Announcement

Collapse
No announcement yet.

¡CONFIRMADA LA FECHA DEL DOMINGO 19/07 EN ROSARIO!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Respuesta: ¡CONFIRMADA LA FECHA DEL DOMINGO 19/07 EN ROSARIO!

    Originally posted by juampaRSI View Post
    para mi va en gustos, a mi particularmente me gustan los autos armados de calle tipo cat 2 en adelante pq son los autos q veo en la calle y van fuerte, los desarmados y drag no son tanto de mi preferencia (ojo no les quito merito ni ahi ya q tienen muchisimo desarrollo y se matan por limar centesimas)...yo veo el tema de q la gente se va a lo ultimo, cuando corren la 1 2 3 y 4, por un tema de horario...cuando eran los viernes corriamos siempre a las 3 de la mañana en adelante y la gran mayoria laburamos y eramos bastantesss los q nos quedabamos y mas de una vez la 1 y la 2 estabamos a cupo lleno..no creo q las cat chicas sean para despreciar en cuanto a cantidad de publico..es mi pensamiento, espero q no lo tomen a mal!
    pienso totalmente igual, cuantas veces eh ido a laburar los sabados con los ojos derretidos por quedarme a ver la renola de guille, tu rsi, y muchos mas! un abrazo!

    Comment


    • #62
      Respuesta: ¡CONFIRMADA LA FECHA DEL DOMINGO 19/07 EN ROSARIO!

      Originally posted by tenasita View Post
      La verdad si no hay pruebas no me importa nunca las utilice siempre fui a correr directamente , el tema es que todos puedan correr no porque no tengan un auto de una categoria alta se tengan que quedar afuera !!!
      Muy egoista de tu parte Tena, si hay o no hay pruebas es una consecuencia del horario al cual nos tenemos que ajustar, pero ponete en el lugar del que necesita probar algo del auto.
      A vos no te gustaría que yo diga:"La verdad si no hay clase 6 no me importa, yo corro en la 9"
      Me parece que con un poco de voluntad entre todos, pilotos, organizadores, espectadores, etc. se puede cumplir el horario.Saludos.

      Comment


      • #63
        Respuesta: ¡CONFIRMADA LA FECHA DEL DOMINGO 19/07 EN ROSARIO!

        Las pruebas son muy buenas para la gente que cambio cosas en la semana y para los que estan adaptandose al auto, siempre fueron buenas... pero no lo tomes a mal, no creo que walter lo alla dicho de mala onda!!

        Comment


        • #64
          Respuesta: ¡CONFIRMADA LA FECHA DEL DOMINGO 19/07 EN ROSARIO!

          super presente a ver si santiagok exprime el 1.9 jajaja mentira el 1.4 ese a ver q hace
          saludosss

          Comment


          • #65
            Respuesta: ¡CONFIRMADA LA FECHA DEL DOMINGO 19/07 EN ROSARIO!

            BUENO mi opiñon es que si no solucionamos el tema de las motos es decir categorias , cantidad , etc aunque quisieramos no podriamos corren poorque el tiempo no da ..
            Nosotros somos de ir a las 10 , 11 de la mañana los domingos conjuntamente con LADINO o FAT y otros mas a probar y vemos que las motos empiezan a las 12 .30l del mediodia y son las 17 hs y todavia estan corriendo no por ser la culpa de las motos sino que hay mucha mas cantidad que autos entonces si el chavo con los pives de la organizacion no se ponen las pilas y buscan algo de beneficio para todos nosotros no vamos a llegar a correr todos . Tambien estoy de acuerdo con las calentadas de gomas y no boludear cuando se corre eh.

            saludos pablo.

            Comment


            • #66
              Respuesta: ¡CONFIRMADA LA FECHA DEL DOMINGO 19/07 EN ROSARIO!

              Presente todo el Team Tayana!! saludos...

              Comment


              • #67
                Respuesta: ¡CONFIRMADA LA FECHA DEL DOMINGO 19/07 EN ROSARIO!

                Originally posted by Power Inside View Post
                Muy egoista de tu parte Tena, si hay o no hay pruebas es una consecuencia del horario al cual nos tenemos que ajustar, pero ponete en el lugar del que necesita probar algo del auto.
                A vos no te gustaría que yo diga:"La verdad si no hay clase 6 no me importa, yo corro en la 9"
                Me parece que con un poco de voluntad entre todos, pilotos, organizadores, espectadores, etc. se puede cumplir el horario.Saludos.

