Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bahia Blanca Autos 7 y 8...

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Bahia Blanca Autos 7 y 8...

Mirando las fotos de la pagina de picadas de Bahia y habiendo estado ausente en las 2 primeras fechas (siempre como espectador y/o ayudante y/o cebador de mate oficial del Team Jordan jajaj) observe que en esta ultima fecha, la del 19 de julio, habia muchisimos autos "nuevos" en las categorias 7 y 8...
    Agradeceria que me digan bien quienes son los que subieron y/o bajaron o se incorporaron a esas mismas...
    Saludos!

Respuesta: Bahia Blanca Autos 7 y 8...

hola che!
    mira por lo que tengo entendido en la 7 estan el 128 (rojo el campeon de la 6), el ruso del super, manuel, el yona con el gol blanco, el uno con turbo, el 600 con el motor de chevrolet, habia un 47 de afuera turbo , el gol de fercho, los falcon de nosotros, el 47 de martin suarez el gol verde turbo tbn subio .. .. despues a la 8 se paso la cupe fuego tbn esta natali con el 47 nuevo un drag nuevo rojo, el fiat uno rojo que viene de afuera, el fiat de mc, en la ultima estubo el 147 de pancho turbo
    y en la 9 estan el maxi arellano y el ruso con el arenero verde
    en la 10 castro

por ahi me olvido de alguno pero ahi estan mas o menos todos

Comment

Originally posted by 62_calle! View Post
      hola che!
      mira por lo que tengo entendido en la 7 estan el 128 (rojo el campeon de la 6), el ruso del super, manuel, el yona con el gol blanco, el uno con turbo, el 600 con el motor de chevrolet, habia un 47 de afuera turbo , el gol de fercho, los falcon de nosotros, el 47 de martin suarez el gol verde turbo tbn subio .. .. despues a la 8 se paso la cupe fuego tbn esta natali con el 47 nuevo un drag nuevo rojo, el fiat uno rojo que viene de afuera, el fiat de mc, en la ultima estubo el 147 de pancho turbo
      y en la 9 estan el maxi arellano y el ruso con el arenero verde
      en la 10 castro

por ahi me olvido de alguno pero ahi estan mas o menos todos
      Muchisimas Gracias! me aclaraste las cosas un monton porque con el tema de las fotos y los autos nuevos sin saber quienes eran los pilotos se me habia hecho un terrible bodrio! Saludos!

Comment

jajaja bueno loco un abrazo
        nos vemos la proxima fecha!

Comment

..fiat uno rojo es de Neuquen de la categoria 8... y el finde largo estara presente otra vez.. Yo no creo qu eacompañe esta vez... pero de aca todo el aguante..
          Pd. como van los ford en bahia... que hay una formula o algun preparador que sabe de ford¿?

Comment

yo queria saber cuantos metros son en bahia blanca.. y la verdad felicitarlos por sus picadas por los comentarios del foro se ve q tienen gran cantidad de autos y buena calidad como el caso de los autos de NATALI.. abrazo gente del sur

Comment

Originally posted by harry_20 View Post
              yo queria saber cuantos metros son en bahia blanca.. y la verdad felicitarlos por sus picadas por los comentarios del foro se ve q tienen gran cantidad de autos y buena calidad como el caso de los autos de NATALI.. abrazo gente del sur
              400 mts capo!y autos un promedio de 65 autos desde fines del campeonato pasado hasta las ultimas fechas corridas y va en ascenso..saludos!!!

Comment

Originally posted by pak_fg View Post
                400 mts capo!y autos un promedio de 65 autos desde fines del campeonato pasado hasta las ultimas fechas corridas y va en ascenso..saludos!!!
                Algo así... unos metros menos daba cuando lo midieron con el Google Earth

Comment

Originally posted by SALEM View Post
                  ..Pd. como van los ford en bahia... que hay una formula o algun preparador que sabe de ford¿?
                  ninguna de las 2 ajajajaja

Comment

Working...
                  X