Announcement

Collapse
No announcement yet.

Verguenza en Baradero

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Verguenza en Baradero

    Originally posted by lija47 View Post
    si fui yo... no le gusto porque le dije la verdad...
    Vos probaste el gol fer?? un abrazo

    Comment


    • #17
      Respuesta: Verguenza en Baradero

      Originally posted by lija47 View Post
      La verdad que es una verguenza en la clase 6 cuando corriò habia 7 autos y anotaron mal dos veces a un tal garcia ,pararon 40 min y muchas otras macanas mas, hasta que me acerque a la dichosa cabina y les dije "ORGANICEN MEJOR QUE ERA UNA VERGUENZA" tenia razon y no les gusto , la gente aplaudio y el organizador gritaba dentro de la cabina yo llame 8 y 3 anteriormente habian dicho 6y7 a largada, yo estaba acompañando a mi amigo que corria en la 6 , se me acerco al rato adonde estaba yo y me dice gritando "yo hago esto porque me gusta y no gano nada $$$,quien sos vos ? para ir y decir eso ¡¡que queres que te eche",y encima con 3 personas mas y la policia, jajaja no sabia que para decir algo habia que ir con apoyo logistico , como el otro el largador que tambien amenazo con echarme del autodromo y diciendo queres que te aplauda a vos?
      Sugiero que vayan a Organizar campeonatos de bolitas en barro ......
      yo soy uno de esos garcia y no me quejo pase un domingo copado y me re diverti es cierto que habia pocos autos pero hay que cuidar los pocos lugares que nos quedan a los que nos gustan las picadas .......ahhhhh y el retraso de 40 minutos fue porque se extravio un nene,en zarate teniamos picadas y todos nos quejabamos (me incluyo)gracias a eso desaparecieron y hoy por hoy las extrañamos!!!!! y tambien me incluyo.saludos...

      Comment


      • #18
        Respuesta: Verguenza en Baradero

        yo no fui a ninguna de los 2 pero los 2 lugares dejan mucho que desear!!
        pero es lo que tenemos a mano muchachos!!
        la ultima vez que fui a san pedro a mirar tardaron 40 min para largar el famoso desafio entre ese falcon y el 400 de perez millan que ya cansa de verlos!!
        me calenté de tanto esperar y me fui a tomar mates a la costanera!! a Baradero no fui mas por el desastre que es la organizacion!! pero vuelvo a repetir que es lo que tenemos a mano!! sino iriamos al galvez y listo
        saludos

        Comment


        • #19
          Respuesta: Verguenza en Baradero

          Originally posted by vituchifle View Post
          yo soy uno de esos garcia y no me quejo pase un domingo copado y me re diverti es cierto que habia pocos autos pero hay que cuidar los pocos lugares que nos quedan a los que nos gustan las picadas .......ahhhhh y el retraso de 40 minutos fue porque se extravio un nene,en zarate teniamos picadas y todos nos quejabamos (me incluyo)gracias a eso desaparecieron y hoy por hoy las extrañamos!!!!! y tambien me incluyo.saludos...
          Vitucho¡¡ lo del nene estoy de acuerdo , y me parece excelente¡¡a lo que voy que las cosas q le dije , a ese ganzo no le gusto y vino a prepotear c los otros matones¡¡

          Comment

          Working...
          X