                Tal vez me exprese mal o no se entendio bien , pero prefiero que no haya pruebas y si que puedan llegar todos a correr

                Comment


                • #68
                  Respuesta: ¡CONFIRMADA LA FECHA DEL DOMINGO 19/07 EN ROSARIO!

                  "Yo tambien corri en la 1, 2 y 3" nada mas... y para mi tendria que haber una de 13 seg de autos ya que no es facil hacer 12,5 con un auto tal cual salio de fabrica, ademas las motos corren y hacen 17 seg largando con los pies. igualdad para todos..
                  En otro post comente acerca de la rotacion injusta de categorias y Nereo me aclaro el motivo (ruidos) pero para mi tendria que ir rotando y seguir el orden asi te da posibilidad de reenganche.. pero ya es mucho pedir..

                  Comment


                  • #69
                    Respuesta: ¡CONFIRMADA LA FECHA DEL DOMINGO 19/07 EN ROSARIO!

                    Totalmente de acuerdo con vos Pigu, ej yo corria en la 1 y me caia pero no podia reengancharme en la clase 2 porque ya habia corrido o sea el orden tendria que ir rotando como era antes pero manteniendo el orden de las categorias!! y como dijiste vos, hoy en dia con los semaforos que hay no esta nada facil hacer 12, es mas para que se den una idea un bora 1.8T hace 12 :| y vi a uno solo bajarlos...

                    Comment


                    • #70
                      Respuesta: ¡CONFIRMADA LA FECHA DEL DOMINGO 19/07 EN ROSARIO!

                      Me parece que es poner un poco de buena voluntad de todos (lo digo como espectador). Cuando llaman al corralito nunca van en el primer llamado, se calienta demasiado cubiertas, si se rompe un auto en la largada hay que bancar 10`minimo(mientras que se podrian ir haciendo otros tiradas de la misma categoria). Lo de las motos tambien es hincha huevo, en la clase libre entre que cuando calientan se van hasta el final de la recta y que hay ronda de gandores y perdedores, hay veces que tarda 1 hora y 1/2 en correr.
                      Saludos
                      ON: presente como espectador

                      Comment


                      • #71
                        Respuesta: ¡CONFIRMADA LA FECHA DEL DOMINGO 19/07 EN ROSARIO!

                        Originally posted by 47canalla View Post
                        Me parece que es poner un poco de buena voluntad de todos (lo digo como espectador). Cuando llaman al corralito nunca van en el primer llamado, se calienta demasiado cubiertas, si se rompe un auto en la largada hay que bancar 10`minimo(mientras que se podrian ir haciendo otros tiradas de la misma categoria). Lo de las motos tambien es hincha huevo, en la clase libre entre que cuando calientan se van hasta el final de la recta y que hay ronda de gandores y perdedores, hay veces que tarda 1 hora y 1/2 en correr.
                        Saludos
                        ON: presente como espectador

                        sin dudas el gran desperdicio de tiempo q hay en todas las categorias de motos y de autos es la calentada de caucho...eso seria lo q habria q acortar

                        Comment


                        • #72
                          Respuesta: ¡CONFIRMADA LA FECHA DEL DOMINGO 19/07 EN ROSARIO!

                          Es que no pasa por la calentada de cauchos, pasa porque se van hasta el final de la pista al pedo, si calientan hasta el puente todo bien pero algunos estan equivocados en ese sentido...

                          Comment


                          • #73
                            Respuesta: ¡CONFIRMADA LA FECHA DEL DOMINGO 19/07 EN ROSARIO!

                            estas cosas se tienen q hablar entre todos los pilotos antes de correr y en el autodromo. junto con la organizacion.
                            saludos

                            Comment


                            • #74
                              Respuesta: ¡CONFIRMADA LA FECHA DEL DOMINGO 19/07 EN ROSARIO!

                              Originally posted by tenasita View Post
                              Tal vez me exprese mal o no se entendio bien , pero prefiero que no haya pruebas y si que puedan llegar todos a correr
                              Ahí estamos de acuerdo, eso es otra cosa, si hay que resignar las pruebas para que corramos todos está barbaro, pero antes hablaste como que por vos que no haya mas pruebas total vos no las usabas. Saludos.

                              Comment


                              • #75
                                Respuesta: ¡CONFIRMADA LA FECHA DEL DOMINGO 19/07 EN ROSARIO!

                                estas aspero nereo :P

                                Comment

                                Working...
                                X