Announcement

Collapse
No announcement yet.

Verguenza en Baradero

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Verguenza en Baradero

la verdad el domingo opte por ir a baradero sin saber q habia picadas en san pedro(mi errror) despues de q no hisieron unas putas picadas despues de no se cuanto tiempo habia 13 autos en cada categoria como mucho y se hacian los reios hacian estacionar los autos en el piano de el curvon cosa q todos rayaramos bien los escapes el estupudo q dirigia donde estacionar los autos te trataba como el orto, despues para la clase 7 estuuvieron como 40min y no largaban y prendian un auto zsacaban a otro pusieron mal los numeros despues mal el sorteo, si son tan incapases de hacer algo tan simple como eso con tan pocos autos, den un paso al costado por q la verdad me dio una calentura y me fui a la mierda, si sabia q habia en san pedro ni gastaba las gomas ahi!!!

Respuesta: Verguenza en Baradero

Originally posted by Raulo1.6 View Post
    la verdad el domingo opte por ir a baradero sin saber q habia picadas en san pedro(mi errror) despues de q no hisieron unas putas picadas despues de no se cuanto tiempo habia 13 autos en cada categoria como mucho y se hacian los reios hacian estacionar los autos en el piano de el curvon cosa q todos rayaramos bien los escapes el estupudo q dirigia donde estacionar los autos te trataba como el orto, despues para la clase 7 estuuvieron como 40min y no largaban y prendian un auto zsacaban a otro pusieron mal los numeros despues mal el sorteo, si son tan incapases de hacer algo tan simple como eso con tan pocos autos, den un paso al costado por q la verdad me dio una calentura y me fui a la mierda, si sabia q habia en san pedro ni gastaba las gomas ahi!!!

Totalmente de acuerdo con vos Raulo !!! INUTILES !!! es la palabra habia 6 autos y demoraron 40 min. si tenian 20 autos largan a las 2 de la mañana .
    Yo por una cuestion de comodidad fui a Baradero y la verdad toy muy arrepentido no me lo perdono mas y encima todos mis amigos me dijeron , vamos a SAN PEDRO !! y el boludo a Baradero .

Perdon Escuadra JC -- Tenian razon

DANY

Comment

q sigan,haciendo carreras de autos,sino pueden organizar picadas,no me quiero imaginar como hacen con las pruebas,las clasificasiones y demas cuando hay carrera,debe ganar siempre el mismo ahy , para no tener q renegar con la clasificasion jajajaj

Comment

La verdad que es una verguenza en la clase 6 cuando corriò habia 7 autos y anotaron mal dos veces a un tal garcia ,pararon 40 min y muchas otras macanas mas, hasta que me acerque a la dichosa cabina y les dije "ORGANICEN MEJOR QUE ERA UNA VERGUENZA" tenia razon y no les gusto , la gente aplaudio y el organizador gritaba dentro de la cabina yo llame 8 y 3 anteriormente habian dicho 6y7 a largada, yo estaba acompañando a mi amigo que corria en la 6 , se me acerco al rato adonde estaba yo y me dice gritando "yo hago esto porque me gusta y no gano nada $$$,quien sos vos ? para ir y decir eso ¡¡que queres que te eche",y encima con 3 personas mas y la policia, jajaja no sabia que para decir algo habia que ir con apoyo logistico , como el otro el largador que tambien amenazo con echarme del autodromo y diciendo queres que te aplauda a vos?
        Sugiero que vayan a Organizar campeonatos de bolitas en barro ......
        Last edited by lija47; 27-07-2009, 17:01.

Comment

Que se puede decir muchachos, la verdad por que no tendremos algo aca, un desspelote total el otro dia, pero eso si, para cobrarte son los primeros, no tienen verguenza, la proxima fecha que hagan, como minimo tendrian que no cobrar nada, y lo mas trsite es que no quieren admitir que son un vergaaaaaa, saludos muchachos

Comment

Me sumo,es triste decir esto porque yo soy de Baradero,pero comparto con ustedes que son una BERGA para organizar picadas y con respecto a lo de matones no van a llegar lejos,la proxima fecha dejemoslos colgados y que se dediquen a las putas carreras,sin mas nada que decir de esta mierda de gente, un abrazo a todos los pilotos y amigos.MARCELO RAPONI DNI: 21499198 DE "ZARATE." Salu2.

Comment

che,tampoco les demos tantos palos,si bien es verdad q a veces se le escapa la tortuga en algunas cosas,han salido muy buenos espectaculos y muy buenos domingos d picadas.cuidemos los pocos lugares q nos quedan para ir a correr.SALU2

Comment

Originally posted by AGUANTEFIATFOREVER View Post
                che,tampoco les demos tantos palos,si bien es verdad q a veces se le escapa la tortuga en algunas cosas,han salido muy buenos espectaculos y muy buenos domingos d picadas.cuidemos los pocos lugares q nos quedan para ir a correr.SALU2
                YO vi a un tal cristian en sp.. nose jajaj.. asi q todo mal che..cuando es la proxima? no vaya a ser cosa q las hagan la misma fecha q aca en sp-.

UN abrazo

Comment

Originally posted by AGUANTEFIATFOREVER View Post
                  +1 ... no jodamos con eso q desp no tenemos donde largar..

