Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tenasita Vende traje antiflama !! jajajjajjaj

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Tenasita Vende traje antiflama !! jajajjajjaj

    Este post lo hago aca !!!!!!! a modo de chiste Porque me parecio el lugar , si lo ve mal el moderador que lo coloque donde le paresca !!! pero mas que todo el objetivo del post es otro !!!!
    No es para felicitar a ningun auto ni para felicitar por un buen tiempo a nadie !!
    Es solo para decirle gracias a todo el team maxi que me ayudo a poner el auto en pista por 1 vez , todo armadito como queriamos !!! ya el 1er paso esta el tiempo fue un 10:300 que hay que bajar en las proximas fechas ... pero lo bueno de todo esto que hay donde TOCAR !!!! Asi que quiero agradecer en especial a maxi y al tano por todo lo que laburaron arriba del auto por quedarse hasta las 5 de la mañana varios dias para poder empesar con esto que tiene recien su comienzo HOY !!!!
    Despues agradecer a toda la banda, que no los nombro porque saven quienes son que de una forma u otra hacen siempre el aguante !!!
    Y bueno a esperar que lo bueno esta por venir , gracias amigos !!!! GRACIAS !!!!
    Last edited by tenasita; 27-07-2009, 22:31.

  • #2
    Respuesta: Tenasita Vende traje antiflama !! jajajjajjaj

    tranquilidad , tranquilidad, ya va a llegar el numero Tena.!


    yo aspiré la butaca y pinte la masilla de ese capot impresentable q pusimos jajajaa

    Comment


    • #3
      Respuesta: Tenasita Vende traje antiflama !! jajajjajjaj

      Fotos de como lo dejaste tena??
      Felicitaciones por el tiempo ,,es solo el comienzo,,un abrazo

      Comment


      • #4
        Respuesta: Tenasita Vende traje antiflama !! jajajjajjaj

        Bien tena felicitaciones!! al fin tu maquina infernal en pistaa!!! me imagino la presentacion impecable que debe tener ese cuarentiiiii por dios... ahora tranquilidad y a conocer el autoo!!!! que los tiempos vienen solos...
        un abrazo
        fede

        Comment


        • #5
          Respuesta: Tenasita Vende traje antiflama !! jajajjajjaj

          Que talle es el traje? me interesa...











          para un amigo.... no para mi...
          ARRIBA TENA!! primera fecha con auto nuevo, caja nueva, gomas viejas (menos mal jje) vos re crudo con el manejo, con el semaforo y NERVIOSO (por tu familia que estaban presente?) y se muy bien que te jodio que te hayan interrumpido la hamburguesa jeje habiendo echo correr primera a la clase 6 cuando hacia 5 min que entraban al dromo.. en fin.. un garcha el horario y el orden pero es lo que hay.. l proxima iremos antes y fue, a no desesperar amigo que el auto va bien

          Comment


          • #6
            Respuesta: Tenasita Vende traje antiflama !! jajajjajjaj

            felicitaciones loco espero que todo salga bien y sea un exito.......

            Comment


            • #7
              Respuesta: Tenasita Vende traje antiflama !! jajajjajjaj

              Bien Tena felicitaciones por presentar el auto en pista y quedate tranquilo que como ya dijeron , los tiempos llegan solos y mas sabiendo que estan Maxi y el Tano destras de todo eso. No tengo dudas que muy pronto te veremos en la clase 7. Saludos .

              Comment


              • #8
                Respuesta: Tenasita Vende traje antiflama !! jajajjajjaj

                felicitaciones tena, no pude ver tu auto , pero me imagino lo lindo que esta .. los tiempos llegan solitos y no te desesperes , tiempo al tiempo ,muy pronto van a superar sus propias espectativas .. saludos y a seguir mejorando !!!!

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Tenasita Vende traje antiflama !! jajajjajjaj

                  NO DEVUELVAS NADAAA!!!! ajajaajjajajajaja.
                  coMo dice tu mecanico TRANQUIILIDAD los tiempos van a ir saliendo de a poco....hay q seguir laburando...limar algunos detalles y vas a ver q haces el tiempo.
                  vamos papa q tenes un misil!!!

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Tenasita Vende traje antiflama !! jajajjajjaj

                    Felicitaciones walter pero como te dicen todos no te desesperes y a ponerle garra como siempre que el tiempo va a venir solito!!

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Tenasita Vende traje antiflama !! jajajjajjaj

                      Gracias gente muchisima gracias a todos , y trankilidad es lo que me sobre jjeje estoy muy contento , no estoy desesperado !! ya va a salir seguramente , mas que todo queria agradecer a toda la gente que me ayudo y me ayuda siempre , ahora despues subo unas fotos de como quedo terminado , solo me faltaria poner el capot que va , con el que fui a correr fue algo provisorio del momento !!

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Tenasita Vende traje antiflama !! jajajjajjaj

                        No pinto "ellocoturbo" jeje le sacaron la ROJA!!!
                        Last edited by Piguno; 27-07-2009, 11:47.

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Tenasita Vende traje antiflama !! jajajjajjaj

                          si es XL mandame un PM....
                          jiji
                          Fotos!!!! del auto, y del tena con el antiflama!!

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Tenasita Vende traje antiflama !! jajajjajjaj

                            Originally posted by emiliano_santafe View Post
                            si es XL mandame un PM....
                            jiji
                            Fotos!!!! del auto, y del tena con el antiflama!!
                            Del auto tengo fotos , ahora yo con el antiflama te las debo , me quedo en la clase 6 jajaja , slds

                            Comment


                            • #15
                              Re: Tenasita Vende traje antiflama !! jajajjajjaj

                              Tranquilo amigo , tenes un misil.....el tiempo va a llegar solo, ahora ya sabes donde hay q tocar!!!!! vamos q no decaiga....sino mirame a mi

                              Pero igual sabelooooooooo, te voy a volcarrrrrr

                              Comment

                              Working...
                              X