Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pajas Blancas!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Pajas Blancas!

Hola muchachos, cuando es recomendable ir al pajas blancas, para observar un rato y si pinta entrar con mi 125!!! si alguien me puede decir los dias y horarios y mas o menos cuanto cobran las entradas y cuanto para poder probar? informacion mas q todo ya q es mi primer mes en córdoba y me han legado comentarios de este lugar. Saludos. Matías.

Respuesta: Pajas Blancas!

El lunes 17 de agosto retoma la actividad despues de unas mini vacasiones , la entrada vale $20 y para correr no te cobran nada! , el lunes arranca la actividad a las 14 hs. , despues del lunes se va a correr los sabados hasta que merme el frio en el mismo horario!

---------- Post added at 17:19 ---------- Previous post was at 17:12 ----------

Originally posted by rega16v View Post
    El lunes 17 de agosto retoma la actividad despues de unas mini vacasiones , la entrada vale $20 y para correr no te cobran nada! , el lunes arranca la actividad a las 14 hs. , despues del lunes se va a correr los sabados hasta que merme el frio en el mismo horario!

http://foro.enfierrados.com/resto-de...s-blancas.html
    Last edited by rega16v; 11-08-2009, 17:19.

Comment

Respuesta: Pajas Blancas!

ASI ES MATIAS... EL LUNES FERIADO A LAS 14 HS... TIRA CON EL 125 ASI VEMOS COMO VA ESE FIAT...

SALUDOS...

Comment

Working...
      X