Announcement

Collapse
No announcement yet.

¡CONFIRMADA LA FECHA DEL DOMINGO 19/07 EN ROSARIO!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Respuesta: ¡CONFIRMADA LA FECHA DEL DOMINGO 19/07 EN ROSARIO!

    Originally posted by ellocoturbo View Post
    No papa no esta aspero Nereo !!!
    Tiene toda la razon del mundo!!
    Tenasa siempre habla como si tubiera razon en todos lo que dice y el auto de el es el mas importante del autodromo!!!
    Pregunta Tenasa??????????
    Habriste un post bardeando mal a la organizacion del autodromo diciendo que te hacian gastar plata en un traje antiflama, que hibas a hacer 9.6sg con tu auto y ahora arriba decis Presente en la 6!!!!!!!????????

    Acordate que los tiempos los marca el reloj NO la internet
    ay ay ay quien es el pancho este?

    Comment


    • #92
      Respuesta: ¡CONFIRMADA LA FECHA DEL DOMINGO 19/07 EN ROSARIO!

      Que barbaro, pasan los años y todavia siguen en Rosario los mismos usuarios que se registran 2 o 3 cuentas, con una dicen lo que les parece y con la otra se responden. El dia que me den $1 por cada uno que me hace registrar las IP me voy a vivir a Miami.

      Comment


      • #93
        Respuesta: ¡CONFIRMADA LA FECHA DEL DOMINGO 19/07 EN ROSARIO!

        Originally posted by Power Inside View Post
        Que me quers decir con esto? No entendí.
        QUE LOS INTERECES SON OTROS PORQUE DEJA MAS PLATA UNA CARRERA QUE UNA PICADA. COMO NO SE QUEJA NADIE CUANDO HAY CARRERAS?????

        Comment


        • #94
          Respuesta: ¡CONFIRMADA LA FECHA DEL DOMINGO 19/07 EN ROSARIO!

          Originally posted by ENFIERRADOS View Post
          Que barbaro, pasan los años y todavia siguen en Rosario los mismos usuarios que se registran 2 o 3 cuentas, con una dicen lo que les parece y con la otra se responden. El dia que me den $1 por cada uno que me hace registrar las IP me voy a vivir a Miami.

          jajajaj con eso me dijiste , todooooooooooooooooooooo !!! jp
          No hay dramas jp la verdad me hace bien esto se ve que molestan algunas cosas es jodido armar un auto lindo prolijo y que ande fuerte ahh y todo armadito de calle , pero no es para que se pongan asi , espero poner el auto en pista y terminar de desangrarlo por dentro con un buen tiempo al pibe este que salto a agitarla , ni me caliento en pelearme !!!!
          Si dios quiere cuando vea el reloj solo se pega un tiro , slds a los que me quieren y a los que no besitos nos vemos el domingo ehhhhh
          Last edited by tenasita; 17-07-2009, 00:19.

          Comment


          • #95
            Respuesta: ¡CONFIRMADA LA FECHA DEL DOMINGO 19/07 EN ROSARIO!

            Originally posted by fangioXXI View Post
            QUE LOS INTERECES SON OTROS PORQUE DEJA MAS PLATA UNA CARRERA QUE UNA PICADA. COMO NO SE QUEJA NADIE CUANDO HAY CARRERAS?????
            Bueh, te voy a informar un poco como es la cosa porque se nota que no sabes como funciona este tema.
            1ro: las carreras a las que te referis son las Categorías Agrupadas Federadas (CAF), son las únicas que están corriendo actualmente en el autodromo.
            2do: el dinero que recauda la CAF se lo lleva la CAF, el dinero que recauda el buffet se lo lleva el buffet, a la municipalidad le quedan $2,50 por esas carreras.
            3ro:los vecinos buenos del autodromo tambien se quejan de las carreras, porque si ni lo sabías el autodromo todavía de encuentra inhabilitado para pruebas.

            Espero que te haya quedado un poco mas claro el panorama. Saludos.

            Comment


            • #96
              Re: Respuesta: ¡CONFIRMADA LA FECHA DEL DOMINGO 19/07 EN ROSARIO!

