Announcement

Collapse
No announcement yet.

Indignacion Bahia Blanca!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Respuesta: Indignacion Bahia Blanca!

    Originally posted by mercado competicion View Post
    tenes razon en parte con lo q decis !

    yo lo separo en 3 partes

    1ero el q sale en verde y pierde 30 numeros


    2do el q salia cuando se prendia el rojo , lo mismo q si tubieras una cascada

    y 3ero el q sale antes q prenda el rojo y no lo toma el sensor q gana segun cuanto antes salga , unos cuantos numeros !!

    yo lo veo asi !!

    igual me conformo con q pongan la cascada para yo poder salir mejor y no tener q esperar el verde y q los tiempos varien tanto !!
    INTERESANTE EL NUMERO 3, ya no queda ninguno de esos

    Comment


    • #77
      Respuesta: Indignacion Bahia Blanca!

      Originally posted by mercado competicion View Post
      la reunion q unos pocos hicieron en empleados de comercio , se realizo para llevar las nuevas propuestas a las cuales varios no estabamos de acuerdo !

      es obvio q no nos ivan a avisar !!

      lo q estan haciendo con eso es dividir mas ahun las picadas por lo menos para mi !

      porq lo hacen para qejarse de pilotos y me parece q no esta bien !!

      cuantos fueron a esa reunion ????????

      deci la verdad porq yo c de alguien q los vio y eran 4o5!

      llegamos a ser 37 creo.. en las dos reuniones y a la de empleados de comercio fuimos 10 que eramos los que nos pusimos de acuerdo para ir
      por que forcheli no quiso a todos

      Comment


      • #78
        Respuesta: Indignacion Bahia Blanca!

        Originally posted by mercado competicion View Post
        tenes razon en parte con lo q decis !

        yo lo separo en 3 partes

        1ero el q sale en verde y pierde 30 numeros


        2do el q salia cuando se prendia el rojo , lo mismo q si tubieras una cascada

        y 3ero el q sale antes q prenda el rojo y no lo toma el sensor q gana segun cuanto antes salga , unos cuantos numeros !!

        yo lo veo asi !!

        igual me conformo con q pongan la cascada para yo poder salir mejor y no tener q esperar el verde y q los tiempos varien tanto !!

        deacuerdo con vos esta la ofercta de cristian cuesta para acerlo....

        Comment


        • #79
          Respuesta: Indignacion Bahia Blanca!

          Originally posted by 69_calle View Post
          que buenoooosssssssssssssssss videossssss ferrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr jajjajaja
          jajaja
          al peloooooooooooooooo
          che pq no se juntan a comer con velas y una mesa larga y se petean los 2 mutuamente y dejan de desvirtuar el tema central de la discusion,jajajaja
          bueno ahora si fuera de joda...discutamos esto a ver q conclusion sacamos....jaja saludos

          Comment


          • #80
            Respuesta: Indignacion Bahia Blanca!

            Originally posted by 69_calle View Post
            me parese que te tendrian que aver suspendido por unas cuantas fechas....
            sin palabras....
            colo todo bien con vos pero si vamos a recordar feas actitudes para ser sancionadas vos ya estarias excluido del circulo de picadores asociados por los dramas con seba moro en la clase 5 hace un par de años...me equivoco?eras un coloradito picanton jajaja!!!! por lo menos ahora no peleas mas....lo reconozco!!saludos!!

            Comment


            • #81
              Respuesta: Indignacion Bahia Blanca!

              Originally posted by pak_fg View Post
              colo todo bien con vos pero si vamos a recordar feas actitudes para ser sancionadas vos ya estarias excluido del circulo de picadores asociados por los dramas con seba moro en la clase 5 hace un par de años...me equivoco?eras un coloradito picanton jajaja!!!! por lo menos ahora no peleas mas....lo reconozco!!saludos!!

              si es verdad pancho no digo que no!!! eso se lo comente a jorge cuando lo vi la semana pasada.... jeje muchas veses me tendriam que aver sancionado... como con el problema con los mecanicos de arellanoo... muchos prblemas tuve...

