Announcement

Collapse
No announcement yet.

Indignacion Bahia Blanca!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Respuesta: Indignacion Bahia Blanca!

    Originally posted by 69_calle View Post
    me parese que te tendrian que aver suspendido por unas cuantas fechas....
    sin palabras....
    tengo una pregunta para vos a ver que pensas
    si cambias la gente que esta en la cabina yo creo que es para mejorar .
    si esto es asi por que piden tiempo para que aprendan si lo logico ceria que el que viene tenga la misma o mas experiencia que los que estaban .
    por fabor dame tu punto de vista a ver si entiendo lo que quisieron hacer

    Comment


    • #47
      Respuesta: Indignacion Bahia Blanca!

      Originally posted by ariel bahia View Post
      casi nada en la 6 el citroen se cayo y lo llamaban para seguir corriendo y la info de llamar a los autos sale de la cabina .
      otro se adelanto dos veces y lo dejaron seguir corriendo .
      se olvidaron de un piloto en la cat 3 y no pudo correr .
      si me acuerdo de algo mas te lo comento
      eso de adelantarce es parte del comisario.... yo no es por defender a nadieee.. que quede claroo... pero cuando estaban... los otros muchachos tambien se an equibocado y que casualidad se quejan todos ahora no ariel... como son las cosas

      Comment


      • #48
        Respuesta: Indignacion Bahia Blanca!

        yo no estoy a favor de nada y de nadie solo digo: que para eso se estan haciendo las reuniones, que van a seguir! por eso queremos que vayan todos los pilotos que se puedan... en ves de hacer quejas aca se acercan lo hablamos y despues se plantea todo! hay que tener un poco de paciencia pero vamos a tratar de entre todos de mejorar... si vamos a seguir criticando de esto y del otro no vamos a llegar a ningun lado tampoco!
        vamos a ponernos las pilas muchachos!

        Comment


        • #49
          Respuesta: Indignacion Bahia Blanca!

          Originally posted by joni_falcon View Post
          en una reunion se priorizo el semaforo antes q los de la cabina... pero no quieren poner plata para una nuevo...

          ya tiene un presupuesto de un nuevo semaforo.. y no les gusta asiq..... nadaaaaaa

          y hay un voluntario q sabe como fabricar uno y no cobra mano de obra y tampoco quisieron asi..... nadaaaaaaa

          es lo q hay
          es facil la proxima fecha les desis que si no te dan solucion con el semaforo no corren asta tener una solucion y listo o que se junten los que estuvieron en la reunion de la semana pasada y se lo planteen a las autoridades de las picadas

          Comment


          • #50
            Respuesta: Indignacion Bahia Blanca!

            Originally posted by 69_calle View Post
            me parese que te tendrian que aver suspendido por unas cuantas fechas....
            sin palabras....
            No se si sos colo o Aulozzi , es lo mismo, porque no tengo drama con ninguno de los 2 y lo saben.Todo lo contrario.

            El tema lo aclare con quien debia aclararlo, que era, el comisario, y Mercado que era el que estaba corriendo contra mi, el cual talvez ni se entero de que yo volvi contramano, de todas formaas fui y aclare los tantos con el, a pesar de que no tengo ningun tipo de dialogo con el.
            Me extraña tu "sin palabras..." como si hubiese cometido un delito... se que estube mal, y me disculpe con el comisario, porque no lo pense, como no alcance a meter un cambio.. di la vuelta yy listo,, despues dije..uh nada que ver jajaja pero ya era tarde... y solo pensaba en arreglar lo que debia para que vuelvan a entrar los cambios.

            Comment


            • #51
              Respuesta: Indignacion Bahia Blanca!

              Originally posted by 69_calle View Post
              eso de adelantarce es parte del comisario.... yo no es por defender a nadieee.. que quede claroo... pero cuando estaban... los otros muchachos tambien se an equibocado y que casualidad se quejan todos ahora no ariel... como son las cosas
              aca me respondes una pregunta y las otras que te hice

              Comment


              • #52
                Respuesta: Indignacion Bahia Blanca!

                Originally posted by 62_calle! View Post
                yo no estoy a favor de nada y de nadie solo digo: que para eso se estan haciendo las reuniones, que van a seguir! por eso queremos que vayan todos los pilotos que se puedan... en ves de hacer quejas aca se acercan lo hablamos y despues se plantea todo! hay que tener un poco de paciencia pero vamos a tratar de entre todos de mejorar... si vamos a seguir criticando de esto y del otro no vamos a llegar a ningun lado tampoco!
                vamos a ponernos las pilas muchachos!
                esas reuniones no sirven para nada , nunca se ponen de acuerdo los que participan y en algunos casos temian casi a las trompadas o no

                Comment


                • #53
                  Respuesta: Indignacion Bahia Blanca!

                  Originally posted by FerchoG1Turbo View Post
                  No se si sos colo o Aulozzi , es lo mismo, porque no tengo drama con ninguno de los 2 y lo saben.Todo lo contrario.

