Announcement

Collapse
No announcement yet.

Felicitaciones DUNITA (Cba)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: Felicitaciones DUNITA (Cba)

    Taria bueno que de la cara yo no puedo hablar mucho pero hace rato q la vengo dando...si dice que no tiene "APRETADA" solamente que pague el arme y el desarme,yo me encargo de decirle a gaston q lo aga y si es cierto que tiene junta sola que pague el asado para todo el foro...Claroo para hablar sin conocer del tema ahi muchos

    Comment


    • #32
      Respuesta: Felicitaciones DUNITA (Cba)

      Originally posted by MALAMENTE View Post
      Taria bueno que de la cara yo no puedo hablar mucho pero hace rato q la vengo dando...si dice que no tiene "APRETADA" solamente que pague el arme y el desarme,yo me encargo de decirle a gaston q lo aga y si es cierto que tiene junta sola que pague el asado para todo el foro...Claroo para hablar sin conocer del tema ahi muchos
      eso se llama envidia chabon!!! q hable nomas, si seguro se arta de gastar suelas de zapatillas jajajaja

      Comment


      • #33
        Respuesta: Felicitaciones DUNITA (Cba)

        Mas alla de toda la envidia...es muy facil de pensar y razonar y sacar conclusiones...si estaban haciendo 12.6,creo q el unito de crisitan 5p blanco hizo 12.4xx con multiple de escape porque con una apretada y agarrando bien el semaforo no pueden hacer este tiempo

        Comment


        • #34
          Respuesta: Felicitaciones DUNITA (Cba)

          FELICITACIONES GASTON POR EL DUNITA INMACULADO ESE....


          MUY BUENO TIEMPO... A SEGUIR BAJANDO AMIGO..

          Comment


          • #35
            Respuesta: Felicitaciones DUNITA (Cba)

            Originally posted by NITRO_AL CORTE View Post
            bueno le doy la bienvenida al nuevo fantasma del foro y la verdad viejo pensa lo que quieras yo estoy muy tranquilo y en las picadas varios me conocen y saben lo que tiene el auto si te quedan dudas hacemos lo que dijo malamente y listo saludos GASTON STRADA

            ---------- Post added at 20:22 ---------- Previous post was at 20:19 ----------

            BUENO A TODOS LOS DEMAS LES AGRADEZCO POR LAS FELICITACIONES Y VOY A SEGUIR A VER SI PODEMOS BAJAR UNOS NUMERITOS MAS

            GASTON STRADA

            ---------- Post added at 20:24 ---------- Previous post was at 20:22 ----------

            Originally posted by cfg uno View Post
            buen tiempo el del dunita
            pero standar mmmmmmmmmmm solamente la junta
            lo mismo buen tiempo, el otro dunita que habia anda muy lindo se podria cambiar al piloto y ver que pasa
            suerte
            HOLA PAPA SI LA VERDAD ES LO UNICO QUE TIENE Y CON RESPECTO AL OTRO DUNITA LA VERDAD QUE ESTA HERMOSO FELICITACIONES PARA EL TAMBIEM POR EL TIEMPO SINO ME EQUIVOCO 12.08 O POR AHI NO SE EXACTO SALUDOS

            Comment


            • #36
              Respuesta: Felicitaciones DUNITA (Cba)

              Felicitaciones muy buen tiempo !

              Comment


              • #37
                Respuesta: Felicitaciones DUNITA (Cba)

                muy lindo tiempo el del dunita gaston , te aseguro que si seguias probando lo bajabas.

                los comentarios dejalos atras , son gente de mierda que solo les molesta que vos con solo una junta , buena puesta a punto y un buen manejo haces casi lo mismo que otros con muchos mas elementos...ignoralos.
                te felicito

                Comment


                • #38
                  Respuesta: Felicitaciones DUNITA (Cba)

                  Originally posted by A3-VR6 View Post
                  muy lindo tiempo el del dunita gaston , te aseguro que si seguias probando lo bajabas.

                  los comentarios dejalos atras , son gente de mierda que solo les molesta que vos con solo una junta , buena puesta a punto y un buen manejo haces casi lo mismo que otros con muchos mas elementos...ignoralos.
                  te felicito
                  gracias papa no esta todo bien yo no le doy bola hago lo que puedo ja ja vamos a ver si esta noche bajamos un numerito mas si dios quiere saludos nos vemos alla esta noche GASTON

                  Comment


                  • #39
                    Respuesta: Felicitaciones DUNITA (Cba)

                    felicitaciones por el tiempo... seguro que en cualquier momento los 11 llegan...

                    Comment


                    • #40
                      Respuesta: Felicitaciones DUNITA (Cba)

                      Felicitaciones loco !!

                      Comment


                      • #41
                        Respuesta: Felicitaciones DUNITA (Cba)

                        felicitaciones gordo x los tiempos q estan saliendo segui asi

                        ---------- Post added at 21:28 ---------- Previous post was at 21:26 ----------

                        Originally posted by MALAMENTE View Post
                        Mas alla de toda la envidia...es muy facil de pensar y razonar y sacar conclusiones...si estaban haciendo 12.6,creo q el unito de crisitan 5p blanco hizo 12.4xx con multiple de escape porque con una apretada y agarrando bien el semaforo no pueden hacer este tiempo
                        apo perdon q te corrija pero mi auto hizo 12.313 jajjajaj no 12.4

                        Comment


                        • #42
                          Respuesta: Felicitaciones DUNITA (Cba)

                          Felicitaciones ... va rapido la Dunave

                          Comment


                          • #43
                            Respuesta: Felicitaciones DUNITA (Cba)

                            felicitaciones se nota la mano del piloto loco...no les des bola a los que hablan giladas...

                            Comment

                            Working...
                            X