              Comment


              • #82
                Respuesta: Indignacion Bahia Blanca!

                Originally posted by pak_fg View Post
                che pq no se juntan a comer con velas y una mesa larga y se petean los 2 mutuamente y dejan de desvirtuar el tema central de la discusion,jajajaja
                bueno ahora si fuera de joda...discutamos esto a ver q conclusion sacamos....jaja saludos

                NO TE PONGAS CELOSO PANCHITO QUE PARA VS TAMBEN PONGO UN PEDASO DE CARNE!!!!!

                Comment


                • #83
                  Respuesta: Indignacion Bahia Blanca!

                  parece el programa de rial esto

                  Comment


                  • #84
                    Respuesta: Indignacion Bahia Blanca!

                    Originally posted by 1.6 ROJO View Post
                    parece el programa de rial esto
                    jajajajajaa

                    Comment


                    • #85
                      Respuesta: Indignacion Bahia Blanca!

                      con ustedes INTRUSOS en el espectaculo . conducido x pancho RIAL

                      Comment


                      • #86
                        Respuesta: Indignacion Bahia Blanca!

                        ... buena... soy de neuquen y la fecha 19 estube presente.. nos hicimos 500 Km de ida y 500Km de vuelta.. ... fui de acompañante de un grupo de 6 personas y la verdad no tengo nada para decir con respecto a la organizacion.. nos trataron re bien., nos invitaron a la proxima, nos trajimos trofeo y nos ofrecieron la casita qeu hay en el autodromo para dormir gratarola.. la anteriro picadas tambien fuimos varios de Neuquen y cutral-co.. y 0 problemas... el unico tema es el semaforo de mierda que hay para largar.. pero bue.. hay que acostumbrarce... lamento escuchar lo que dice el amigo de viedma.. espero que se solucione para la proxima asi seguimos llendo a correr de varios lados...
                        Pd: si hago ese kilometraje y me tratan mal, me las arreglo ahi en el autodromo...

                        Comment


                        • #87
                          Respuesta: Indignacion Bahia Blanca!

                          ??q pasa juan terron??
                          Last edited by pak_fg; 26-07-2009, 18:06. Reason: respuesta

                          Comment


                          • #88
                            Respuesta: Indignacion Bahia Blanca!

                            Originally posted by 1.6 ROJO View Post
                            con ustedes INTRUSOS en el espectaculo . conducido x pancho RIAL
                            ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ??????????

                            Comment


                            • #89
                              Respuesta: Indignacion Bahia Blanca!

                              [QUOTE=SALEM;1602648]... buena... soy de neuquen y la fecha 19 estube presente.. nos hicimos 500 Km de ida y 500Km de vuelta.. ... fui de acompañante de un grupo de 6 personas y la verdad no tengo nada para decir con respecto a la organizacion.. nos trataron re bien., nos invitaron a la proxima, nos trajimos trofeo y nos ofrecieron la casita qeu hay en el autodromo para dormir gratarola.. la anteriro picadas tambien fuimos varios de Neuquen y cutral-co.. y 0 problemas... el unico tema es el semaforo de mierda que hay para largar.. pero bue.. hay que acostumbrarce... lamento escuchar lo que dice el amigo de viedma.. espero que se solucione para la proxima asi seguimos llendo a correr de varios lados...
                              Pd: si hago ese kilometraje y me tratan mal, me las arreglo ahi en el autodromo...[/QUOTl

                              lo dice por que no sabe perder loco....

                              Comment


                              • #90
                                Respuesta: Indignacion Bahia Blanca!

                                Me parece q el tema se fue para cualquier lado... yo lo q qria expresar es q hace rato q voy al autodromo tanto a correr como a mirar... no me gusto el trato de la fecha del 19...
                                no solamente q no hubo desafio ademas q hubo maltrato a unos cuantos de nosotros...
                                no tiene nada q ver si perdimos o ganamos...
                                Les reconosco q perdi en la 4... yo voy a divertirme y a probar... justamente por eso esperaba re ancioso los desafios...
                                Justamente por eso arme el post para saber la opiñon de ustedes... o si yo estaba errado

                                Comment

                                Working...
                                X