                  El tema lo aclare con quien debia aclararlo, que era, el comisario, y Mercado que era el que estaba corriendo contra mi, el cual talvez ni se entero de que yo volvi contramano, de todas formaas fui y aclare los tantos con el, a pesar de que no tengo ningun tipo de dialogo con el.
                  Me extraña tu "sin palabras..." como si hubiese cometido un delito... se que estube mal, y me disculpe con el comisario, porque no lo pense, como no alcance a meter un cambio.. di la vuelta yy listo,, despues dije..uh nada que ver jajaja pero ya era tarde... y solo pensaba en arreglar lo que debia para que vuelvan a entrar los cambios.
                  soy el colo no no tengo ninguna con vos pero me molesta que hablen mal ahora cuando antes nadie decia nada.. entendes fer..

                  Comment


                  • #54
                    Respuesta: Indignacion Bahia Blanca!

                    Originally posted by ariel bahia View Post
                    esas reuniones no sirven para nada , nunca se ponen de acuerdo los que participan y en algunos casos temian casi a las trompadas o no

                    nunca termianaron a las trompadas.. es mas nos pusimos de acuerdo en todo lo que hablamosss... lo que pasa es que ahi que saber dejar las diferencias de ladooo..para tratar de mejorar lo nuestro... y fue gente que nunca iso quilombo en el autodromo con un monto nde csas que le molestaba..

                    Comment


                    • #55
                      Respuesta: Indignacion Bahia Blanca!

                      me paraece que estas equivocado ariel, no lo tomes a mal, pero ya vistes algunos cambios... y los otros quedaron planteados, lo del semaforo dijo jorge que lo iva a hacer mas adelante! porque ahora no habia presupuesto (que no es un tema que a mi me interese) ...
                      62_calle! agustin aulozzi 701
                      69_calle luciano vogt 723

                      Comment


                      • #56
                        Respuesta: Indignacion Bahia Blanca!

                        Originally posted by 69_calle View Post
                        soy el colo no no tengo ninguna con vos pero me molesta que hablen mal ahora cuando antes nadie decia nada.. entendes fer..
                        No Colo, re lee mis mensajes, yo no me puedo quejar de nada porque todabia no fui.

                        Y de el campeonato anterior tampoco en general. Fijate que puse, yo a Hock lo banco, porque siempre me trato de 10, lo llamaba en el viaje, y el me pre anotaba y cosas a asi que son gestos que hacen que valga la pena hacerse 300km.

                        Si comente la mala onda de forchelli cuando fui la unica vez a pedir los viaticos que habian prometido y Pedro, que bueno digamos que no es el mejor atendiendo a la gente.

                        Y ahora me enoje y no te espero con la carne en la parrilla jajaja

                        Comment


                        • #57
                          Respuesta: Indignacion Bahia Blanca!

                          Originally posted by ariel bahia View Post
                          tengo una pregunta para vos a ver que pensas
                          si cambias la gente que esta en la cabina yo creo que es para mejorar .
                          si esto es asi por que piden tiempo para que aprendan si lo logico ceria que el que viene tenga la misma o mas experiencia que los que estaban .
                          por fabor dame tu punto de vista a ver si entiendo lo que quisieron hacer

                          mira manuel me parese que mas de una ves ami como a tantos otros nos an perjudicado.. y siempre se presto a la desconfianza.. mira avia un loco que esa en vieytes repuestos que nos conto en una de las reuniones por que dejo de irr. me parese que tendrias que aver ido a las reuniones para ver como viene la mano..

                          Comment


                          • #58
                            Respuesta: Indignacion Bahia Blanca!

                            Originally posted by FerchoG1Turbo View Post
                            No Colo, re lee mis mensajes, yo no me puedo quejar de nada porque todabia no fui.

                            Y de el campeonato anterior tampoco en general. Fijate que puse, yo a Hock lo banco, porque siempre me trato de 10, lo llamaba en el viaje, y el me pre anotaba y cosas a asi que son gestos que hacen que valga la pena hacerse 300km.

                            Si comente la mala onda de forchelli cuando fui la unica vez a pedir los viaticos que habian prometido y Pedro, que bueno digamos que no es el mejor atendiendo a la gente.

                            Y ahora me enoje y no te espero con la carne en la parrilla jajaja


                            jaja
                            ahora sii... esta bienn..avisa cuando vengas ponemos la carne aca si queres

                            Comment


                            • #59
                              Respuesta: Indignacion Bahia Blanca!

                              Originally posted by 69_calle View Post
                              jaja
                              ahora sii... esta bienn..avisa cuando vengas ponemos la carne aca si queres

                              Tengo que comprar turbina asique en cualquier momento armo un asado para recaudar fondos

                              Saludos Colo!

                              Comment


                              • #60
                                Respuesta: Indignacion Bahia Blanca!

                                Originally posted by FerchoG1Turbo View Post
                                Tengo que comprar turbina asique en cualquier momento armo un asado para recaudar fondos

                                Saludos Colo!

                                se pero me va a salir mascaro que pagarme una sena aca jaja

                                Comment

                                Working...
                                X