Announcement

Collapse
No announcement yet.

Vectra y el primo, muy pronto el rosario !!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Vectra y el primo, muy pronto el rosario !!

    Originally posted by el__primo View Post
    Que groso se pone esto, ojala seamos un monton de enfierrados y pasar un lindo finde en Rosario, chicos a poner el escape hasta atras jaja
    Avisen que me prendo, hace tiempo que tengo ganas de ir !!

    Comment


    • Respuesta: Vectra y el primo, muy pronto el rosario !!

      YO VOY, SI ES PARA FINES DE AGOSTO VOY!

      Comment


      • Respuesta: Vectra y el primo, muy pronto el rosario !!

        Originally posted by LA LARVA COMPETICION View Post
        claro , se van a rosario xq aca ya no tienen donde seguir robando jajajaja
        suerte maracas !!! y tapensen los ojos xq las rosarinas estan bueniiiisiiimaaaaasssss !!!!
        dale larva vamos, en serio, arreglemos no tengo dramas, mi auto y el del primo son 5p, asique lugar hay

        Comment


        • Respuesta: Vectra y el primo, muy pronto el rosario !!

          bueno, nosotros mañana arreglamos, este finde no, porq estamos muy sobre la fecha, pero la proxima q se haga podria ser, el brio blanco de lamuedra q baja los 13 aca, lo llevamos tb!!

          Comment


          • Respuesta: Vectra y el primo, muy pronto el rosario !!

            cuantos mas sean mejor...avisamos prox fecha! porq en este autodromo ninguna es fija...

            Comment


            • Respuesta: Vectra y el primo, muy pronto el rosario !!

              ultimo finde de agosto seria ideallllllllllll

              Comment


              • Respuesta: Vectra y el primo, muy pronto el rosario !!

                Coincido con el camillero de arriba,,larva el mio tambien es 5 puertas y lento,,asi que me ofrezco a llevarte y nos conocemos intimamente en el viaje,,,jajajaja

                Comment


                • Respuesta: Vectra y el primo, muy pronto el rosario !!

                  Originally posted by El_Ambulanciero View Post
                  ultimo finde de agosto seria ideallllllllllll
                  tanto hay q esperar? porq?

                  Comment


                  • Respuesta: Vectra y el primo, muy pronto el rosario !!

                    Originally posted by Vectra View Post
                    tanto hay q esperar? porq?
                    Bueno,,,es para ir todos juntos,,vectra cortamambo,,jajaja hay un monton de pibes que no tienen el auto armado,,no seas egoista,,despues de todo lo que lo esperaste a lamuedra ,,no vas a esperar un mes mas'??

                    Comment


                    • Respuesta: Vectra y el primo, muy pronto el rosario !!

                      Originally posted by Vectra View Post
                      tanto hay q esperar? porq?
                      el q viene se me complica, el otro estoy en velopark y aca hay master, el otro es largo y me tengo q quedar en el negocio pq mis viejos se van de viaje y el otro, es el ultimo de agosto
                      jejeje

                      dale diego no es tanto, es un messsssssssssss

                      Comment


                      • Respuesta: Vectra y el primo, muy pronto el rosario !!

                        amigo todo bien de buena onda y no lo tomes mal pero no podes comparar un auto de 300 caballos integral contra uno de 160 mas o menos y traccion delantera te digo para que entiendas la comparacion de dichos autos!

                        Comment


                        • Respuesta: Vectra y el primo, muy pronto el rosario !!

                          En mediados de agosto esta el mio en pista... bahh eso me dijeron...

                          Comment


                          • Respuesta: Vectra y el primo, muy pronto el rosario !!

                            Originally posted by el__primo View Post
                            donde andas larva, venite y dejate de joder que tenes una prueba libre !!!
                            AVISEN BIEN CUANDO SE HACE , SI ES UN DOMINGO VOY CON EL POLO TOTAL YA FUI PARA ROSARIO COMO 5 VESES Y SE VANCA LA FONDEADA DEVOTO-ROSARIO 2 HORAS
                            Originally posted by Vectra View Post
                            dale larva vamos, en serio, arreglemos no tengo dramas, mi auto y el del primo son 5p, asique lugar hay
                            SI ES UN DOMINGO NO TENGO DRAMA , MEVOY CON EL POLITO!!
                            Originally posted by pajarraco View Post
                            Coincido con el camillero de arriba,,larva el mio tambien es 5 puertas y lento,,asi que me ofrezco a llevarte y nos conocemos intimamente en el viaje,,,jajajaja
                            SI TE PONES MIMOSA TE ENSARTO UN CARDAN DE FALCON!!!!
                            Originally posted by El_Ambulanciero View Post
                            el q viene se me complica, el otro estoy en velopark y aca hay master, el otro es largo y me tengo q quedar en el negocio pq mis viejos se van de viaje y el otro, es el ultimo de agosto
                            jejeje

                            dale diego no es tanto, es un messsssssssssss
                            MARACA ESTAS MAS OCUPADO QUE CRISTINA !!!
                            EL 9 MEPA QUE AGO GALVEZ TODAVIA NO ME DA EL CUERO PARA VELOPARK SI JUNTO UNA MONEDA ESTOS 15 DIAS VOY CON TATO Y ALFRED A BRASIL !!
                            PERO ME ESCONDO DE USTEDES A VER SI ME CAGAN A PIÑAS A MI TAMBIEN QUILOMBEROS JAJA
                            VAN CON TRAPO Y TODO !!!!

                            Comment


                            • Respuesta: Vectra y el primo, muy pronto el rosario !!

                              Argentina carajoooooooo
                              jejejej no pasa nada lava somos 20

                              vamos q sale fines de agostooooooo
                              aparte le damos tiempo a el pana q junta para pagar el asadoooooooo

                              Comment


                              • Respuesta: Vectra y el primo, muy pronto el rosario !!

                                me sumo a la propuesta de un primer momento, de que bayamos en septiembre yo el brio lo tengo listo pero me estan terminando de armar el subaru que le bole un piston esta listo para dentro de una semana, si no no tengo con que llevarlo tiro una opinion de que salgamos el sabado 5 de septiembre que es el primer finde se septiembre me parese que asi nos acomodamos todos ya con una fecha para que cada uno se fije como lo maneja


                                pdt -- la idea me re va me parese que la vamos a pasar joya

                                Comment

                                Working...
                                X