              Originally posted by tenasita View Post
              jajajaj con eso me dijiste , todooooooooooooooooooooo !!! jp
              No hay dramas jp la verdad me hace bien esto se ve que molestan algunas cosas es jodido armar un auto lindo prolijo y que ande fuerte ahh y todo armadito de calle , pero no es para que se pongan asi , espero poner el auto en pista y terminar de desangrarlo por dentro con un buen tiempo al pibe este que salto a agitarla , ni me caliento en pelearme !!!!
              Si dios quiere cuando vea el reloj solo se pega un tiro , slds a los que me quieren y a los que no besitos nos vemos el domingo ehhhhh
              Este es martin, no J.p.....
              Last edited by El pana; 17-07-2009, 05:22.

              Comment


              • #97
                Respuesta: Re: Respuesta: ¡CONFIRMADA LA FECHA DEL DOMINGO 19/07 EN ROSARIO!

                Originally posted by El pana View Post
                Este es martin, no J.p.....

                JAJAJ es verdad !!! ves despues me dicen que estoy todo el dia en el foro
                Gracias martin
                Gracias pana

                Comment


                • #98
                  Respuesta: ¡CONFIRMADA LA FECHA DEL DOMINGO 19/07 EN ROSARIO!

                  QUERIDOS AMIGOS DISCULPEN SI NO ME ENTENDIERON PERO LAS PICADAS VAN AGARRADA DE LA MANO CON EL AUTODROMO Y SI ESTAMOS LUCHANDO POR EL AUTODROMO PARA PODER HACER LAS PICADAS Y QUEREMOS PICAR HAY QUE HACER FUERZA POR TODO DE LO CONTRARIO NO NOS VAN A DAR PELOTAS, Y CON RESPECTO A LO DE DANIEL PERRIER, NEREO , DANIEL YA HACE MUCHO TIEMPO QUE ESTA CON EL TEMA DEL AUTODROMO, NO LO TOMES A MAL ES UN LOCO MACANUDO, ESTO BIENE DE ANTIGUA DATA Y EL LOCO QUIERE AYUDAR Y SUMAR,
                  SALUDOS

                  Comment


                  • #99
                    Respuesta: ¡CONFIRMADA LA FECHA DEL DOMINGO 19/07 EN ROSARIO!

                    Originally posted by masakote View Post
                    QUERIDOS AMIGOS DISCULPEN SI NO ME ENTENDIERON PERO LAS PICADAS VAN AGARRADA DE LA MANO CON EL AUTODROMO Y SI ESTAMOS LUCHANDO POR EL AUTODROMO PARA PODER HACER LAS PICADAS Y QUEREMOS PICAR HAY QUE HACER FUERZA POR TODO DE LO CONTRARIO NO NOS VAN A DAR PELOTAS, Y CON RESPECTO A LO DE DANIEL PERRIER, NEREO , DANIEL YA HACE MUCHO TIEMPO QUE ESTA CON EL TEMA DEL AUTODROMO, NO LO TOMES A MAL ES UN LOCO MACANUDO, ESTO BIENE DE ANTIGUA DATA Y EL LOCO QUIERE AYUDAR Y SUMAR,
                    SALUDOS
                    Completamente de acuerdo.. la union hace a la fuerza. Daniel Perrier hace años q viene luchando por el autodromo y es uno de los pocos q de vardad se calento en hablar con las autoridades, municipales y provinciales y pedir explicaciones.
                    Esto no pasa solo por un beneficio para los que nos gustan las picadas, sino tambien para aquel qe le gusta el autovilismo de pista!

                    Comment


                    • Respuesta: ¡CONFIRMADA LA FECHA DEL DOMINGO 19/07 EN ROSARIO!

                      Originally posted by Power Inside View Post
                      Bueh, te voy a informar un poco como es la cosa porque se nota que no sabes como funciona este tema.
                      1ro: las carreras a las que te referis son las Categorías Agrupadas Federadas (CAF), son las únicas que están corriendo actualmente en el autodromo.
                      2do: el dinero que recauda la CAF se lo lleva la CAF, el dinero que recauda el buffet se lo lleva el buffet, a la municipalidad le quedan $2,50 por esas carreras.
                      3ro:los vecinos buenos del autodromo tambien se quejan de las carreras, porque si ni lo sabías el autodromo todavía de encuentra inhabilitado para pruebas.

