 View Post
                parece q va a estar terrible, presente de espectador.. saludos
                reeee espectador lo tuyo jajaja yo tmb me gustaria ir a ver como fuiste vos !!!!! diste clase con la reno es un misil q lindo q va !! felicitaciones agarra una mecha barbara arriba me caga de gusto la caja origi jajajaj

                saludos coli

                Comment


                • #83
                  Respuesta: picadas parana

                  Originally posted by sergiostafe View Post
                  gracias MAUROlon jaja pero ni de tenerla clara con el tiempo hacia 2 1/2 q no corria ni en bicicleta jaja pero bueh uno algo se acuerda a veces
                  chee q te paso nose si en semi o en la final... q perdiste y despues te bajaste y sacudias el pie???

                  Comment


                  • #84
                    Respuesta: picadas parana

                    Originally posted by MAUROlon View Post
                    de uds 3 tengo fotosss!!
                    aprovecho y los felicito.. muy buenos los 3!! el gsi la rompee.. la renola ni hablar se llevo todos los aplauos.. y el i.e la tenia clarisima con el tiempo hdp!!!

                    ni bien encuentre el cable.. las suboo
                    gracias MAUROlon, realmente faltaron algunos autos pero estuvo barbaro, la reno de guille la rompio, corrio como mil veces jajajajaja. Y pensar que no iba a ir!

                    Comment


                    • #85
                      Respuesta: picadas parana

                      Originally posted by MAUROlon View Post
                      chee q te paso nose si en semi o en la final... q perdiste y despues te bajaste y sacudias el pie???
                      jaja ni me hables me pegue un cagazzzzzzo , antes de largar en esa tirada le agregue agua al y no le puse la tapa al deposito y me tirop toda el agua hierviendo en los pies y no cortaba de tirar agua para adentro y me re quemo por eso me tire del auto era en semi creo

                      Comment


                      • #86
                        Respuesta: picadas parana

                        Originally posted by sergiostafe View Post
                        jaja ni me hables me pegue un cagazzzzzzo , antes de largar en esa tirada le agregue agua al y no le puse la tapa al deposito y me tirop toda el agua hierviendo en los pies y no cortaba de tirar agua para adentro y me re quemo por eso me tire del auto era en semi creo

                        nuuu q bajonn jaja serio candidato eras !!

                        Comment


                        • #87
                          Respuesta: picadas parana

                          si creo q si pero bueno la proxima sera mejor jaaj y ojala no me queme los pies esa q viene
                          abrazzo

                          Comment


                          • #88
                            Respuesta: picadas parana

                            la verdad q si muchachos a ultimo momento nos decidimos a ir y lo bien q hicimos por q fue el mejor viaje q hicimos lejos.... la verdad q no me puedo quejar corri 10 mil veces hasta me di el gusto de gatillar en vacio dos veces, tirar 8.400 rpm y seguir corriendo jejejeje....saludos

                            aa tengo unos in car muy buenos para subir...

                            Comment


                            • #89
                              Respuesta: picadas parana

                              Suba esos In Car con el paraguas carajo... La gente quiere ver un piloto enserio !!!

                              Comment


                              • #90
                                Respuesta: picadas parana

                                Originally posted by guiller4 View Post
                                la verdad q si muchachos a ultimo momento nos decidimos a ir y lo bien q hicimos por q fue el mejor viaje q hicimos lejos.... la verdad q no me puedo quejar corri 10 mil veces hasta me di el gusto de gatillar en vacio dos veces, tirar 8.400 rpm y seguir corriendo jejejeje....saludos

                                aa tengo unos in car muy buenos para subir...


                                Incar yaaaa!!! felicitaciones por la renola

                                Comment

                                Working...
                                X