Announcement

Collapse
No announcement yet.

Indignacion Bahia Blanca!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Indignacion Bahia Blanca!

    Originally posted by Moro View Post
    Si amigo un poco loco estas.... jajajaaa!!!
    El señor moritoo!! Para cuando te vemos en el dromo¿?

    Comment


    • Respuesta: Indignacion Bahia Blanca!

      Originally posted by Frodo View Post
      Jajaja nada mas dice el humilde!... jejej nos veremos la proxima si no te anotas en la 5 che!... ejejej
      Saludos
      P/d: muy bueno el video incar del falcon
      noo!!! para tanto no cheee jejeje

      la idea es quedarme en la 4... veremos q pasa la prox.. si no hay viento estoy al horno!!!!

      Comment


      • Respuesta: Indignacion Bahia Blanca!

        GRACIAS X LOS KOMENTARIOS MUCHACHOS!!! Y KOMO DIJO FERCHOG1TURBO PARA KUANDO EL MORITO Y SU MAKINA EN LA PISTA??? ESPERO Q SEA PRONTO!!!

        Comment


        • Respuesta: Indignacion Bahia Blanca!

          Originally posted by Fierrero16 View Post
          Joni q fuerte q salio el falcon! muy bien! como le gusta ese piso!

          saludos!

          PD: q peinado en el video de la megane 2 CC jaajaja q cara rota en plena calle bananeando jajaja.
          jajajajaja sali a hacerle un test a la coupe!!!!!

          ---------- Post added at 00:23 ---------- Previous post was at 00:21 ----------

          Originally posted by Judasf1 View Post
          GRACIAS X LOS KOMENTARIOS MUCHACHOS!!! Y KOMO DIJO FERCHOG1TURBO PARA KUANDO EL MORITO Y SU MAKINA EN LA PISTA??? ESPERO Q SEA PRONTO!!!

          queremos el EF!!!!!!!!!

          Comment


          • Respuesta: Indignacion Bahia Blanca!

            Originally posted by joni_falcon View Post
            noo!!! para tanto no cheee jejeje

            la idea es quedarme en la 4... veremos q pasa la prox.. si no hay viento estoy al horno!!!!
            DALE JONI VENITE PA LA 5!!!! SE VA A PONER INTERESANTE.... JAJAJA

            SALU2

            Comment


            • Respuesta: Indignacion Bahia Blanca!

              Jajajaj va fuerte la ranchero ehhh!... se va para arriba como pedo de buso :D
              a mi me falta todabia... por q de estar caido de la 4 a estar en la 5 es un trecho largooo!... q lindo un 5 en el vidrio

              Comment


              • Respuesta: Indignacion Bahia Blanca!

                Originally posted by FerchoG1Turbo View Post
                El señor moritoo!! Para cuando te vemos en el dromo¿?

                Ya voy a ir...Fercho!! me estoy empezando activar de apoco.... Estoy viendo muchas cosas que me falta, como frenos, y esas cosas que jamas se tocaron... Y armando una cajita toda recta, y demas yerbas.... Gracias x acordarte!! Casi quedo en el olvido!! jajajaaa!!!! Salu2

                ---------- Post added at 01:17 ---------- Previous post was at 01:16 ----------

                Originally posted by Judasf1 View Post
                GRACIAS X LOS KOMENTARIOS MUCHACHOS!!! Y KOMO DIJO FERCHOG1TURBO PARA KUANDO EL MORITO Y SU MAKINA EN LA PISTA??? ESPERO Q SEA PRONTO!!!
                ud, amigo mejor que nadie sabe que me estoy activando nuevamente.....

                ---------- Post added at 01:20 ---------- Previous post was at 01:17 ----------

                Originally posted by joni_falcon View Post
                jajajajaja sali a hacerle un test a la coupe!!!!!

                ---------- Post added at 00:23 ---------- Previous post was at 00:21 ----------




                queremos el EF!!!!!!!!!
                Joni !!! ya voy aparecer por las pistas nuevamente, estuve perdido un tiempo del ambiente automovilistico...... ahora estoy despertando... abrazooo!!!

                Comment


                • Respuesta: Indignacion Bahia Blanca!

                  Originally posted by Moro View Post
                  Ya voy a ir...Fercho!! me estoy empezando activar de apoco.... Estoy viendo muchas cosas que me falta, como frenos, y esas cosas que jamas se tocaron... Y armando una cajita toda recta, y demas yerbas.... Gracias x acordarte!! Casi quedo en el olvido!! jajajaaa!!!! Salu2

                  ---------- Post added at 01:17 ---------- Previous post was at 01:16 ----------



                  ud, amigo mejor que nadie sabe que me estoy activando nuevamente.....

                  ---------- Post added at 01:20 ---------- Previous post was at 01:17 ----------



                  Joni !!! ya voy aparecer por las pistas nuevamente, estuve perdido un tiempo del ambiente automovilistico...... ahora estoy despertando... abrazooo!!!
                  hola moritooooooooo, amigo mio por fin te veo por aca empezando a sentir ruido a motores!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! dejate de joder ke la gente del ambiente te tiene presente siempre y no se olvidan del unito blanco ............... por dios ke campania hizo el pobre nooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!y siempre espectantes con el ef negro, tenes ke despertar dejate de joder o tenes pensado dejarselo a AGUSTIN............ si seguis esperando te lo va a acelerar el jajajajaja bueno te mando un abrazo y espero pienses lo mismo ke todos con respecto a la organizacion de las picadas ya es tema viejo pero sigue molestando , hay ke seguir apostando a ke mejore ,sino komo dijo judas nos metemos los autos donde todos saben ...... salu2.

