Announcement

Collapse
No announcement yet.

felicitaciones Juanjo y Ricky team Giolitto pro tuner

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: felicitaciones Juanjo y Ricky team Giolitto pro tuner

Originally posted by nico_147 View Post
    FELICITACIONES POR EL TIEMPO EM PISTA DEL JUEVES PASADO VA MUY FUERTE.... y tbm me subi anteriormente cuando era de julian el Gol y desde mi putno de vista no me parecio ningun chiquerio.... es mi opinion respeto la tuya q seras mas conocedor del auto ahora... pero antes era lo q vi... y creo q con respecto al otro dueño q decis q tocaba rompia.... creo q vos tbm rompiste cajitas por ahi o no??....

Saludos Y FELICITACIONES AL TEAM GIOLITTO POR EL CAÑAZO EN PROGRESO!!!
    Si amigo lo de chique lo dije porque al auto no le andaba nada ni bosinas ni guiños y asi un monton de cosas mas, pero fue eso no mas si ofendi a alguien pido disculpas a julian lo conozco y me parace un exelente tipo.

ha y cajas rompi 13 y una en este golsito jejejejejej

Comment

Originally posted by enano andres View Post
      Si amigo lo de chique lo dije porque al auto no le andaba nada ni bosinas ni guiños y asi un monton de cosas mas, pero fue eso no mas si ofendi a alguien pido disculpas a julian lo conozco y me parace un exelente tipo.

ha y cajas rompi 13 y una en este golsito jejejejejej

jaja tenes catalogo de cajas... haber si me ayudas entonces.. Bue en fin Era solo para felicitar... y Agradecerte por el cañazo q nos presentaste el jueve sy posta felicitar al Taller de los giolos....y Bue sera cuestion de darle mucha bola y si no te equivocas en q julian es un tipazo... muy piola

saludos y bueno.. nos vemos el jueves en alguna de los lugares de cba

Comment

Originally posted by menemteam View Post
        vos ya estas viejo para pilotear el g4 dedicate a palmira senior que ahi si capas que metes la cuarta como la gente(una vieja de cuarta)
        nada en contra del ( enano andres ) pero mi idolo fue sigue y seguira siendo el CHINO GIOLITTO, a ver si se lo prestan para que salgan tiempos serios!!!!!!

Comment

Originally posted by nico_147 View Post
          jaja tenes catalogo de cajas... haber si me ayudas entonces.. Bue en fin Era solo para felicitar... y Agradecerte por el cañazo q nos presentaste el jueve sy posta felicitar al Taller de los giolos....y Bue sera cuestion de darle mucha bola y si no te equivocas en q julian es un tipazo... muy piola

saludos y bueno.. nos vemos el jueves en alguna de los lugares de cba
          en la estacion de siempre amigo

Comment

Originally posted by EL MANCO View Post
            nada en contra del ( enano andres ) pero mi idolo fue sigue y seguira siendo el CHINO GIOLITTO, a ver si se lo prestan para que salgan tiempos serios!!!!!!
            jjajajaajja manco jajajajaja todo bien amigo

Comment

Originally posted by EL MANCO View Post
              el chino???...asii de chiquititaaa.......jajaajaja

Comment

Working...
              X