Comment

Siempre se supo q en baradero la organización es de cuarta..., ni siquiera tienen una PC en la cabina de inscripción, cada vez q te anotas tenés q dar todos tus datos nuevamente, en San Pedro es al revés pero no tienen las comodidades quizás.... como ser una pista en tan buenas condiciones.... esto se va a revertir cuando tengan el nuevo picodromo eso va a ser un espectáculo digno!! y vamos a seguir llendo a todas las fechas en este circuito para aportar de la mejor manera posible así pueden concluir este tan ansiado proyecto por todos los q amamos las picadas.

San Pedro Baradero

Organización Excelente Mala

Pista Mala Muy buena

Trato Excelente Malo

Espectáculo Muy bueno bueno

Instalaciones Mala (sobretodo baños de mujeres bueno
                    q es algo inprescindible para
                    las mismas)

Inscripción Muy bueno Pésima

Atención Excelente Mala

Intereses Las picadas La plata

Prioridad Los pilotos La plata

Cumplimiento No
                    con las fechas
                    pactadas

Pd: Seguramente me olvido de muchas cosas, pero es lo q me acordé en el momento y bueno... creo q está más q claro quien hace más por las picadas....
                    Last edited by favio128; 28-07-2009, 17:55.

Comment

Originally posted by lija47 View Post
                      La verdad que es una verguenza en la clase 6 cuando corriò habia 7 autos y anotaron mal dos veces a un tal garcia ,pararon 40 min y muchas otras macanas mas, hasta que me acerque a la dichosa cabina y les dije "ORGANICEN MEJOR QUE ERA UNA VERGUENZA" tenia razon y no les gusto , la gente aplaudio y el organizador gritaba dentro de la cabina yo llame 8 y 3 anteriormente habian dicho 6y7 a largada, yo estaba acompañando a mi amigo que corria en la 6 , se me acerco al rato adonde estaba yo y me dice gritando "yo hago esto porque me gusta y no gano nada $$$,quien sos vos ? para ir y decir eso ¡¡que queres que te eche",y encima con 3 personas mas y la policia, jajaja no sabia que para decir algo habia que ir con apoyo logistico , como el otro el largador que tambien amenazo con echarme del autodromo y diciendo queres que te aplauda a vos?
                      Sugiero que vayan a Organizar campeonatos de bolitas en barro ......

A VOS SOS EL QUE ESTABA CON EL CORSITA Q LE DIJISTE"A QUE ESTAMOS JUGANDO"???? BUENO YO ERA EL QUE LOS CAGUE GRITANDO DE LA TRIBUNA Y TE TOQUE BOCINA CON EL GOL TE ESTABA SALUDANDO POR Q ME FUI A LA MIERDA RE CALIENTE Y ESTABA TOTALMENTE DE ACUERDO CON VOS, SI ALGUIEN SE COPA MANDEN MSJ DONDE NOS PODEMOS QUEJAR BIEN EN LA PAGINA DE BARADERO DEL AUTODROMO AHI PARA MANDAR MAIL`S SOBRE QUEJAS DUDAS Y DEMAS Y YO LES MANDE UNO HABLANDO MAS CENTRADAMENTE DE COMO ARRUINARON UN ESPECTACULO LINDO SI ALGUIEN MANDA ESTARIA BUENO QUE DIGA PARA VER Q NO SOY EL UNICO.

---------- Post added at 21:57 ---------- Previous post was at 21:54 ----------

Originally posted by favio128 View Post
                      Siempre se supo q en baradero la organización es de cuarta..., ni siquiera tienen una PC en la cabina de inscripción, cada vez q te anotas tenés q dar todos tus datos nuevamente, en San Pedro es al revés pero no tienen las comodidades quizás.... como ser una pista en tan buenas condiciones.... esto se va a revertir cuando tengan el nuevo picodromo eso va a ser un espectáculo digno!! y vamos a seguir llendo a todas las fechas en este circuito para aportar de la mejor manera posible así pueden concluir este tan ansiado proyecto por todos los q amamos las picadas.

San Pedro Baradero

Organización Excelente Mala

Pista Mala Muy buena

Trato Excelente Malo

Espectáculo Muy bueno bueno

Instalaciones Mala (sobretodo baños de mujeres bueno
                      q es algo inprescindible para
                      las mismas)

Inscripción Muy bueno Pésima

Atención Excelente Mala

Intereses Las picadas La plata

Prioridad Los pilotos La plata

Cumplimiento No
                      con las fechas
                      pactadas

Pd: Seguramente me olvido de muchas cosas, pero es lo q me acordé en el momento y bueno... creo q está más q claro quien hace más por las picadas....

FAVIO NO TE VI EN BARADERO YO YA SAQUE EL GOLCETE FUI 'ERO NO ME ANDABA A NAFTA Y DE CALIENTE ME METI IGUAL DESP MANDA UN PM UN ABRAZO LOCO!!!!

Comment

Raulo fuí a San Pedro, un abrazo!!

Comment

la verdad que si, el comentario ese que tiro el cretino este que dijo" yo esto lo hago porque me gusta , y no gano nada" AHORA DIGO YO que se cubre tanto??y desp se la da de maton , las cosas se dicen solos y NO ACOMPAÑADOS por la policia y un comite de matones....

Comment

Originally posted by lija47 View Post
                            la verdad que si, el comentario ese que tiro el cretino este que dijo" yo esto lo hago porque me gusta , y no gano nada" AHORA DIGO YO que se cubre tanto??y desp se la da de maton , las cosas se dicen solos y NO ACOMPAÑADOS por la policia y un comite de matones....
                            jejej si seguro, pero vos eras el que les grito " A QUE ESTAMOS JUGANDO"???????

Comment

si fui yo... no le gusto porque le dije la verdad...

Comment

Working...
                              X