Announcement

Collapse
No announcement yet.

Indignacion Bahia Blanca!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Indignacion Bahia Blanca!

    Originally posted by scomar_new View Post
    eso eso eso videos!!! a ver quien los tiene que los suba a youtube....

    HOLA MARIANITO!!! Y EL IE PARA KUANDO A LA PISTA?? DEJATE D AMAGAR...JAJA... ESPERO Q SEA PRONTO AL IGUAL Q MI AMIGO MORO...

    SALU2

    Gracias Rengo, ya ire...y si no te agarro te busco en la diagonal a white otra vez jajaja
    JAJA.. ESPERO VERTE PRONTO EN PISTA.. AUNKE EN LA DIAGONAL A WHITE NO ME AGARRASTE.. (VA KON ONDA).. UN ABRAZO

    Comment


    • Respuesta: Indignacion Bahia Blanca!

      jajajaja ke hdp ke sos ariel!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no es ke vos no le das en la calle al unete ????????????? igual como para no darle a un resfriadito no !!!!!!!!!!!!!! BUENO TAS PERDONADO. un abrazo.amigo.

      Comment


      • Respuesta: Indignacion Bahia Blanca!

        Originally posted by Mcracing View Post
        jajajaja ke hdp ke sos ariel!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no es ke vos no le das en la calle al unete ????????????? igual como para no darle a un resfriadito no !!!!!!!!!!!!!! BUENO TAS PERDONADO. un abrazo.amigo.
        Ariel, te salvo el baden ese enorme de la diagonal!!! sino la mamabas hahjajajaja Hasta te olia el culo de lo pegadito q iba ajjaja

        saludos

        Comment


        • Respuesta: Indignacion Bahia Blanca!

          tanta cosa pero ese 1 turbo negro nunca lo vi acelerar en ningun lado

          Comment


          • Respuesta: Indignacion Bahia Blanca!

            Originally posted by scomar_new View Post
            Ariel, te salvo el baden ese enorme de la diagonal!!! sino la mamabas hahjajajaja Hasta te olia el culo de lo pegadito q iba ajjaja

            saludos
            como andas marianito, ese judas es un hdp ,no lo perdona ni en sus sueños, ya me conto ke iban tan pegados ke parecian uno solo,por ahi kien dice en una de esas van a tener rebancha, pero te cuento ke ariel no es facil te va a costar,te mando un salu2.

            Comment


            • Respuesta: Indignacion Bahia Blanca!

              Originally posted by Mcracing View Post
              como andas marianito, ese judas es un hdp ,no lo perdona ni en sus sueños, ya me conto ke iban tan pegados ke parecian uno solo,por ahi kien dice en una de esas van a tener rebancha, pero te cuento ke ariel no es facil te va a costar,te mando un salu2.
              Por lo que cuentan pasaron fuerte los Siameses

              ---------- Post added at 10:10 ---------- Previous post was at 10:08 ----------

              Originally posted by 1.6 ROJO View Post
              tanta cosa pero ese 1 turbo negro nunca lo vi acelerar en ningun lado

              Si lo viste acelerarrrrr!!!!!!!! O te olvidaste del evento privado ????

              Comment


              • Respuesta: Indignacion Bahia Blanca!

                Originally posted by Mcracing View Post
                como andas marianito, ese judas es un hdp ,no lo perdona ni en sus sueños, ya me conto ke iban tan pegados ke parecian uno solo,por ahi kien dice en una de esas van a tener rebancha, pero te cuento ke ariel no es facil te va a costar,te mando un salu2.

                Siii ya se que judas es un hueso dificil de roer, hasta con un fitito te corre y te hace fuerza jajaja

                1.6 Rojo no se quien sos, pero haca rato que esta alejado el auto por eso no se ve, y en autodromo no creo que lo hayas visto, una sola vez a probarse fue.
                Saludos

                Comment


                • Respuesta: Indignacion Bahia Blanca!

                  y pasa que para saber cuanto anda un auto hay que ir y enfrentar el semaforo y los tiempos, en la calle son todos traverso, no? hay tantos mitos aca en bahia que el corsita verde con nitro, que el uno t de marianito, el clio sport amarillo, el golf gti de gaston, y todos esos? dejense de joder en la calle se pasea y se miente bastante. saludos a todos!

                  Comment


                  • Respuesta: Indignacion Bahia Blanca!

                    q haces morito todo bien

                    si pero una ves sola y no es para tanto

                    Comment


                    • Respuesta: Indignacion Bahia Blanca!

                      Originally posted by oclusor_76 View Post
                      y pasa que para saber cuanto anda un auto hay que ir y enfrentar el semaforo y los tiempos, en la calle son todos traverso, no? hay tantos mitos aca en bahia que el corsita verde con nitro, que el uno t de marianito, el clio sport amarillo, el golf gti de gaston, y todos esos? dejense de joder en la calle se pasea y se miente bastante. saludos a todos!
                      El corsa verde con nitro es un misil! hizo 13 bajitos en el galvez, no es ningun mito!, y al resto, antes de acusarlos, ganales!

                      saludos!

