Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bahia Blanca 23-08-2009 Presenteee!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: Bahia Blanca 23-08-2009 Presenteee!

    Originally posted by scomar_new View Post
    felicitacion a Cristian con el falcon 67ยด terrible 13:09 aspiradoooo

    Saludos

    Gracias Marianitooo!!!

    Todavia no se puede creer el 13:09 del falcon ASPIRADO , no me alcanzan todas las palabras de agradecimiento al team ARELLANO y a todos mis amigos, hubo gente que no creia en que el falcon ASPIRADO iba a correr en la 7 !!!!

    Pero bue como siempre nosotros seguimos creyendo en el trabajo y como mucha gente seguimos con los ASPIRADOS !!!!!


    Saludos a todos

    Comment


    • #32
      Respuesta: Bahia Blanca 23-08-2009 Presenteee!

      TERRIBLE el FALCON, me vuela la peluca, uno de los autos mas lindos y que mejor espectaculo brinda!
      Felicitaciones Cristian y aplausos para Arellano! papaaaa como hacen andar los Ford!!!!

      Comment


      • #33
        Respuesta: Bahia Blanca 23-08-2009 Presenteee!

        Originally posted by CristianSP View Post
        Gracias Marianitooo!!!

        Todavia no se puede creer el 13:09 del falcon ASPIRADO , no me alcanzan todas las palabras de agradecimiento al team ARELLANO y a todos mis amigos, hubo gente que no creia en que el falcon ASPIRADO iba a correr en la 7 !!!!

        Pero bue como siempre nosotros seguimos creyendo en el trabajo y como mucha gente seguimos con los ASPIRADOS !!!!!


        Saludos a todos

        Te felicito vieja! igual ya te lo dije en persona jaja, es el FALCON de calle ASPIRADO mas rapido, laaaaaa y encima va a bajar mas!!!

        Felicitaciones a todos los q bajaron sus tiempos, exelente el 12.17 del R18, los 13seg de la toro, y Muy bueno el uno de olavarria q polenta!!!

        saludos!

        Comment


        • #34
          Respuesta: Bahia Blanca 23-08-2009 Presenteee!

          ..La gente no fue porue aca llovio todo el finde.. y no daba para arriesgarce... lastima.. sera la proxima...

          Comment


          • #35
            Respuesta: Bahia Blanca 23-08-2009 Presenteee!

            aunque no me ise el tiempo para ir a verlas, dejo mis felicitaciones a todos los amigos q corrieron ! y cristian , q te puedo decir , escucho hablar de ese falcon desde q tu viejo putiaba diciendo estan locos lo tienen todo desarmado no se si lo vuelven a armar, y ahora esta en la 7 aspirineta! mis mas sinceras felicitaciones, al igual q al team arellano q le pone huevos a los fordcitos como loco! un abrazo grande!

            Comment


            • #36
              Respuesta: Bahia Blanca 23-08-2009 Presenteee!

              Originally posted by FerchoG1Turbo View Post
              TERRIBLE el FALCON, me vuela la peluca, uno de los autos mas lindos y que mejor espectaculo brinda!
              Felicitaciones Cristian y aplausos para Arellano! papaaaa como hacen andar los Ford!!!!

              ya que lo mencionas, a ver cuando los Arellano se pasan a la marca itialiana, si hicieron andar los FORD jajajajaajjajaja (VA CON LA MEJOR EHHH)Felicitaciones por los autos de su taller que VUELAN

              Saludos

              Comment


              • #37
                Respuesta: Bahia Blanca 23-08-2009 Presenteee!

                muy buenas fotos cheee...

                Comment


                • #38
                  Respuesta: Bahia Blanca 23-08-2009 Presenteee!

                  Originally posted by CristianSP View Post
                  Gracias Marianitooo!!!

                  Todavia no se puede creer el 13:09 del falcon ASPIRADO , no me alcanzan todas las palabras de agradecimiento al team ARELLANO y a todos mis amigos, hubo gente que no creia en que el falcon ASPIRADO iba a correr en la 7 !!!!

                  Pero bue como siempre nosotros seguimos creyendo en el trabajo y como mucha gente seguimos con los ASPIRADOS !!!!!


                  Saludos a todos

                  MISILISTICOOO!!!!! la verda da gusto ver fierros asi, muy pero muy fuerte el falcon , sale para adelante con unas ganas y se come los cambios de una manera..

                  muy muy buen tiempo,para mi lejos lo mejor de la fecha

                  un abrazo papa soy juani

                  salu2...

