Announcement

Collapse
No announcement yet.

Felicitaciones y muchas gracias

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Felicitaciones y muchas gracias

Bueno armo el post para felicitar y agradecer a los chicos q vinieron de otras provincias y lugares a correr a nuestro dromo, la verdad disfrute muchisimo viendo sus autos tanto por lo impecable q estan asi como lo fuerte q andan...ojala se pueda seguir repitiendo!!

saludos!
    juampa

Respuesta: Felicitaciones y muchas gracias

totalmente con juampa, esperemos q tenga un buen retorno, y la verdad le da un gustito distinto felicitaciones a toodosss gente por el viaje que se pegaron y el espectaculo otorgado, esperemos que se repita mas seguido.

saludos a todos !

Comment

che cuenten como anduvieron los chicos de capital! q tiempos anduvieron si estaban bien o mal, cuenten cuenten q me quede con las ganas de ir!!

Comment

Me sumo en el agradecimiento a los chicos que vinieron de afuera, tienen unos fieros de 1ra y se merecen los trofeos que algunos se llevaron. Por los comentarios que escuche no les gusto el tema de la largada que es jabon!!
        Ojala que se repita!!
        Saludos

Comment

mira yo vi el uno del primo q creo q se cayo de 10 (increible lo q sale dee abajo en la pista jabonosa q tenemos), dsp martini lo vi hacer 10.4x pero me dijeron q los bajo, dsp el otrro chico deel willy se cayo ded la 3 con 11.4x creo, el iava azul lo vi correr en la final de la 5, dsp yo vi correr a un uno blanco 3 puertas radialero del team drp y a vectra pero no recuerdo los times...la verdad como puse antes me gusto muchisimo lka visita y se dio una fecha q seguramente la vamos a recordar un time por lo colorida q fue

Comment

Originally posted by Campa View Post
            che cuenten como anduvieron los chicos de capital! q tiempos anduvieron si estaban bien o mal, cuenten cuenten q me quede con las ganas de ir!!
            Si mal no recuerdo el Primo con radiales en pruebas clavo 10:5-, se anoto en la 6 con blacks y clavo 10:29, 10:04 y se cayo con 9:98 levantando, Vectra en la 5 con radiales clavo 10:87, 10:86, 11:03 y 11:05, el uno blanco de Dampower con radiales y 32/34 estaba en 10:80 y despues todas 10:60, el iavita azul con lisas rondo los 10:57, Martini con el willi intoxicado 10:48 10:50 10:60 y creo que despues hizo 10:36, Muñe de Cordoba con el A3 rojo creo que hizo 11:28 y con el Corsa creo que no pudo correr porque rompio.. Gracias a todos ellos por venir

Comment

Muy bien!! Gracias por la data!! que bueno debe haber estado, cuando termine de reparar el 47 es fija, no se como pero voy a ir tengo muchas ganas de conocer el autodromo de rosario y a las rosarinas!!

Comment

Originally posted by Campa View Post
                Muy bien!! Gracias por la data!! que bueno debe haber estado, cuando termine de reparar el 47 es fija, no se como pero voy a ir tengo muchas ganas de conocer el autodromo de rosario y a las rosarinas!!
                Cuando quieras Campa avisa y venite que sos bienvenido... y el tema de las Rosarinas.. no vi a ninguno en MDM anoche jeje, igual con este horario nuevo se hace jodido salir a pleno y luego estar en la puerta del dromo a las 11 am,

Comment

hay fotos o videos????????????

Comment

Originally posted by el piojo View Post
                    hay fotos o videos????????????
                    Mañana hace un post Maxi (maxi_rs)

Comment

agradesco a la gente de bs as a los chikos de (hm) (chipol) (lamuedra) (drp) por venir y con respecto a mdm no los dejaron entrar pigu salu2 y venite campa cuando kieras estube hablando con el panda ya!!
                      salu2 marito.

Comment

GRACIAS X LA ONDA LA VERDAD RECIEN LLEGO Y PASE UN FINDE EXELENTE EN TODO SENTIDO, GRACIAS A MARIO X BANCARME EL TALLER Y PRESTARME EL MODULO Y EL CAPTOR. MUCHAS GRACIAS A LOS ROSARINOS Q NOS ATENDIERON DE 10, LA VERDAD NO SE COMO HACEN PARA LARGAR EN ESA PISTA JAJA, PERO PATINAN MUCHO. YO RENEGUE TODO EL FINDE CON UNA FALLA EN EL DISTRIBUIDOR, Q HASTA VOLVIENDO ME DEJO TIRADO, PERO BUEN YA ESTA. LA ULTIMA TIRADA Q PODIA HABER ECHO BUEN TIME, ME FALLO SARPADO EN 3RA. MUY BUENA ONDA LA GENTE DE CHIPOL LA VERDAD EXELENTES PIBES!!

Comment

Armate un auto turbo gordo y deja de renegar
                          Que paso que no pudieron entrar a madame ?

Comment

jaja como siempre pigu se sabe todos los tiempos gracias por venir gente es lindo cuando viene gente de afuera

Comment

Muy bien por los pibes que fueron,,yo me quede con las ganas ,,no va a faltar oportunidad.
                              PD:VECTRA ANDA A LUJAN Y BAÑATE VOS Y EL UNO.

Comment

Working...
                              X