Announcement

Collapse
No announcement yet.

desde sierra de la ventana!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• desde sierra de la ventana!!!

Para gente de bahia. dos cosas: 1º donde puedo ver las fechas para las picadas?? se ponen o son un descanso??

2º Corsa 2009 1.4 pidiendo a gritos potenciar.. talleres donde chipeen ???

gracias y saludos

Respuesta: desde sierra de la ventana!!!

En bahia no se de nadie que chipee.
    Las picadas de bahia son muy piolas, hay de todo.
    www.cuartodemillabahia.com.ar

Comment

Las picadas por sueret se ponen buenas, y de apoco vamos sumando bueja gente y lindo paruque automotris , y ahi gente q chipea , pero yo he viste unos resultados y la verdad no te los recomendaria!! de donde sos? cualquier cosa te averiguo algun numero!

Comment

Originally posted by juan-@vw View Post
        Las picadas por sueret se ponen buenas, y de apoco vamos sumando bueja gente y lindo paruque automotris , y ahi gente q chipea , pero yo he viste unos resultados y la verdad no te los recomendaria!! de donde sos? cualquier cosa te averiguo algun numero!
        Es de sierra de la ventana jajaja

Igual no se que hablas vos de las picadas si te pasaste al midget asco me das ASCO!

Comment

no voy a verlas lo mismo q hace q vos no aceleras en la calle con esa batata oscura , al menos yo sigo fumigando por las calles de altura bahiense ;)!

Comment

no voy a verlas lo mismo q hace q vos no aceleras en la calle con esa batata oscura , al menos yo sigo fumigando por las calles de altura bahiense ;)!

Osea no se te cae un peso del bolsillo!!

Deja la vas a ver como te crece la billetera..

Comment

power-inyeccion recomendado para corsitas,si qres leva te consigo la standard mejorada q anda muy bien y sino dejame ver q se puede conseguir para el 1.4!!saludos

Comment

En qué zona de Sierra estás? yo voy seguido porque tengo familia allá.

Saludos

Comment

che i cuantos metros son
                  ??????

Comment

Hace tiempo, la midió un flaco que era usuario de un foro de acá de Bahía, adjuntó la imagen y todo, según él medía 370 metros, fue motivo de mucha discusión. No quiero hablar al dope, habría que hacer una medición nuevamente y abrir un post para debatir un poco...

---------- Post added at 01:08 ---------- Previous post was at 01:03 ----------

Comenté esto porque pensé que estaba en este post

http://foro.enfierrados.com/resto-de...s-7-y-8-a.html

El tema de la distancia de la recta también se comentó ahí

Comment

Originally posted by pak_fg View Post
                      power-inyeccion recomendado para corsitas,si qres leva te consigo la standard mejorada q anda muy bien y sino dejame ver q se puede conseguir para el 1.4!!saludos
                      barbaro pero en bahia no hay nada no ???? decime que me conseguis. saludos

---------- Post added at 00:47 ---------- Previous post was at 00:44 ----------

Originally posted by FerchoG1Turbo View Post
                      Es de sierra de la ventana jajaja

Igual no se que hablas vos de las picadas si te pasaste al midget asco me das ASCO!
                      si vivo en sierra pero soy de mardel que problema hay??

---------- Post added at 00:48 ---------- Previous post was at 00:47 ----------

soy de mardel pero vivo en sierra de la ventana hace unos 6 meses si sabes de algo chifla. saludos

---------- Post added at 00:54 ---------- Previous post was at 00:48 ----------

Originally posted by Max View Post
                      En qué zona de Sierra estás? yo voy seguido porque tengo familia allá.

Saludos
                      yo vivo en el barrio san bernardo..... en sierra de la ventana

Comment

Originally posted by andresruas View Post
                        barbaro pero en bahia no hay nada no ???? decime que me conseguis. saludos

---------- Post added at 00:47 ---------- Previous post was at 00:44 ----------

si vivo en sierra pero soy de mardel que problema hay??

---------- Post added at 00:48 ---------- Previous post was at 00:47 ----------

soy de mardel pero vivo en sierra de la ventana hace unos 6 meses si sabes de algo chifla. saludos

---------- Post added at 00:54 ---------- Previous post was at 00:48 ----------

yo vivo en el barrio san bernardo..... en sierra de la ventana
                        Andres! lo q puso FerchoG1 Turbo no es para bardearte , sino q le dijo a juan vw q sos de sierra, por eso puso es de sierra y se rio, pq lo conoce al pibe y pregunto de donde eras, cuando vos al principio pusiste q sos de Sierra de la ventana, osea contesto jodiendolo a Juan.
                        Viste q lindo es Sierra?? me imagino q estaras tapado de nieve!!
                        Un abrazo , si necesitas algo de por aca, no dudes en avisar, por ahora chiperos no hay, leva, yo te recomiendo a Antelo.

saludos!

Comment

gracias por alcarar queridoo!y si andres quedate tranqui q no fue por agitarla lo de ferchog1 , me lo dijo ami por q vos habias empezado diciendo q heras de cierra y cuando te quise responder no me rescate y te volvi a preguntar de donde sos .. jaja! lo que daria por vivir culo para arriba en cierra, pero sin tener q laburar ni nada jajaj! un abrazo loco!

Comment

Gracias por aclarar o alcarar en el caso de Juan!.. En fin..ya esta todo dicho.
                            Y a mi tmb me encanta Sierra! La primavera pasada estuve en Villa y me encanto, lastima las calles que estan destroy..

Comment

todo aclarado muchachos.......... si es lindo pero las calles uin descanso.. se los digo porq cambie el carter de la saveiro que tenia 5 veces en 2 meses.. un presupuesto!!!!!!!

---------- Post added at 15:04 ---------- Previous post was at 15:01 ----------

y bueno de fierrosss mejor ni hablar porq naranja naranja ..pero bueno me parece que va a ver que educarla a sierrita jaajajajajjajajaja

Comment

Working...
                              X