Announcement

Collapse
No announcement yet.

ROSARIO. 09/08/07. IMPORTANTE!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• ROSARIO. 09/08/07. IMPORTANTE!!!

Bueno, lamentablemente tengo que hacer otro post de estos.

El domingo 9 se volverán a realizar las picadas con el mismo horario de la fecha anterior, esto es por una decisión judicial, si no lo cumplimos, cagamos, pero el mismo domingo se realizará una reunión para juntarnos e ir el lunes mismo a cortar una calle de tribunales y que NOS DE BOLA ALGUIEN.

De paso les informo que no correrán las clases 1 y 2 de autos y de motos.

Tenemos que lograr algo SI O SI, o que cierren el autodromo definitivamente o que corramos como debe ser, porque la verdad para hacerlo así...............
    Es una vardadera cagada.o

Respuesta: ROSARIO. 09/08/07. IMPORTANTE!!!

Tamos al hornoooooooooooooooooo !! espero esta ves vengan todosssssssssssssssssssssssssssss

Comment

q buena noticia q ahy picadas el domingo y q garron lo del horario, ojala se solucione pronto esto porq la verdad q entre la muni y los vecinos rikachones estan rompiendo demasiado los huevos .
      ojala el lunes seamos muchos y alguien escuche lo q pedimos y den la cara de una ves en tribulanes .
      a q hora seria la reunion del domingo cuando terminan las picadas ?
      presente en lunes en tribunales

Comment

perdon la ignorancia pero a que hora es?

Comment

Bueh.. cada vez mas cosas nos sacan... la ultima fecha no me gusto para nada... la clase 6 corrio a las 14:30 o antes y no corrieron la 3, 4 y 5 de autos... ademas de cortar a las 18:10hs... me parece que hasta las 20 o 21 hs no molesta a nadie, es mas creo que molesta mas a la siesta el ruido.. veremos que pasa.. presente

Comment

...estamos todos locos. Ir al autodromo tendria q ser algo q me ponga contento, ultimamente cada vez voy con mas odio...no puede ser q sean tan hijos de puta con nosotros, no le hacemos daño a nadie.
            ME IMAGINO Q LOS CHICOS DE LA CAT. 4 Y 5 ESTE DOMINGO NO PAGAN ENTRADA NI INSCRIPCION.

Comment

muchos van a ir al master este domingo!!!
              pigu vos no ibas al master este domingo?

saludos

Comment

Originally posted by Vwpower View Post
                muchos van a ir al master este domingo!!!
                pigu vos no ibas al master este domingo?

saludos
                Sisi tengo muchas ganas de ir.. pero si corre Tenasita y Nico lo mas probable es que les haga el aguante aca..

Comment

Originally posted by Piguno View Post
                  Sisi tengo muchas ganas de ir.. pero si corre Tenasita y Nico lo mas probable es que les haga el aguante aca..
                  ahh pense que ibas con el unito al master

Comment

Originally posted by Vwpower View Post
                    ahh pense que ibas con el unito al master
                    Si lo termina Maxi lo llevo, anoche casi arrancaba... lo llevo andando asi le hago unos km, llego temprano y le hacemos unas cositas y probamos en la 5 con radiales

Comment

EL lunes presente y el domingo presentisimo en el master en la clase 3 :)

Comment

Originally posted by Piguno View Post
                        Si lo termina Maxi lo llevo, anoche casi arrancaba... lo llevo andando asi le hago unos km, llego temprano y le hacemos unas cositas y probamos en la 5 con radiales
                        ey...pigu, no seas malo, hacenos el aguante y vamos al proximo todos juntos.

Comment

autodromo de mierda, q bronca q me da q saken las clases chicas de auto, osea si no tenes un misil te metes el auto en el culo pq no hay categoria por 2 hs mas nada mas...toy q hiervo de la bronca

Comment

Originally posted by juampaRSI View Post
                            autodromo de mierda, q bronca q me da q saken las clases chicas de auto, osea si no tenes un misil te metes el auto en el culo pq no hay categoria por 2 hs mas nada mas...toy q hiervo de la bronca
                            y por q no te anotas en la 3 o la 4 y listo? por lo menos asi corres.
                            yo me anoto en la 5 para hacer 2 tiradas, no hago el tiempo ni en pedo...pero la intencion es correr y ver q mejore el auto.

Comment

Originally posted by Nico-128-d View Post
                              y por q no te anotas en la 3 o la 4 y listo? por lo menos asi corres.
                              yo me anoto en la 5 para hacer 2 tiradas, no hago el tiempo ni en pedo...pero la intencion es correr y ver q mejore el auto.
                              no te niego q es una opcion apra correr, pero solo es una tirada...0 chances tengo de ganarle a uno de la 3 y antes q eso es mas viable ir a probar 2 veces q tirar en la 3....

entiendo tu punto de vista pero a mi no em causa ninguna gracia poner el auto en la largada ya sabiendo q no tengo chances pq no es mi categoria y creo q la gran mayoria le debe pasar igual...

salu2

Comment

Working...
                              X