Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nuevo Record Corsa Aspirado CBA!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Nuevo Record Corsa Aspirado CBA!!

bueno es simple...ya que se an creado muchos post para felicitar siempre al mismo dueño (Rodrigo,Muñeco) y Piloto y Mecanico (David Gomez) Team Guetta y una vez mas felicitaciones por seguir bajando muchachos son mas que merecidos los tiempos!!! 10,4xx en 250mts con blacks...Corsa ASPIRADO

Respuesta: Nuevo Record Corsa Aspirado CBA!!

felicitaciones un misil... la verdad me lo perdi al tiempo!!!!

Comment

felicitaciones a rodrigo-david se lo merecen mas que nadie por la constancia y los huevos que le ponen.

Comment

Felicitaciones un misilaso

le van a poner gatillo?

Comment

muy bien gente, felicitaciones!!
          cuando viajaron a bs as al master, q times hicieron en 402, porq vi el auto pero no lo vi correr, saludos.

Comment

Originally posted by chino1.8mi View Post
            Felicitaciones un misilaso

le van a poner gatillo?
            Fue una idea de hace un tiempo ...aver que contesta muñeco??..mañana temprano se conecta el raskador ese

Comment

Felcitaciones!! muy buen tiempo para el corsel!

Comment

por dios loco disfruto muchisimo ver estos post donde autos q no son fiat andan en los mismo tiempos q estos, al fin se empiezan a ver los frutos dee preparaciones de autos diiferentes a fiat.....como aclaracion digo q no tengo anda en contra de elos fiat pero me gusta ver autos con prepas distintas q andan muy fuerte y salir un poco de la mnotonia...

felicitaciones nuevamente!

Comment

Un caño el corsa, en el master creo que corrio en la clase 5 y sino me equivoco se callo!!

Comment

QUIERO FELICITAR A GUETTA (david gomez) TREMENDO PILOTO, AYER SE LLEVO EL PRIMER PUESTO EN LA TOP URBANA 11.5 DESPUES SALIO PRIMERO EN LA TOP URBANA 10.7 Y COMO SI FUERA POCO CLAVASTE UN 10.423 PARA QUEDARTE CON EL NUEVO RECORD EN CBA. NO TE PRESTO MAS EL AUTO AMIGO.

---------- Post added at 11:23 ---------- Previous post was at 11:10 ----------

Originally posted by Vectra View Post
                    muy bien gente, felicitaciones!!
                    cuando viajaron a bs as al master, q times hicieron en 402, porq vi el auto pero no lo vi correr, saludos.
                    LA VERDAD Q NO PUDIMOS HACER NADA ALLA, METIO 5ta EN VEZ DE TERCERA 14.71 seg. Y LA OTRA TIRADA ERRO 3ra Y FRENO, UN EMBOLE FUE. EN LA PISTA DE ABAJO HICIMOS 2 TIRADAS 14.00 Y 14.11. ASIQUE SUPONEMOS QUE EN 1 MES ESTAREMOS POR AHI DE NUEVO BUSCANDO ALGUN BUEN TIME. SALUDOS

Comment

Comment

felicitaciones al team guetta...." rodrigo fernandez y david gomez" por conseguir todos los objetivos que se ponen.... espero que sigan bajando los registroooo...
                        saludos...como piña el corsita.....

p/d... como me cagaste el post malamente... jajajajajajajaj

Comment

Originally posted by muñeco View Post
                          QUIERO FELICITAR A GUETTA (david gomez) TREMENDO PILOTO, AYER SE LLEVO EL PRIMER PUESTO EN LA TOP URBANA 11.5 DESPUES SALIO PRIMERO EN LA TOP URBANA 10.7 Y COMO SI FUERA POCO CLAVASTE UN 10.423 PARA QUEDARTE CON EL NUEVO RECORD EN CBA. NO TE PRESTO MAS EL AUTO AMIGO.

---------- Post added at 11:23 ---------- Previous post was at 11:10 ----------

LA VERDAD Q NO PUDIMOS HACER NADA ALLA, METIO 5ta EN VEZ DE TERCERA 14.71 seg. Y LA OTRA TIRADA ERRO 3ra Y FRENO, UN EMBOLE FUE. EN LA PISTA DE ABAJO HICIMOS 2 TIRADAS 14.00 Y 14.11. ASIQUE SUPONEMOS QUE EN 1 MES ESTAREMOS POR AHI DE NUEVO BUSCANDO ALGUN BUEN TIME. SALUDOS
                          dejen de robar ustedes dos jajaja los felicito papa lo tienen merecido y ahora a seguir bajando

Comment

Felicitaciones a Rodri y David por el numerazo que consiguieron!!!!!! Ya no sorprende a nadie que sigan bajando numeros!!
                            Me alegra mucho que sigan mejorando su propio record, porque lo hacen a base de laburo y en equipo.

Tema aparte la conducción de David.... ESPECTACULAR!!!!!!!!
                            Saludos hermanosssss!!!!!!!

Comment

alto misil papa! felicitaciones!!

Comment

Working...
                              X