                      Espero que te haya quedado un poco mas claro el panorama. Saludos.
                      AHORA SI. GRACIAS PORQUE MIS DUDAS ERAN MUCHAS

                      Comment


                      • Respuesta: ¡CONFIRMADA LA FECHA DEL DOMINGO 19/07 EN ROSARIO!

                        Listo, sigan adelante muchachos, evidentemente o no nos entendemos o tenemos distintos puntos de vista, lo que no significa que uno esté bien y el otro no, simplemente diferentes modos de ver las cosasSaludos.

                        Comment


                        • Respuesta: ¡CONFIRMADA LA FECHA DEL DOMINGO 19/07 EN ROSARIO!

                          jajajaj la plata que haria RIAL acá...

                          Comment


                          • Respuesta: ¡CONFIRMADA LA FECHA DEL DOMINGO 19/07 EN ROSARIO!

                            Al autodromo lo construyeron con la idea de hacer carreras, no picadas, sino hubiesen echo solo la recta no?

                            Nosotros los q picamos somos los q menos fuerza tenemos a la hora de reclamar por el autodromo, es como si quisieran sacar la cancha de NOB y saltan los de Futsal (futbol de salon) a protestar, y encima no quieran q los jugadores profesionales se metan a ayudar.

                            Tal vez hay cosas q no sepa y q vos Nereo si, es mi modo de ver la situacion, creo q nos conviene a todos tener el apoyo de esta gente.

                            Comment


                            • Respuesta: ¡CONFIRMADA LA FECHA DEL DOMINGO 19/07 EN ROSARIO!

                              Originally posted by Banshee17 View Post
                              Al autodromo lo construyeron con la idea de hacer carreras, no picadas, sino hubiesen echo solo la recta no?

                              Nosotros los q picamos somos los q menos fuerza tenemos a la hora de reclamar por el autodromo, es como si quisieran sacar la cancha de NOB y saltan los de Futsal (futbol de salon) a protestar, y encima no quieran q los jugadores profesionales se metan a ayudar.

                              Tal vez hay cosas q no sepa y q vos Nereo si, es mi modo de ver la situacion, creo q nos conviene a todos tener el apoyo de esta gente.
                              Seguro que hay muchas cosas que muchos no saben y que yo si, por eso es que digo las cosas ,con conocimiento de causa.
                              Creo que lo que decis se cae de maduro y es demasiado obvio, todos los autodromos del mundo lo hacen para hacer carreras, no picadas, si no sería un picodromo, no?
                              El "supuesto" apoyo de esta gente como vos decis, no es ni mas ni menos que colgarse de nuestro reclamo.
                              En el programa este pedorro de autopasión jamas mencionaron ni una sola palabra de las picadas en todos los reclamos que hicieron publico por dicho programa, que pasó? les agarró el interes de golpe el otro día que lo llamaron a pomelo?
                              Vos crees que si hubiera un poquito de voluntad de parte de la municipalidad de hacer algo por el autodromo, no lo hubieran hecho todavía, con el tiempo que hace que se viene hablando de esto?
                              EL AUTODROMO DESAPARECE, es cuestión de tiempo nada mas.
                              Hacete esta pregunta vos: ¿que es mas facil y mas barato para la muni?
                              Hacer un "COMPLEJO AUTOMOVILISTICO" como dice perrier que tenemos que pedir, o mantenerlo como está por un tiempo mas, (no se cuanto), y que sigamos picando ahí?
                              La respuesta me parece que es obvia.
                              Pero si llega a caer un rayo de la concha de la lora y se les canta el ojete de realizar algo como se merece la ciudad, quedate tranquilo que lo primero que desaparecen son las PICADAS, olvidate.
                              Por eso insisto en separar los tantos, pero bueh, hay gente que me entiende y gente que no.
                              Saludos.

                              Comment


                              • Respuesta: ¡CONFIRMADA LA FECHA DEL DOMINGO 19/07 EN ROSARIO!

                                está bien pero como separariamos los tantos, porq nosotros vamos a seguir protestando, y ellos se ve que tambien.

                                Comment

                                Working...
                                X