Announcement

Collapse
No announcement yet.

K TE PASA BARADERO ESTAS NERVIOSO

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • K TE PASA BARADERO ESTAS NERVIOSO

    K PASA CON BARADERO SE OLVIDARON DE PROGRAMAR LAS HERMOSAS PICADAS K NOS TENIAN ACOSTUNBRADOS
    O LE TIENEN MIEDO ALA GRIPE A

  • #2
    Respuesta: K TE PASA BARADERO ESTAS NERVIOSO

    no hay mas en san pedro o baradero????

    Comment


    • #3
      Respuesta: K TE PASA BARADERO ESTAS NERVIOSO

      Originally posted by Raulo1.6 View Post
      no hay mas en san pedro o baradero????
      hay q llamar a federico morresi o a urquiza

      Comment


      • #4
        Respuesta: K TE PASA BARADERO ESTAS NERVIOSO

        Yo ya habia hecho un post preguntando lo mismo....la verdad es una lastima q se despierdicie la recta del circuito q tenemos, yo me pregunto, tanto les cuesta sentarse a hablar a morresi y a urquiza, dejar las diferencias q tenemos como ciudad y la rivalidad eterna entre baradero y san pedro y hacer algo en conjunto???, es una lastima, xq nosotros en baradero tenemos el lugar, y en san pedro tienen las ganas y la predisposicion de organizar, yo digo......si se juntan esas 2 cosas saldria algo bien organizado y muy lindo para toda la gente de la zona!!....

        PD: Que vuelvan las picadas a baraderoooooooo.

        Comment


        • #5
          Respuesta: K TE PASA BARADERO ESTAS NERVIOSO

          Originally posted by huguito17_03 View Post
          Yo ya habia hecho un post preguntando lo mismo....la verdad es una lastima q se despierdicie la recta del circuito q tenemos, yo me pregunto, tanto les cuesta sentarse a hablar a morresi y a urquiza, dejar las diferencias q tenemos como ciudad y la rivalidad eterna entre baradero y san pedro y hacer algo en conjunto???, es una lastima, xq nosotros en baradero tenemos el lugar, y en san pedro tienen las ganas y la predisposicion de organizar, yo digo......si se juntan esas 2 cosas saldria algo bien organizado y muy lindo para toda la gente de la zona!!....

          PD: Que vuelvan las picadas a baraderoooooooo.
          mira q el domingo 19 a partir d las 12 se hacen, papa!!!!!!!

          Comment


          • #6
            Respuesta: K TE PASA BARADERO ESTAS NERVIOSO

            Hola chicas yo pongo un up por la union o por lo que sea pero que se hagan seguido please.

            Comment


            • #7
              Respuesta: K TE PASA BARADERO ESTAS NERVIOSO

              Originally posted by AGUANTEFIATFOREVER View Post
              mira q el domingo 19 a partir d las 12 se hacen, papa!!!!!!!
              Si??, donde, en baradero o san pedro?, el tema es que se hagan mas seguido, a eso voy, que no sea cada 2 o 3 meses y encima ni te enteras cuando se hacen..por ejemplo si se hacen en baradero dejame decirte que nadie hablo de nada y no hacen publicidad por las radios locales ni nada, tenes que ser adivino o ver pasar todos los autos para el circuito para enterarte

              Comment


              • #8
                Respuesta: K TE PASA BARADERO ESTAS NERVIOSO

                Es en Baradero capo.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: K TE PASA BARADERO ESTAS NERVIOSO

                  Y EL DOMINGO 26/7 EN SAN PEDRO!!!!!!!

                  Comment

                  Working...
                  X