                  ---------- Post added at 16:55 ---------- Previous post was at 16:49 ----------

                  Originally posted by Mcracing View Post
                  gracias joni!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ahora por lo ke veo la 8 va a esplotar............ vistes martin se cayo de la siete 12.70 muy bien y uno de los falcon naranja de los aulosi tambien 12.68 ya hay dos y tambien el fiat uno turbo blanca de adrian devia bajo los 13 ,mamaaaaaaaaaaaaaaaaaaa si se pasan va a estar asperooooooo

                  muy bien los aspirados lpm!!!!!!!! bien el 47 ta dando que hablar....
                  no me canso de mirar el brio como le pondria unos paragolpes y lo sacaria a la calle jajajajajja

                  muy bien el team, felicitaciones, vienen bajando tiempos como loco!!!

                  felicitaciones


                  salu2....

                  Comment


                  • #39
                    Respuesta: Bahia Blanca 23-08-2009 Presenteee!

                    Felicitaciones por la cobertura , y gracias por las fotos del fiat 600 .
                    Muy bueno el autodromo y la organizacion de 10

                    Comment


                    • #40
                      Respuesta: Bahia Blanca 23-08-2009 Presenteee!

                      Originally posted by maxi128 View Post
                      Muuuyyy muuuuy buena la fecha, muchos autos lindos lindos, mucho nuevos!! la verdad estubo espectacularrrr

                      Vieron la TORO turbo? 13.02? me encanto!

                      Felicitaciones para todos y para mi, que me cai de la 4 (con 14.52) jajaj pero muy feliz

                      Saludos
                      maxi felicitaciones por el gamba va muy lindo y la toro me encanta! una fecha genial la pase de diez aunque se me salio el cable del acelerador, se pego el burro y todas jajaaa!! pero contento con los 12 70 de mi cuarentiesiete, ni me lo imaginaba! es impresionante como va creciendo esta pasion y se van bajando los numeros, el falquete de kuesta una belleza verlo largar! castro bajando los 11!!! 10 76 creo si no me equivoco, el 18 turbo se gasto las black!!! que manera de darle! el fitito con chevrolet de oรฑa tambien anduvo bien, Perro ganaste de vuelta la 8!!! bueno saludos a todos y que lindo va estar la semana que viene!!


                      A TODOS LOS PILOTOS: MARTES 25 DE AGOSTO A LAS 21 HS REUNION EN EN EL SALON DEL AUTOMOTO CLUB CALLE CASTELAR 1767 ENFRENTE DEL GALPON DE ROMANO, SI PUEDEN VENGAN A VARIOS LES MANDE MSJ Y OTROS LLAME.

                      Comment


                      • #41
                        Respuesta: Bahia Blanca 23-08-2009 Presenteee!

                        Originally posted by Fritz View Post
                        Felicitaciones por la cobertura , y gracias por las fotos del fiat 600 .
                        Muy bueno el autodromo y la organizacion de 10
                        Impecable el fito che, le saque fotos de todos lados jaja me encanto, felicitaciones

                        Comment


                        • #42
                          Re: Respuesta: Bahia Blanca 23-08-2009 Presenteee!

                          Originally posted by Cossworth View Post
                          Impecable el fito che, le saque fotos de todos lados jaja me encanto, felicitaciones

                          Gracias . lastima que no se pudo usar como corresponde por un error en la categoria .,pero hiso un lindo 13.04

                          salu2

                          Comment


                          • #43
                            Respuesta: Bahia Blanca 23-08-2009 Presenteee!

                            GRACIAS A TODOS!!!!!!! por la buena onda y la ayuda, despues de recorrer unos cuantos kilometros y que nos reciban asi es muy gratificante.

                            Gracias el pollo (el del uno gris)

                            Comment


                            • #44
                              Respuesta: Bahia Blanca 23-08-2009 Presenteee!

                              Originally posted by pollo View Post
                              GRACIAS A TODOS!!!!!!! por la buena onda y la ayuda, despues de recorrer unos cuantos kilometros y que nos reciban asi es muy gratificante.

                              Gracias el pollo (el del uno gris)
                              felicitaciones pollo va como solplete el unito !!

                              aguanten los intoxicados !!!!!!

                              Comment


                              • #45
                                Respuesta: Bahia Blanca 23-08-2009 Presenteee!

                                Cuando es la proxima fecha??

                                Comment

                                Working...
                                X