Announcement

Collapse
No announcement yet.

aclarando que oscurece...

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• aclarando que oscurece...

viendo los comentarios sobre la R/T que hizo su debut en pajas blancas el dueño y constructor OSVALDO ABATISTA(el yankee) me pidio que aclare" que el es el dueño" de la dodge y no como comentaron que el dueño era pablo peinado,espero haber aclarado el tema, gracias

Respuesta: aclarando que oscurece...

Originally posted by 4 bocas View Post
    viendo los comentarios sobre la R/T que hizo su debut en pajas blancas el dueño y constructor OSVALDO ABATISTA(el yankee) me pidio que aclare" que el es el dueño" de la dodge y no como comentaron que el dueño era pablo peinado,espero haber aclarado el tema, gracias

Hola 4 bocas....aca en cordoba el comentario era que el casco era de pablo pero no el motor pero ahora que esta aclarado el tema mandale FELICITACIONES A OSVALDO por el debut de la dodge y queremos verla de nuevo por cordoba....SALUDOS

Comment

PEINADO FUE EL Q DIJO Q LA DODGE ERA DE EL Y SU SOCIO Q ESTABAN ARMANDO OTRAS 4 IGUALES, PERO HABIENDOLO CONOCIDO ME DOY CUENTA Q ESA ES OTRA DE SUS FANTACIAS SEGURO , PORQUE DIJO Q EL TIENE 15 AUTOS ARMADOS PARA PICADAS....

Comment

FELICITACIONES A OSVALDO POR ESA HERMOSA MAQUINA LA VERDAD QUE ESTA PARA SACARLE TODOS LOS CABALLITOS EN UNA BUENA PISTA NO COMO LA DEL PAJAS BLANCAS PERO MUY BUENO LO FELICITO SUERTE

Comment

Originally posted by cachivache View Post
          Hola 4 bocas....aca en cordoba el comentario era que el casco era de pablo pero no el motor pero ahora que esta aclarado el tema mandale FELICITACIONES A OSVALDO por el debut de la dodge y queremos verla de nuevo por cordoba....SALUDOS
          gracias,ojala vuelvan el tiranus,black poison,gtx de narvaja,la chevy aut, del pulga,y ahora la r/t de osvaldo, pero lo veo dificil, despues de lo del 9 de julio no creo,la verdad la pasamos bien alla,como sera que para el debut de la r/t salimos a la mañana y nos volvimos ese mismo dia,saludos para todos

Comment

Originally posted by cuerpo47 View Post
            PEINADO FUE EL Q DIJO Q LA DODGE ERA DE EL Y SU SOCIO Q ESTABAN ARMANDO OTRAS 4 IGUALES, PERO HABIENDOLO CONOCIDO ME DOY CUENTA Q ESA ES OTRA DE SUS FANTACIAS SEGURO , PORQUE DIJO Q EL TIENE 15 AUTOS ARMADOS PARA PICADAS....
            lamento el trato que tuvieron cuerpo,pero antes pablo no era asi,ahora esta cambiado ojala recapacite y pajas blancas sea lo que alguna vez fue

Comment

Hablando de Pablo Peinado y sus cambios...Lo estoy buscando desde la smna pasada. Alguien puede ayudarme a ubicarlo fuera del predio? Porque ahí está a full con otros temas, no me da corte. Gracias.

Comment

Le pido disculpas a OSBALDO ABTISTA por los comentarios sobre la R/T , lo que paso fue que el muy pelotudo de ese PABLO dijo que la R/T era de el , ni bien llegamos lo primero que hizo fue llevarnos a verla y encima de decir que era de el dijo que estaban armando 7 iguales , que ya tenia los motores de las 7 y que por cuestiones del pais no las puede terminar , y tambien dijo que tenia 15 autos para correr el muy pelotudo, por giles mentirosos y garcas como este tipo estamos como estamos . SALUDOS BERNARDO PONZO *5070

Comment

Bueno ya que seguimos con el tema voy a aclarar algunas cositas, había decisidido no meterme a postear pero lo voy a hacer para aclarar un poco todo lo que se esta diciendo, algunas cosas no son como se las dicen; recién me llamo Osvaldo Abatista y me dijo el mismo que la dodge esta en sociedad con pablo peinado, juntos armaron esta dodge y están armando otros proyectos juntos también.
                  En cuanto a lo de los autos que el tiene y que corren habitualmente también existen y paso a detallarlos:
                  Dragster V8
                  Fiat 128 lo tiene en su poder el sr. Morillo
                  Fiat 128 lo tiene en su poder el sr. Marcelo Álvarez
                  Fiat 128 lo tiene en su poder el sr. Jonathan Lió
                  Fiat 147 lo tiene en su poder el sr. Tarantino
                  Fiat 147 lo tiene en su poder el sr. Salazar
                  Fiat 600 lo tiene en su poder el sr. Claudio Mejia
                  Fiat 800 lo tiene en su poder el sr. Javier “lavadero los tuercas”
                  Fiat 800 lo tiene en su poder el sr. Loco frente

pd:
                  Yo entiendo que muchos estén enojados con pablo, pero hay que decir siempre las cosas como son!

