GENTE ALGUIEN SABE CUANDO HAY FECHA EN BARADERO???
Announcement
Collapse
No announcement yet.
PICADAS BARADERO!!!
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: PICADAS BARADERO!!!
la verdad es que aca en este foro esta lleno de FORROS!!!! si no les gusta baradero alla ustedes ........no vallan mas!!!!! y listo pero dejen de darle con un caño a los organisadores hacen lo que pueden,,,, no sean tan mala leche lo unico que van a lograr es que no las hagan mas y eso nos perjudica a todos ..... saludos!!!
Comment
-
Si por un lado es cierto lo que decis vituchifle pero, por que nos ponemos en campaña a ver si se puede hacer algo en zarate, se que hace un tiempo algo estaba planeado, pero quedo en la nada, gente que tenga plata sobra, es cuestion de conseguir de que la muni ceda un predio y despues encontrar los inversores, que tampoco es tanta plata y creo que en no tanto tiempo la recuperan, por lo menos eso es lo que pienso yo, espero el debateeeeeeeeeee, saludosssssss
Comment
-
Originally posted by vituchifle View Postla verdad es que aca en este foro esta lleno de FORROS!!!! si no les gusta baradero alla ustedes ........no vallan mas!!!!! y listo pero dejen de darle con un caño a los organisadores hacen lo que pueden,,,, no sean tan mala leche lo unico que van a lograr es que no las hagan mas y eso nos perjudica a todos ..... saludos!!!
Comment
-
Originally posted by corredor enmascarado View PostSi por un lado es cierto lo que decis vituchifle pero, por que nos ponemos en campaña a ver si se puede hacer algo en zarate, se que hace un tiempo algo estaba planeado, pero quedo en la nada, gente que tenga plata sobra, es cuestion de conseguir de que la muni ceda un predio y despues encontrar los inversores, que tampoco es tanta plata y creo que en no tanto tiempo la recuperan, por lo menos eso es lo que pienso yo, espero el debateeeeeeeeeee, saludosssssss
Tenés idea cuanto hay que invertir para hacer un picodromo nada más???? buscalo en el foro... más precisamente en 1/4 de milla, son alrededor de 4,5 o 5 millones de pesos, para vos es poca guita????
Comment
-
perdon favio que me meta, pero para que tengan una idea......minimo 7has de campo libre s$s10000 c/u, si no es libre el desmonte hay que agregarlo, el mejor precio de 5000m2 +o- de mano de obra $50000 para hacer el suelo cal, sin cal, sin maquinas, y sin operario, a esto sumale 5000m2 de asfalto, que no es nada barato + los guard rail + alambrado + estructura (baños, cabina, etc), mas semaforos y sensores (+o- 900 cada celula), + tribunas, y alguna que otra cosa mas........que siempre queda en la gatera.........no es por nada pero es mucho lo que se necesita para hacerlo, y ademas encontrar alguien que tenga ese capital y lo quiera invertir en esto, no creo que sea facil encontrarlo, ya que es tirarse a la pileta.......a nosotros nos esta costando uno y la mitad del otro.......pero despacito y asi quedemos capon lo vamos haciendo......perdon por meterme en una charla que no era mia, pero era para que mas o menos se den cuenta que nos es soplar y hacer botellas, saludos a todos.....
Comment
Comment