Maty te felicito de corazón... por las ganas q le metes y las horas de laburo, la verdad q el 1372 me sorprendió... no pensé q iba a mejorar tanto, y bué se llevó el 2 puesto de la 5 q no es poco por ser la primera vez en San Pedro, en la primer tirada clavó 11,92 (tiempo de la clase 11,90) mejor tiempo del auto ayer 11,83 y despues todas las tiradas estuvieron ahí... y en la final.... cortaste mucho bola 
, la próxima tiene q ser tuya, a seguir mejorando q tiene q andar en los 11,50, saludos!!!
Pd: Antes q pregunten y para eliminar dudas de antemano.... el auto es un fiat uno totalmente de calle radialero... motor 1372cc. (tipo 1.4), compresión 10,5 a 1, válvulas originales de fábrica, resorte originales, conductos emprolijados, embrague original (q pide el cambio urgente
), leva Bardon 10,40 y 4 keihin 38 de CBR.
Pd2: Tambien quiero felicitar al Manza q cuando acomode el Super europa tiene un soplete!!!!!

Pd: Antes q pregunten y para eliminar dudas de antemano.... el auto es un fiat uno totalmente de calle radialero... motor 1372cc. (tipo 1.4), compresión 10,5 a 1, válvulas originales de fábrica, resorte originales, conductos emprolijados, embrague original (q pide el cambio urgente

Pd2: Tambien quiero felicitar al Manza q cuando acomode el Super europa tiene un soplete!!!!!
Comment