Comment

hola gente yo tambien quiero aclarar un par de cosas me parece que la gente de nano esta hablando un poco de mas yo creo que si alguien tiene alguna diferencia con otra persona se la tiene que hablar personalmente y no mediante un foro eso es no dar la cara, eso se llama faltar el respeto como lo estan haciendo porque si son tan buenos para escribir sean tan buenos de hablar de frente como tuvieron la posibilidad de desirles todos sus comentarios personalmente, otra de las cosas que quiero decir que a mi consta que entre el señor OSVALDO ABATISTA y señor PABLO PEINADO son dueños de la DODGE como son socios de tantos proyectos juntos yo mismo estuvo gracias a dios en el taller de osvaldo y vi muchas cosas que habia en el taller como por ejemplo motores, tapas, bielas, compresoras, un monton de fierros americanos y tammbien me consta personalmente el proyecto de la dodge porque yo tambien puse mi granito de arena en mi negocio y sin ningun interes, como muchas personas se ACERCAN a osvaldo o a pablo POR INTERS , LO QUE PASA ES QUE MUCHOS TIENEN BOCAS DE MAS..... SALUDOS
                    JAVI TUERCAS

Comment

Originally posted by tuercas View Post
                      hola gente yo tambien quiero aclarar un par de cosas me parece que la gente de nano esta hablando un poco de mas yo creo que si alguien tiene alguna diferencia con otra persona se la tiene que hablar personalmente y no mediante un foro eso es no dar la cara, eso se llama faltar el respeto como lo estan haciendo porque si son tan buenos para escribir sean tan buenos de hablar de frente como tuvieron la posibilidad de desirles todos sus comentarios personalmente, otra de las cosas que quiero decir que a mi consta que entre el señor OSVALDO ABATISTA y señor PABLO PEINADO son dueños de la DODGE como son socios de tantos proyectos juntos yo mismo estuvo gracias a dios en el taller de osvaldo y vi muchas cosas que habia en el taller como por ejemplo motores, tapas, bielas, compresoras, un monton de fierros americanos y tammbien me consta personalmente el proyecto de la dodge porque yo tambien puse mi granito de arena en mi negocio y sin ningun interes, como muchas personas se ACERCAN a osvaldo o a pablo POR INTERS , LO QUE PASA ES QUE MUCHOS TIENEN BOCAS DE MAS..... SALUDOS
                      JAVI TUERCAS
                      cordobes si lo decis por mi estas equivocado,osvaldo me llamo el domingo cuando todavia estaba en cordoba pidiendome que aclare que la dodge era totalmente de el y no de pablo despues que se arreglen ellos sus problemas,y las tapas y motores y demas cosas seguro que el yankee las tiene, si el las trae para vender

Comment

primero parece que te sentis tocado y segundo, si muchas cosas trae para vender y las otras cosas son para uso propio como fierros que tiene la dodge es mas si queres te paso aclarar un par de cosas mas pablo compro la dodge en rosario a cristian pascuarella y si no me crees preguntale a osvaldo como son las cosas, con vos esta todo bien, lo unico que me molesto es que te pusieras al nivel de los otros que hablaron de mas............. saludos

Comment

hola gente Amiga,veo q con algunos comentarios estamos aclarando y queriendo trminar con este tema d la MOLESTIA y AGRAVIOS BARATOS Y SIN CONCENSO d la gente d Nano,Berni,Cuerpo 47,cfg Uno y demas allegados,en Cordoba tenemos una Pista en donde se han realizados registros record's a nivel nacional q en otros predios niiii...cuando nos visitaron escuderias y pilotos RECONOCIDOS a nivel pais,nadie se quejo d nada,al contrario,siempre se fueron AGRADECIENDO Y SORPRENDIDOS x la atencion recibida y la ORGANIZACION,no solamente dl Sr Peinado,sino tambien d la gente d pista y pilotos locales q brindaron su apoyo incondicional...muchachos,con todo el RESPETO q uds se merecen,les pido q bajemos los decibeles y tratemos q la proxima sea mejor...un abrazo d alguien q lleva las picadas con mucho sentimiento y respeto x el projimo,

Comment

Originally posted by pumita View Post
                            hola gente Amiga,veo q con algunos comentarios estamos aclarando y queriendo trminar con este tema d la MOLESTIA y AGRAVIOS BARATOS Y SIN CONCENSO d la gente d Nano,Berni,Cuerpo 47,cfg Uno y demas allegados,en Cordoba tenemos una Pista en donde se han realizados registros record's a nivel nacional q en otros predios niiii...cuando nos visitaron escuderias y pilotos RECONOCIDOS a nivel pais,nadie se quejo d nada,al contrario,siempre se fueron AGRADECIENDO Y SORPRENDIDOS x la atencion recibida y la ORGANIZACION,no solamente dl Sr Peinado,sino tambien d la gente d pista y pilotos locales q brindaron su apoyo incondicional...muchachos,con todo el RESPETO q uds se merecen,les pido q bajemos los decibeles y tratemos q la proxima sea mejor...un abrazo d alguien q lleva las picadas con mucho sentimiento y respeto x el projimo,
                            +1

Comment

Originally posted by pumita View Post
                              vos bien lo dijiste nos visitaron escuderias y pilotos reconocidos a nivel nacional pero parece que la gente de nano no lo son son de cuarta

Comment

Working...
                              X