                  Comment


                  • Respuesta: Indignacion Bahia Blanca!

                    Originally posted by Mcracing View Post
                    hola moritooooooooo, amigo mio por fin te veo por aca empezando a sentir ruido a motores!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! dejate de joder ke la gente del ambiente te tiene presente siempre y no se olvidan del unito blanco ............... por dios ke campania hizo el pobre nooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!y siempre espectantes con el ef negro, tenes ke despertar dejate de joder o tenes pensado dejarselo a AGUSTIN............ si seguis esperando te lo va a acelerar el jajajajaja bueno te mando un abrazo y espero pienses lo mismo ke todos con respecto a la organizacion de las picadas ya es tema viejo pero sigue molestando , hay ke seguir apostando a ke mejore ,sino komo dijo judas nos metemos los autos donde todos saben ...... salu2.

                    Grax Marcelino Amigooteee!!! Como me dijo Adrian... Estas en pausa, moro... jajaja!!! Ya estoy empezando a moverme, nuevamente y a respirar algo de fierros!! Y SI PIENSO IGUAL QUE NUESTRO AMIGO JUDAS, con respecto a la organizacion de las picadas!!! Ya aparecera el ef negro RADIALERO, como siempre!! Caiga donde caiga y haga lo que haga ira con RADIALES !!! Me tenes que armar la caja recta sino estoy al horno!!! Falta la 4ta que aterriza la otra semanita Nuevamente grax por acordarte!! abrazo viejo lobo de mar!!
                    Last edited by Moro; 30-07-2009, 23:52.

                    Comment


                    • Respuesta: Indignacion Bahia Blanca!

                      Originally posted by Moro View Post
                      Grax Marcelino Amigooteee!!! Como me dijo Adrian... Estas en pausa, moro... jajaja!!! Ya estoy empezando a moverme, nuevamente y a respirar algo de fierros!! Y SI PIENSO IGUAL QUE NUESTRO AMIGO JUDAS, con respecto a la organizacion de las picadas!!! Ya aparecera el ef negro RADIALERO, como siempre!! Caiga donde caiga y haga lo que haga ira con RADIALES !!! Me tenes que armar la caja recta sino estoy al horno!!! Falta la 4ta que aterriza la otra semanita Nuevamente grax por acordarte!! abrazo viejo lobo de mar!!
                      Mamaa! que misil
                      Ansioso de ver a ese Edgardito zumbando!

                      Comment


                      • Respuesta: Indignacion Bahia Blanca!

                        Originally posted by FerchoG1Turbo View Post
                        Mamaa! que misil
                        Ansioso de ver a ese Edgardito zumbando!
                        Yo mas que vos ferchooo!!!! jajajaaa!!! abrazo

                        Comment


                        • Respuesta: Indignacion Bahia Blanca!

                          Originally posted by Moro View Post
                          Yo mas que vos ferchooo!!!! jajajaaa!!! abrazo

                          A ver si con todos estos comments arrancas morooooo, y los frenos? para que los quers? dejate de joder jajaja

                          Comment


                          • Respuesta: Indignacion Bahia Blanca!

                            Originally posted by scomar_new View Post
                            A ver si con todos estos comments arrancas morooooo, y los frenos? para que los quers? dejate de joder jajaja
                            Si si Marianito ya estoy en eso Me gustaria mucho verte a vos tambien con el ie negro en pista y a pura radial !!! Saldrian lindos desafios con el ef (con la mejor onda) ya q por lo poco que vi... no hay muchos radialeros o casi nada, me refiero a partir de la clase 4 para arriba, solo el BM que esta en la 5 y despues... ??? Si alguien puede ampliar mejor el tema, estaria bueno saberlo. Gracias. salu2
                            Last edited by Moro; 31-07-2009, 12:58.

                            Comment


                            • Respuesta: Indignacion Bahia Blanca!

                              Originally posted by Moro View Post
                              Si si Marianito ya estoy en eso Me gustaria mucho verte a vos tambien con el ie negro en pista y a pura radial !!! Saldrian lindos desafios con el ef (con la mejor onda) ya q por lo poco que vi... no hay muchos radialeros o casi nada, me refiero a partir de la clase 4 para arriba, solo el BM que esta en la 5 y despues... ??? Si alguien puede ampliar mejor el tema, estaria bueno saberlo. Gracias. salu2

                              Esta campeonato ire a ver q hace, pero no mas de una fecha... y en cuanto a los radialeros, es verdad no hay muchos, pero hace un par de fechas atras subio toda la clase 7 a radiales y dieron un muy buen espectaculo. Mucho olor a goma jajaja

                              Saludos

                              Comment


                              • Respuesta: Indignacion Bahia Blanca!

                                Hay un autito q hace la 6 a radiales y aspirado

                                saludos!

                                Comment

                                Working...
                                X