                      Comment


                      • Respuesta: Indignacion Bahia Blanca!

                        Originally posted by oclusor_76 View Post
                        y pasa que para saber cuanto anda un auto hay que ir y enfrentar el semaforo y los tiempos, en la calle son todos traverso, no? hay tantos mitos aca en bahia que el corsita verde con nitro, que el uno t de marianito, el clio sport amarillo, el golf gti de gaston, y todos esos? dejense de joder en la calle se pasea y se miente bastante. saludos a todos!

                        En mi caso, no me interesa ni el autodromo ni mentir, y las veces que acelero es porque me gusta y se da y no es en la calle, sino con llamados telefonicos a conocidos con las mismas ganas para ir a alguna ruta o camino alejado, no tengo porque ni quiero armar ningun mito no armemos lios que ya nos quedamos sin varias paginas de internet para poder explayarnos.
                        Ciao.

                        Comment


                        • Respuesta: Indignacion Bahia Blanca!

                          Originally posted by Fierrero16 View Post
                          El corsa verde con nitro es un misil! hizo 13 bajitos en el galvez, no es ningun mito!, y al resto, antes de acusarlos, ganales!

                          saludos!
                          Hola fierrero 16!! quien sos? sos el de alguno de los autos de los que nombre? no te tengo de nombre, mas vale que le corro a quien sea, pero en el autodromo! donde hay que correr! ( cuando hay fecha no como ahora que suspenden la del 16) les corro y les gano, te lo firmo,y si pierdo felicito a quien me gane, busca el el 47 blanco que tiene el 703 o pregunta por martin suarez, casi siempre estoy en el anteultimo box yendo para arriba, un saludo y nos vemos

                          Comment


                          • Respuesta: Indignacion Bahia Blanca!

                            Originally posted by oclusor_76 View Post
                            Hola fierrero 16!! quien sos? sos el de alguno de los autos de los que nombre? no te tengo de nombre, mas vale que le corro a quien sea, pero en el autodromo! donde hay que correr! ( cuando hay fecha no como ahora que suspenden la del 16) les corro y les gano, te lo firmo,y si pierdo felicito a quien me gane, busca el el 47 blanco que tiene el 703 o pregunta por martin suarez, casi siempre estoy en el anteultimo box yendo para arriba, un saludo y nos vemos

                            Te agitaron fierrero16
                            Lindo numero el 703, con ese numero salĂ­ campeon.
                            Se lo ve muy lindo el 47 , no fui este campeonato aun, esta de lleca? posteate mas fotos.

                            Comment


                            • Respuesta: Indignacion Bahia Blanca!

                              Originally posted by oclusor_76 View Post
                              Hola fierrero 16!! quien sos? sos el de alguno de los autos de los que nombre? no te tengo de nombre, mas vale que le corro a quien sea, pero en el autodromo! donde hay que correr! ( cuando hay fecha no como ahora que suspenden la del 16) les corro y les gano, te lo firmo,y si pierdo felicito a quien me gane, busca el el 47 blanco que tiene el 703 o pregunta por martin suarez, casi siempre estoy en el anteultimo box yendo para arriba, un saludo y nos vemos

                              aha mira a martin lo conocemos y no tenemos ningun problema...
                              no se si seras el o un amigo
                              despues lo de renombre y no no creo que lo conoscas a mi hno si no es mas que una simple persona, pero que hace las cosas bastante bien y hace lo que puede y con lo que esta a su alcanse, siempre fijandose en el auto que mete mano y tratando de mejorar y no de denigrar a los demas
                              y si vas a la calle te vas a dar cuenta que la gran mayoria de los autos que aclera en el autodromo tambien lo hace en la calle...

                              a y si queres pregunta por juani, soy el hno, vamos con mi amigo andres auto 705

                              un abrazo


                              salu2...

                              Comment


                              • Respuesta: Indignacion Bahia Blanca!

                                Originally posted by 1100 100%aspirado View Post
                                aha mira a martin lo conocemos y no tenemos ningun problema...
                                no se si seras el o un amigo
                                despues lo de renombre y no no creo que lo conoscas a mi hno si no es mas que una simple persona, pero que hace las cosas bastante bien y hace lo que puede y con lo que esta a su alcanse, siempre fijandose en el auto que mete mano y tratando de mejorar y no de denigrar a los demas
                                y si vas a la calle te vas a dar cuenta que la gran mayoria de los autos que aclera en el autodromo tambien lo hace en la calle...

                                a y si queres pregunta por juani, soy el hno, vamos con mi amigo andres auto 705

                                un abrazo


                                salu2...
                                Los pica!!! jajaja que hacen locos! no sabia que eran uds! soy yo Martin, y bueno es como digo yo,Fierrero 16 me toco la moral con eso de "ganales"! sabes bien que el auto no lo saco mas a calle, y que es cierto lo que digo de los mitos, aunque nunca dije nada de uds. el super anda barbaro, y vamos a ser rivales. saludos a Andres y a todos los chicos. la mejor con uds.

                                Comment

                                Working...
                                X