Announcement

Collapse
No announcement yet.

picadas autodromo de rosario

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • picadas autodromo de rosario

    BUENO QUERIDOS AMIGOS, QUE LES PARECE SI EL DOMINGO PROXIMO QUE HAY PICADAS EN ROSARIO Y SE ME HACE QUE VAN A QUERER CORTARLAS TEMPRANO, CERRAMOS ENTRE TODOS EL AUTODROMO DESPUES DE LAS 18 Y TERMINAMOS TODAS LAS CATEGORIAS, ME PARECE QUE SERIA UNA BUENA OPCION, Y VAMOS A ESTAR TODOS, QUE LES PARCE LA IDEA. POR LO MENOS VAMOS A SER MUCHA GENTE Y VAMOS A HACER UN POCO DE RUIDO MAS, YA QUE EL INTENDENTE SE ESTA HACIENDO EL BOLUDO, CON POCO DE MUSICA DE LOS ESCAPES VAMOS REMOVER EL AVISPERO

  • #2
    Respuesta: picadas autodromo de rosario

    la idea es media "loca". es q en realidad no sabemos si van a terminar a las 18 como la fecha pasada. me parece q tenemos q hablar cuando estamos seguros de algo.y dsps la de cerrar el autodromo tipo "amotinamiento" y terminar de correr por q se nos canta el culo, no me parece buena idea. comprometemos al organizador y el a lo mejor no quiere hacer este tipo de reclamo.
    el intendente se va a hacer el boludo siempre....para eso es intendente y estudio para eso.
    tampoco quiero q parezca q te estoy tirando para atras las ideas, de echo yo no tengo nada para proponer. y si la mayoria de los pibes te apoyan lo voy a hacer tb.

    Comment


    • #3
      Respuesta: picadas autodromo de rosario

      Me parece que hacer eso en este momento es para complicar mas las cosas, tanto para la actividad como para el organizador... por lo que dijo Nereo en otro post esta fecha proxima del 9/8 se viene mas reducida todavia.. me parece que si sigue asi y no hay nuevas medidas podria ser una alternativa.

      Comment

      Working...
      X